Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

Cabañas en Bariloche. Chesa Engandina. Patagonia Argentina. Turismo.

Cabañas Chesa Engandina. Bariloche. Patagonia. Argentina. http://www.chesaengadina.com.ar/

Usuarios Registrados del Portal: Importantes descuentos!!!

Ver Banner en el home de RedRRPP

Nuestras cabañas:

Todo el complejo fue diseñado respetando el estilo arquitectónico patagónico, siendo los elementos utilizados principalmente la madera de ciprés y la  piedra tallada.

   Todas nuestras cabañas cuentan con una espectacular vista del Lago Nahuel Huapi, como así también de la Cordillera de los Andes.
    
   Contamos con cabañas con comodidiades para : 2 a 4 personas y 4 a 6 personas.

Cabañas de 2 a 4 personas:
Estas cabañas cuentan con un living comedor  ambientado con salamandra y todos los muebles rústicos de madera de ciprés siguiendo el diseño clásico patagónico. De esta manera tratamos de lograr un ambiente hogareño que le permita disfrutar de su estadía junto a su familia gozando de las comodidades que le brinados.

Cabañas de 4 a 6 personas:
Estas cabañas cuentan con un amplio living  ambientado con hogar a leña y todos los muebles rústicos de madera de ciprés siguiendo el diseño clásico patagónico. De esta manera tratamos de lograr un ambiente hogareño que le permita disfrutar de su estadía junto a su familia gozando de las comodidades que le brinados.

El Complejo y sus servicios:

El complejo se encuentra ubicado en un barrio residencial de Bariloche en un entorno natural y con una distribución tal que todas las cabañas cuentan con una vista privilegiada del Lago Nahuel Huapi como así también de la Cordillera de los Andes Patagónica.


LISTA DE SERVICIOS:

· Servicio diario de mucama
· Servicio de ropa blanca.
· Living y Dormitorio con espectacular vista al lago
· Hogar a leña
· Parrilla
· TV 21"con cable y videocasetera en el estar
· Estacionamiento cubierto
· Cuna y/o silla de comer para bebe ( previa reserva sin cargo )
· Amplia heladera
· Vajilla y cubertería completa.

Bañada por las aguas límpidas del lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche se encuentra en el oeste de la provincia de Río Negro, a 1.640 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fundada en 1902, debe su nombre a Carlos Wiederhold, quien instaló el primer almacén de ramos generales, y a la deformación del término Vuriloche (“gente distinta o diferente de atrás o del otro lado”), utilizado para denominar a los indígenas de los valles ubicados en la zona este de la cordillera, antes de la llegada de los mapuches.

Desde entonces, Bariloche se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de la Argentina. Tanto las comodidades pensadas por el hombre como las bellezas ofrecidas por el entorno natural se unen en perfecta armonía para satisfacer al visitante.

El cerro Catedral, uno de los centros de esquí más importantes del país, es visitado cada temporada por más fanáticos de los deportes blancos. Los veranos son sinónimo de aventura en Bariloche. Los agitados cursos de agua son ideales para practicar rafting. Los senderos de montaña ofrecen la opción de hacer trekking, mountain bike y cabalgatas por frondosos bosques. Las alturas de sus picos presentan grandes desafíos a la hora de escalar.

Y para aquéllos que necesitan una cuota extra de diversión, Bariloche abre sus puertas a la movida nocturna. Sus discotecas son famosas tanto para los estudiantes en su viaje de egresados como para la gran cantidad de turistas que visita la ciudad.

http://www.chesaengadina.com.ar/

Contacto Sebastián.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss