Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

Charla gratuita sobre financiamiento colectivo

Ideame

Ideame, la plataforma de financiamiento colectivo número uno de América Latina,  organiza una charla gratuita sobre la utilización de esta herramienta. Se presentarán casos de éxito de proyectos financiados a través de la misma.

 

Ideame, la plataforma de financiamiento colectivo número uno de América Latina, brindará una charla gratuita sobre el uso de esta herramienta para la financiación de proyectos. La cita es el próximo martes 26 de julio a las 18 horas  en Ideame (El Salvador 6002 CABA).

En el marco de la misma se presentarán diversos casos de de proyectos que lograron hacerse realidad gracias al financiamiento colectivo y se capacitará sobre el uso de la plataforma Ideame. También se enseñará cómo implementar un plan de comunicación eficiente para optimizar el uso de la herramienta.

En el evento habrá un espacio dedicado al networking, para que los asistentes puedan conocerse e intercambiar ideas y proyectos. La asistencia al evento es libre y gratuita, con inscripción previa a través del siguiente link: https://haceunideame.eventbrite.com.

 

Acerca de Ideame:

Ideame es una plataforma que ayuda a talentosos creadores latinoamericanos a realizar sus ideas a través del financiamiento colectivo, las redes sociales y servicios de valor agregado. Es una comunidad on-line que aporta pequeñas (o no tan pequeñas) sumas de dinero para apoyar iniciativas creativas latinas. A través de la misma, emprendedores de diferentes ámbitos presentan ideas que precisan financiamiento y distintos colaboradores descubren, financian y ayudan a compartir esas ideas, generando entre todos un impacto social, educativo y económico en América Latina.

Twitter: @ideamecom

Facebook: /ideamecom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss