Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

Cena solidaria de la Fundación Garrahan: Los Grandes por los Chicos

logo-1.jpg                                            Funda.jpg

             CENA SOLIDARIA DE FUNDACIÓN GARRAHAN

15326288_1143831045672715_2443715846744166561_o.jpg

Ayer se realizó la Cena Solidaria “Los Grandes por los Chicos” de Fundación Garrahan en el Sherathon Buenos Aires Hotel junto a los seis clubes más emblemáticos del fútbol argentino: Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo y Huracán.

De la mano de Matías Martín y Juan Pablo Varsky, quienes condujeron el evento, se vivió una noche única, donde la solidaridad y el deporte fueron los protagonistas. Se realizaron subastas solidarias de las que participaron Fátima Florez y Joaquín “el Pollo” Álvarez, quien también llevó adelante la conducción por streaming. Todo lo recaudado se destinará a la construcción del nuevo Centro de Vacunación del Hospital de Pediatría Garrahan.

Estuvieron presentes Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño junto a su esposa Analía Maiorana; diferentes figuras del espectáculo, entre ellas la Sra. Mirtha Legrand; autoridades y jugadores de los clubes participantes, quienes se comprometieron desde el primer momento con esta importante acción.

La noche finalizó como no podía ser de otra manera, a puro baile con un show en vivo a cargo de “Los Totora” y posteriormente, la musicalización de WAO (We Are One Dj’s).

Agradecemos a todos los que formaron parte de esta Cena Solidaria y colaboraron para que sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss