Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

Ay de nosotros con “relacionistas” así

Fabián Rossi: “mi rol era hacer marketing y relaciones públicas”.

Servía café. Fabián Rossi se desligó del manejo de dinero (DyN).

El operador financiero Fabián Rossi reconoció ayer en la Justicia que ayudó a “contar dinero a los empleados de la tesorería” en la financiera SGI, como se vio en el video, pero aseguró que ignoraba los detalles y que perteneciera a Lázaro Báez.

 

Afirmó que su rol era hacer marketing y relaciones públicas y “servir café” a los clientes. “Desconocía y desconozco hoy de quién era, para qué era, de dónde venía ese dinero, ni qué se habría de hacer con él”, sostuvo en el escrito de defensa que presentó al juez federal Sebastián Casanello, al ampliar su declaración indagatoria en la causa sobre presunto lavado de dinero del grupo Báez.

Rossi se presentó como el cadete de “la Rosadita”
Presentó un escrito en el que declaró ser quien servía café a los clientes de la financiera e iba de compras al supermercado.

N. del E:

No es la primera vez, ni será la última -lamentablemente- que el concepto de Relaciones Públicas se ve degradado en boca de personajes vinculados y/o procesados por corrupción.

El peligro es que el ciudadano común termine por desacareditar nuestra profesión al asociar este tipo de prácticas inescrupulosas con las relaciones públicas.

Los periodistas hacen muy poco para que ello no suceda por lo que somos nosotros mismos, los verdaderos profesionales de las Relaciones Públicas, los que tenemos que alzar nuestra voz, desde el lugar que nos toque, en defensa de lo nuestro.

Nada de lo que se pueda hacer es poco.

Mg. Antonio Ezequiel Di Génova.

Pte. REDIRP

Compilado del cable de Agencia DYN

2 comentarios

Agregar un comentario
  1. Estoy tan acostumbrada a esta degradación de la profesión!!!! Pensemos….Silvia Suller era rrpp de un boliche. Es bochornoso!! Es como “ejercicio ilegal de la medicina” o mala praxis..Algun día tendremos una ley que avale nuestra amada profesión.

    1. Hola Silvia.

      Ojalá llegue ese momento.

      Cordiales saludos. Antonio.

      Antonio Di Génova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss