Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

Banco Galicia ha sido multipremiado por sus campañas publicitarias.

Resultado de imagen para banco galicia

Durante el año, Banco Galicia recibió 7 premios por el éxito en sus campañas publicitarias

 

Resultado de imagen para publicidades banco galicia

Banco Galicia ha sido multipremiado por sus campañas publicitarias durante la temporada de premios 2016 en Argentina y Latinoamérica. La entidad fue galardonada en los Effie, El Ojo de Iberoamérica, Buenos Anuncios y Jerry Goldenberg. Tanto la industria publicitaria como la audiencia, reconocieron la creatividad y la eficacia de sus nuevos comerciales durante 2016.

Los premios Effie Latinoamérica otorgaron a Banco Galicia una estatuilla de Plata en la categoría Éxito Sostenido por su publicidad “Marcos y Claudia” y los Effie de Argentina, premiaron con un Oro a la misma pieza en la misma categoría. También se llevaron un galardón de Plata por la campaña “Grandes Fracasos de Marcos y Claudia” en la categoría de Servicios Financieros de los premios locales.

Resultado de imagen para publicidades banco galicia marcos y claudia vaciando la ciudad

Durante el mes de noviembre, la entidad participó en el Ojo de Iberoamérica donde recibió una estatuilla de Plata por “Marcos y Claudia” en la categoría Eficacia y uno de Bronce por “Grandes Fracasos”.

Además, la institución obtuvo el máximo reconocimiento en los premios Buenos Anuncios 2016 de la Cámara Argentina de Anunciantes, que le otorgó el premio de Platino. El público eligió al comercial “Sapo Pepe” como la publicidad con más recordación y agrado entre todos los comerciales de Argentina.

Resultado de imagen para publicidades banco galicia marcos y claudia sapo pepeY para cerrar el año, el Banco ganó el Jerry Goldenberg de Editorial Dossier en la categoría Mejor Anunciante. Este premio es una distinción a la Excelencia en las Comunicaciones.

Luego de 8 temporadas de Marcos y Claudia, la pareja sigue rompiendo récords de premios y vistas en las redes sociales. A la gente le gustan las historias y las nuevas creatividades que siguen sumando fans. Estamos felices de trabajar junto a nuestra agencia Mercado McCann con quien compartimos estos éxitos”, comenta Fernanda Medina, Gerente de Publicidad de Banco Galicia.

Marcos y Claudia, “la pareja del Galicia” como la llaman muchos, revolucionaron los comerciales de TV de los últimos años. Se trata de una historia con la que se buscó representar el imaginario colectivo a través de situaciones de la vida cotidiana que generaran una conexión genuina con el púbico. Marcos y Claudia lograron liderar el share de visitas en YouTube, durante el 1er semestre de 2016, en la categoría “Bancos y Tarjetas”.

Varios comerciales de la campaña estuvieron este año dentro del Top 10 Leaderboard de YouTube, que destaca a los comerciales más vistos en la plataforma N°1 de videos online, entre ellos: Sacón (abril), Préstamos (mayo y junio), Quiero Viajes! – Playa (junio y julio), Vaciando la ciudad (julio).

Además, con la última campaña “Vaciando la Ciudad” se obtuvieron 5.700.000 de visitas, que representó un 32% de incremento en las búsquedas de Banco Galicia con respecto al mismo semestre del 2015.

Cabe destacar que Fernanda Medina, quien lidera el departamento de Publicidad del Banco, figura como una de las profesionales más destacadas según el #marketerscope.

 

Premios 2016

Resultado de imagen para Premio Effie Latinoamérica

  • Effie Latinoamérica: Categoría éxito sostenido: Plata, “Marcos y Claudia”.
  • Effie Argentina:

– Cat. éxito sostenido: Oro, “Marcos y Claudia”.

– Cat. servicios financieros: Plata, “Grandes Fracasos de Marcos y Claudia.”

Link comercial “Lo dejaría todo porque me dejaras”:

Link comercial “Vaciando la ciudad”:

Link comercial “Sacón”:

Link comercial “No me alcanza”:

Link comercial “Te quiero tanto”:

Resultado de imagen para premio el ojo de iberoamerica

 

  • Ojo de Iberoamérica

– Cat. Eficacia (éxito sostenido) “Marcos y Claudia.” Plata.

– Cat. Eficacia (servicios) “Grandes fracasos.” Bronce.

Resultado de imagen para premios buenos anuncios

  • Buenos Anuncios

– “Sapo Pepe.” Platino.

Resultado de imagen para logo premios Jerry Goldenberg

Jerry Goldenberg

-Anunciante: Servicio, Banco Galicia.

4 comentarios

Agregar un comentario
  1. He visto los vídeos y de verdad que enganchan y me parecen muy divertidos, se sacaron un 10 con estos trabajos y los premios que han recibido hablan por si solos. Muchas felicidades

    1. Gracias por tu comentario Laura!!!

  2. Victor Carlos Calcagno

    Por medio de la presente deseo efectuarles una sugerencia relacionada con la sección publicidad de v/Banco.
    Estoy observando en distintos videos muy bien realizados teniendo en cuenta la labor de los artistas intervinientes en una perfecta escenografía de variados momentos.
    Pero me detengo en alguno de ellos donde se expresan con palabras en idioma francés, a mi entender, no bien aplicadas.Veo que incluyen en bastante secuencias la letra l’ con apóstrofo las cuales no corresponden ya que esta se limita a usar cuando la letra que sigue a l’ es vocal o muda.
    Entonces, correctamente se deberían escribir así:
    LE RIDICULE – LE RYTHME – SENSUALITE – ROMANCE – PRAGMATISME – L’HUILE – L’EAU – L’ARYTHMIE – L’EAU DE GARRON.
    Me agradaría conocer v/comentarios al respecto, mientras tanto disculpen esta intromisión.
    Reciban mis cordiales saludos.
    VICTOR CARLOS CALCAGNO
    e,mail: vicager805@gmail.com

    1. Gracias por el contacto y el feed back Víctor, le haremos llegar a la Empresa tu comentario.

      Un muy cordial saludo.
      Antonio Di Génova
      Editor RedRRPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss