Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

DETIENEN A UN HOMBRE POR EL ROBO A LA PERIODISTA CYNTHIA GARCIA

DETIENEN A UN HOMBRE POR EL ROBO A LA PERIODISTA CYNTHIA GARCIA

 

En el marco del combate al delito, impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, miembros de la Policía Federal Argentina detuvieron a un hombre acusado de robar objetos personales del domicilio particular de la comunicadora Cynthia García, hecho ocurrido el pasado 7 de agosto.

La aprehensión del individuo, de 29 años y nacionalidad argentina, tuvo lugar en la mañana del día de ayer, en la calle Camino de Cintura, localidad de Longchamps. Su pareja fue detenida por encubrimiento de robo y tenencia de arma de uso civil condicional.

A partir de las tareas investigativas, que incluyeron la intervención de líneas telefónicas y acciones de seguimiento, los agentes de la División Robos y Hurtos, de la Superintendencia de Investigaciones Federales, desplegaron dos allanamientos, ambos en la ciudad de Longchamps, Provincia de Buenos Aires.

En los procedimientos realizados por los agentes de la Policía Federal Argentina, fuerza federal que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación, se incautaron armas de fuego, municiones, computadores, discos rígidos, consolas de video juegos, teléfonos celulares, perfumes, alhajas, anotadores y otros elementos de interés para la pesquisa.

Intercedió en la causa, mediante la orden de aprehensión y allanamiento, el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°29, a cargo del Dr. Marcelo Zavalía, por ante la Secretaria N°152, dirigida por el Dr. Santiago Bignone. A su vez, la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°1, conducida por la Dra. Estela Andrades, por ante la Secretaria del Dr. Ángel Rendo, intervino en la investigación del hecho sucedido el 7 de agosto de 2016.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss