Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

Disertantes de Argentina del 33° Congreso Interamericano de Relaciones Públicas de Confiarp

E-flyer

DISERTANTES CONFIRMADOS DE ARGENTINA

Pablo Cattoni
PABLO CATTONI

Presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina.  El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina es una entidad sin fines de lucro que desde hace más de 57 años reúne a los profesionales de nuestra actividad. El Consejo Profesional es el referente de las Relaciones Públicas en nuestro país y el ámbito natural de representación e interrelación para los profesionales. Director de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Dow para la Región Sur de América Latina (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay).  Master en Public Policies & Administration de la Universidad de San Andres. Diploma in Leadership del Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Master en Communication Management por la Universidad Austral. Postgraduate Degree en Public Opinion & Media por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Daniel Scheisohn

DR. DANIEL SCHEINSOHN

Pasaron tres décadas desde que impuso un concepto precursor para aquellos tiempos y que cada vez cobra más vigencia: Comunicación Estratégica®. Tal es el título de su primer libro el cual de inmediato marcaría tendencia constituyéndose en un impresionante éxito editorial en distintos países. Desde entonces y hasta hoy, Comunicación Estratégica® y Daniel Scheinsohn son sinónimos. Asesora en distintos países a consejos de administración de exitosas empresas, a organismos internacionales, gobiernos y a numerosas otras organizaciones de los sectores público y privado. Posee una extensa y rica experiencia profesional en su desempeño como Director Ejecutivo de importantes empresas nacionales y multinacionales. Asimismo es investigador, catedrático, director y evaluador de carreras de posgrado y maestrías.
Doctor en administración con máxima mención de honor ‐Summa Cum Laude‐ por la Universidad Alta Dirección de Panamá, Accreditation Council for Business Schools & Programs ‐ USA. Master of Science in Strategic Business Managment por Swiss Business School. Zurich. Switzerland. Psicólogo Social posgraduado en análisis organizacional. Egresó de la Escuela Superior de Guerra del Ejército en donde cursó estudios en inteligencia estratégica. Realizó especializaciones y posgrados en ciencias sociales, ciencias políticas, ciencias de la educación, epistemología y ética de las ciencias, metodología de la investigación científica, constructivismo, management, análisis organizacional, negociación, ontología del lenguaje, pensamiento complejo y estrategia. Es coach certificado y matriculado internacionalmente por ICC. Autor de modelos de gestión estudiados, aplicados y premiados internacionalmente. Entre sus publicaciones se destacan “Comunicación Estratégica®” (pionero y considerado un clásico), “El poder y la acción” y más recientemente “3GRCO – La Tercera Gran Revolución de la Comunicación en las Organizaciones” en donde expone los desafíos del futuro profesional de las comunicaciones y las claves de una nueva competitividad.

Aldo Leporati

PROF. ALDO LEPORATI

Partner and Managing Director en Porter Novelli Argentina. Profesional de RR.PP. con profundo conocimiento del mercado y una sólida red en Argentina y un historial probado en LatAm. Cuenta con casi 30 años de experiencia en liderazgo de RR.PP. y asesoramiento de comunicaciones estratégicas de alto nivel de campañas de RR.PP tradicionales y digitales para empresas tanto locales como regionales. Ha dirigido más de 400 sesiones de capacitación en medios y simulaciones de crisis con algunos de los líderes empresariales y gubernamentales más respetados, y ha desarrollado 18 programas de preparación para casos de crisis. Su experiencia en Crisis Comms abarca más de 100 casos importantes, incluidos BOTNIA y LEAR. Como parte de sus responsabilidades, también tiene contacto diario con gerentes, funcionarios y periodistas de medios impresos y en línea, agencias de noticias, radio y televisión. Se especializa en ayudar a las corporaciones multinacionales a construir relaciones productivas con ONG, defensa y grupos activistas a través de un compromiso efectivo. También es uno de los pioneros en ayudar a las corporaciones a aprovechar las redes sociales en Argentina y ser un verdadero influyente de poder. Desarrollo de nuevos negocios, enlace con el cliente, creación de redes y relaciones, y negociaciones contractuales.

Porter Novelli es una consultora mundial de relaciones públicas pionera en el marketing social, motivando a las personas a cambiar comportamientos profundamente arraigados en las normas culturales y sociales. Sus principales valores se basan en el respeto, el espíritu de equipo, el empuje y la tenacidad para hacer las cosas de manera diferente.

Roberto Avilia

LIC. ROBERTO AVILIA LAMMERTYN 

Docente universitario, disertante, conferencista, autor de bibliografía universitaria en Relaciones Públicas y Comunicación Integradora. Coach de técnicas de aprendizaje no tradicional, tanto en empresas como ONGs. Entrenador en oratoria y presentación eficiente de ideas. Graduado en Relaciones Públicas (UAJFK). Posee Diplomas de Estudios de Posgrado en Planeamiento Estratégico, Negociación, Estilos de Conducción y Temas de Globalización para el Mercosur (Harvard University – DCE), y posgrado en Opinión Pública y Medios de Comunicación (FLACSO). Fue Vicerrector de Gestión Institucional de la Universidad Empresarial Siglo 21. Luego Director General de sus Escuelas de Negocios. Además, se desempeñó como Director General de Marketing, Director de la Sede Nueva Córdoba y luego Director Regional Zona Norte de la misma Universidad. Antes fue Director General del Ateneo de Estudios Terciarios en Buenos Aires.

 

Alejandro Formanchuk

MG. ALEJANDRO FORMANCHUK

Es especialista en comunicación organizacional, y combina una sólida formación académica con una experiencia de trabajo para más de 150 empresas en 15 países. Es Director de FORMANCHUK & ASOCIADOS, una agencia con sede en Buenos Aires que desarrolló +1000 proyectos para +150 organizaciones en 15 países (Argentina, España, México, Brasil, Colombia, Panamá, Chile, Perú, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Costa Rica, Guatemala y Bolivia. Además de su trabajo como consultor, es capacitador y speaker internacional. Brindó más de 500 workshops in-company y conferencias en los eventos más prestigiosos de Iberoamérica.

Es Licenciado en Comunicación Social con Diploma de Honor por la Universidad de Buenos Aires. Profesor en la Universidad de Buenos Aires; en el Master en Comunicación Corporativa del Instituto Internacional de Ciencias Sociales (Brasil), en el Diploma “Comunicación Digital Estratégica” de la Universidad de Antioquia (Colombia) y fue DIRECTOR del Posgrado “Comunicación Organizacional” de la Universidad de Belgrano (Argentina). Es dramaturgo. Sus obras se representaron en más de 10 países y obtuvieron diversos premios.

Gerardo Molina

LIC. GERARDO “JERRY” MOLINA

Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas, Marketer y Publicista. Curso sus estudios de Post Grado en las Universidad de Harvard en Negociación y Resolución de Conflictos, se especializó en Disney University en Calidad de Servicio. Se desempeñó como Director en empresas multinacionales, agencias de publicidad, Relaciones Públicas e instituciones públicas, incluyendo la Presidencia de la Nación Argentina. Conferencista en Marketing Deportivo, reconocido Influencer Internacional en Sport Business. Profesor Emérito, galardón otorgado por Red Laureate International Universities. Es catedrático en América del Sur, Central, EE.UU. y Europa. Ejerció la docencia en Argentina en las Universidad de Palermo, Universidad Argentina de la Empresa, Instituto Superior de Publicidad y Universidad de Belgrano entre otras, en esta ultima casa de estudios, fundó el Centro de Estudios del Deporte, siendo el primer y único espacio científico en América Latina. Se desempeño en los Estados Unidos como profesor visitante de la Universidad de New York (NYU), en Alemania en Deutsche Sporthochschule y en Macro Media Akademie Der Medien, Sport Und Fitnesskauffau / Mann. (IHK), en España es Profesor de la Universidad de La Coruña. Catedrático del Master de Marketing Deportivo en la Universidad Europea de Madrid- Escuela del Real Madrid. Preside Euromericas Sport Marketing, con sede en Alemania. Escribió 12 libros.

 

Juan José Larrea
LIC. JUAN JOSÉ LARREA

Es Periodista y Licenciado en Comunicación Social. En la actualidad, se desempeña como Director de Grupo DIRCOM, Docente y Conferencista Internacional. Responsable del Área de Comunicación del Defensor del Pueblo de la Nación Argentina. Candidato a Doctor en Comunicación – Cursando en la Universidad Nacional de La Plata. Dirige y capacita a profesionales, de empresas públicas y privadas, en Comunicación Corporativa & TIC; asesor en Comunicación de legisladores nacionales y sindicatos. En los últimos años, viene desarrollando un fuerte trabajo delineando estrategias de comunicación con el uso de la tecnología. Docente posgrado en el exterior en temas vinculados a la Comunicación y uso de las nuevas tecnologías. Editor de los libros: “Apunte del DIRCOM”, “Comunicación Política en Latinoamérica”, “Docencia y Comunicación” Y “La Comunicación de las Marcas”. Lleva publicados diversos artículos en Argentina y en el extranjero sobre temas de su especialidad. Conferencista y ponente internacional, participando en numerosos eventos.

Roberto Vilariño
LIC. ROBERTO VILARIÑO

Licenciado en Relaciones Públicas, graduado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, casa de estudios en la que también cursé un posgrado en Management. Como consultor, trabajo para organizaciones tales como Unilever, Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, clubes San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield, Vía Pública Móvil Publicidad, Canning Design Shopping, Instituto Vicente Pallotti, Seguros Rivadavia, congregación Don Orione, la empresa de capacitación Size Solutions, la consultora Redes y varias compañías de tecnología. En paralelo, desarrolló una carrera académica como profesor de grado y posgrado. A la fecha dictó más de 2000 clases en las universidades de Palermo, La Matanza, la Marina Mercante, Lomas de Zamora, UCES, UAI, Belgrano y Universitas Estudios Superiores; en las dos últimas casas de estudio, también dirigí la licenciatura y la tecnicatura en Relaciones Públicas respectivamente. Recibió premios, distinciones y reconocimientos de la Asociación Argentina de Profesionales de Relaciones Públicas, el Consejo Superior de Relaciones Públicas de España, la Universidad de Belgrano, la Universidad de Palermo y el diario Clarín. Según el ranking de Comunidad Twitter, es el licenciado en Relaciones Públicas más popular de esa red. En su carrera profesional, publicó artículos académicos en libros que tuvieron comités de arbitraje integrados, entre otros, por docentes de las universidades de Cambridge, Nueva York, Barcelona, San Pablo y Salamanca. En los últimos años, también colaboró -a través de algunos editoriales y columnas de opinión- con diarios como Clarín y El Cronista Comercial, y las revistas Fortuna e Infobrand. En 2013, compiló la mayoría de esos textos en mi libro “Píldoras de relaciones públicas”. En 2016 fue jurado de los premios Eikon.

 

Carlolina Carbone

MG. CAROLINA CARBONE

Master’s degree en Periodismo de viajes de la Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciada en Relaciones Públicas y en Publicidad. Directora de la Licenciatura en Relaciones Públicas en la Universidad de Belgrano, disertante de nivel internacional, viaja por el mundo participando de los Eventos de PR más importantes; en abril próximo presentará un “paper” en el Word PR Forum que organiza la Global Aliance en Oslo, Noruega. Anteriormente disertó en el International History of Public Relations Conference, en Bournemouth, Inglaterra y antes en el International Public Relations Summit de Indonesia.  Directora de Relaciones Públicas de la ALACAURP (Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas). Posee 20 años de experiencia docente en universidades privadas y públicas de la República Argentina. Profesora invitada de la Maestría en Relaciones Públicas, en la Universidad San Martín de Porres, Lima, Perú. Directora de U-LearnPR . Profesora de Planificación de Medios, carrera de Publicidad en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Federico

MG. FEDERICO STELLATO – ARGENTINA

Magister en Dirección de Comunicaciones Institucionales (UCES) y Licenciado en Publicidad (Universidad JFK). Especialista en branding y comunicación institucional. Coach ontológico por la Escuela de Formación de Líderes de Alberto Sanjurjo. Disertante en congresos y eventos de comunicación nacionales e internacionales. Trabajó más de dos décadas en Telefónica en Argentina desempeñándose como Analista de Marketing, Webmaster, Comunicador Institucional, Brand Guardian y Planificador estratégico de Publicidad, entre otros roles; líderó proyectos de comunicación locales e internacionales. Es consultor de investigación en comunicación para CIO Creative Investigation y Brand Planner para Braintsunami. Profesor de grado y posgrado en carreras de comunicación, publicidad y periodismo en las universidades UCES, USAL y UP. Participa activamente en proyectos de investigación en comunicación corporativa e identidad institucional en el ámbito empresarial y académico. Actualmente es responsable del departamento de comunicación del Movimiento de Schoenstatt en Argentina.

 

Claudio Destéfano
LIC. CLAUDIO DESTÉFANO

Es Periodista especializado en temas Empresariales y de Negocios. Formó parte del staff de los diarios Clarín, El Cronista, Infobae, Olé y El Observador (Montevideo), y de las revistas Apertura,entre otras. Trabajó en distintos programas en Radio América, Cultura, El Mundo, Belgrano, entre otras. Destéfano creó el diario interactivo de negocios DestéfanoBIZ, que se transformó en d:biz y ahora en dbiz.today, además del Ristretto, un club de información y networking que tiene como punta de iceberg un newsletter que llega solo por membresía a 500 managers. Desde hace 18 años ininterrumpidos, columnista empresario en SubTV, en el micro “Marketing al Paso”. En Diario Popular realiza tres columnas semanales denominada “Minuto de Marketing”, y es Columnista especializado en Marketing Deportivo en el diario El País de Uruguay. Fue desarrollador de marca en Tiro Federal, Primer Club Boutique de la Argentina. Actualmente es el Director de Planeamiento Estratégico de Club Atlético Atlas, y responsable del “Otro Vestuario Deloitte” en el programa “Atlas, la Otra pasión” que emite Fox Sports para toda América latina desde hace diez temporadas los sábados a las 21 horas. Escribió los libros “Saberlo es Negocio” y “Hay Otro Partido”. En el ámbito académico, desde hace 13 años consecutivos, es Director del Diploma de Management y Marketing Deportivo ESEADE-Deloitte.

 

Monica Soteras

DRA. MÓNICA GRACIELA SOTERAS – ARGENTINA

Doctora en Sociología del Trabajo y Licenciada en Relaciones Públicas -UADE- Diploma de Honor Graduado Mejor Promedio. Periodista de la Escuela del Círculo de la Prensa de Buenos Aires.
Coordinadora del Posgrado en Comunicación Corporativa, UADE Executive Education.
Es Miembro del Comité Académico de la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales -UADE Business School y profesora Titular del Taller de Elaboración de Trabajo Final y es profesora Titular del Dpto. de Relaciones Públicas e Institucionales, Facultad de Comunicación – Fundación UADE asignaturas RR.PP. I, Introducción al Periodismo y Metodología de la Investigación en Comunicación. Ha recibido el Premio Anual a la Enseñanza UADE 2007 por el Dpto. de Comunicación y Relaciones Institucionales, Facultad de Comunicación y Diseño, Universidad Argentina de la Empresa –UADE.
Ha sido asesora en Comunicación Institucional, Prensa y Recursos Humanos en Mayeusis Consultores de Organización. Actualmente se desempeña como Directora Asociada de NM Comunicaciones y Asesora en Comunicación Institucional de la Secretaría General Naval, Armada de la República Argentina.
Consejera Académica del CIESURP -Centro Interamericano de Estudios Superiores de Relaciones Públicas y Opinión Pública- Expresidente de la Comisión Educación del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina y Expresidente de ADUGREP -Asociación de Docente Graduados en Relaciones Públicas-.

Antonio E. Di Génova

MG. ANTONIO DI GÉNOVA – ARGENTINA

Licenciado en Relaciones Públicas, Posgrado en Identidad e Imagen Institucional, Posgrado en Docencia Universitaria, Master en Comunicación Corporativa, Protocolo y Asesoría de Imagen. Presidente de REDIRP (Red Iberoamericana de Relaciones Públicas), Editor del Portal de RedRRPP”. Organizador y Presidente del I, II, III, IV y V Simposio Internacional de Relaciones Públicas, Miembro de la Comunidad Académica de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, Miembro fundador de ADUGREP (Asociación Docentes Universitarios Graduados en RR.PP.), Miembro del Consejo de Profesionales en Comunicaciones Internas de la Argentina, Miembro honorario del Consejo de Relaciones Públicas de las Américas. Profesor de Grado y Posgrado en la Universidad de Belgrano de Argentina, Autor de cuatro libros, Conferencista, Capacitador y Coach Gerencial.

 

Manuel Tessi
PROF. MANUEL TESSI

Escritor, conferencista, docente universitario y asesor especializado en comunicación laboral desde 1987 con experiencia en Latinoamérica, EE.UU., España, Francia e Inglaterra.
Autor del Sistema Comunicación 1A ®, Metodología integrada de Comunicación Interna para líderes, equipos y organización. Autor del libro “Comunicación Interna en la Práctica”. Ed. Granica (2012)
Autor del libro “Comunicación Interna Integrada”. Ed. Zig-Zag (2015). Fundador de INSIDE, consultora de Comunicación Interna. Argentina (1994). Presidente de SIC1A, red de consultores de Comunicación 1A presentes en México, Brasil, Chile y Perú (2006). Desde 2006 dirije el Observatorio 1A que tiene como objetivo aportar al ámbito laboral estudios sobre el estado de la comunicación dentro de las organizaciones. El Observatorio está conformado por un equipo de profesionales certificados en la metodología de Comunicación 1A que está presente en distintos países de Latinoamérica. La mayoría de las encuestas, estudios e investigaciones realizadas hasta el momentos han sido de carácter presencial, es decir, con datos recogidos en actividades cara a cara. En buena parte de estos diagnósticos he podido participar personalmente, entrevistando a empresarios, directivos, especialistas de comunicación, trabajadores y estudiantes. En otros casos me he apoyado en el equipo local, logrando a la fecha diagnósticos de Comunicación Interna en España, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

 

Fernando Laborda

LIC. FERNANDO LABORDA

Graduado en Ciencia Política de la Universidad del Salvador y en Periodismo de la Escuela del Círculo de la Prensa.] Se desempeña desde hace 31 años en el Diario La Nación, donde actualmente es Jefe de Editoriales y Columnista Político. Es director de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Belgrano. Conferencista sobre Relaciones con la prensa y media training, y sobre la coyuntura política, económica y social argentina. Profesor titular de Expresión Oral y Escrita, Redacción Periodística y Comunicación Institucional en la Universidad de Belgrano. Profesor protitular de Periodismo Político en la Universidad Católica Argentina.

 

 

diego dalman 1

LIC. DIEGO DALMAN

Jefe de Comunicación en la Fundación UADE. MBA por UADE Business School. Posgrado en Marketing Internacional por la University of California, Berkeley. Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales por UADE. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por UADE.

 

Margarita Rennella

MG. MARGARITA RENNELLA

Magister en Políticas y gestión del desarrollo local. Universidad Nacional de Córdoba.
Licenciada en Turismo y Hotelería. Universidad Blas Pascal. Argentina.
Profesora de Relaciones Públicas Protocolo y Ceremonial. Profesora de enseñanza media y superior.
Actualmente se desempeña como docente en la Universidad Blas Pascal-Córdoba y realizo ejercicio liberal de la profesión. Contenidista de materias en la Licenciatura en Turismo para la UBP. Investigadora en temas de Smart city y Destinos turísticos inteligentes Consultora en el área del turismo y la hotelería para proyectos de inversión. Exdirectora de la diplomatura en management gastronómica para la UBP. Convocada por la Universidad católica de Córdoba como docente en la Diplomatura en turismo sustentable y para la planificación y diseño de un resort internacional. Organizadora y coordinadora de diversas conferencias sobre Nuevas tendencias en ciudades inteligentes – La gastronomía como patrimonio cultural  y semana del turismo en la UBP.
Disertante en la UBP durante la Semana del turismo. Ha Trabajado en la Secretaria de Ambiente de la Provincia de Córdoba.

 

Leonardo Asin

M.B.A. LEONARDO ASIN

Gerente de Turismo Corporativo y Eventos en BUQUEBUS. MBA – Business Administration – ESDA. Lic. en Relaciones Humanas y Públicas – Universidad de Morón. Programa de Alta Dirección – Management – IAE Business School. Programa Ejecutivo Coaching – Universidad del CEMA. Ex Coordinator of the Corporate Forum – IDEA Symposiums – IDEA – Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina . Ex Corporate Business Development en Corporate Business Development. Ex Managing Director en PEUGEOT LOUNGE.

 

Diego Monasterio

MG. DIEGO MONASTERIO

Decano Departamental – Director de la Licenciatura en Relaciones Públicas de la Universidad Argentina John F. Kennedy. Licenciado en Relaciones Públicas, graduado en UAJFK. Ha cursado la maestría en Comunicación en la Universidad Met. de São Pablo, y la especialización en Educación y Escolaridad – Univ. Hebrea de Jerusalén y Universidad de San Andrés.
En el 2011 culminó la especialización en Docencia de la Educación, encontrándose próximo a defender su tesis: “De la inclusión a la inserción. Desafíos de los programas de Tutorías en universidades nacionales”, en el marco de la maestría en Educación Superior en la Universidad Nacional de La Matanza – UNLaM. Docente, coordinador e investigador universitario en instituciones de nuestro país y del Mercosur. Profesor titular extranjero de la Facultad de Ciencias Empresariales – Universidad Católica del Uruguay – UCU- teniendo a cargo la cátedra: “Protocolo, Ceremonial y Relacionas Públicas”. Profesor adjunto de los departamentos de Derecho y Ciencia Política y de Humanidades y Ciencias Sociales – UNLaM – a cargo de las cátedras: “Retórica y Oratoria Forense”, “Elocuencia y Oratoria”, “Ceremonial y Protocolo”. Profesor titular de la Facultad de Geografía, Historia y Turismo – Escuela de Hotelería y Turismo – Universidad del Salvador, responsable de la cátedra: “Relaciones Públicas”. Profesor adjunto de los departamentos de Relaciones Públicas, Relaciones Laborales y Abogacía – UK – impartiendo y coordinado de las asignaturas: “Comunicaciones Internas y Externas”, “Técnicas de las Expresión” y “Seminario de Oratoria”. En el 2010, la Fundación Konrad Adenauer – KAS, y la Asoc. de Estudios Populares – ACEP, editaron su obra: “Nuevo Manual de Retórica Parlamentaria y Oratoria Deliberativa”, y en el 2012 la Corporación Pensamiento Siglo XXI de Colombia y la representación de la Fundación Konrad Adenauer en ese País, publicaron la 2ª edición del Manual.

 

Tamara Guereta 1

ING. TAMARA GUERETA TADEI

Tamara es Ingeniera Industrial egresada de UADE y se encuentra completando su formación con un MBA en IAE. Trabajó en The Nielsen Company, Basf, Ford y desde hace 6 años, en Unilever ocupó diferentes posiciones en Customer Service, Logística, Compras y actualmente se desempeña como Gerente de Demand & Supply Planning. Tiene experiencia en liderazgo E2E, transformaciones de equipos y colaboración digital con clientes. También es profesora en ITBA y UTN donde aplica una metodología innovadora de estudio digital mediante el uso de la metodología llamada “think2transform”.

 

Abel Bonaro

DR. H. C. ABEL HÉCTOR BONARO

Past Presidente de la CONFIARP. Vice Presidente de REDIRP. Licenciado en Relaciones Públicas. Máster Business Administration – ESERP Business School, Barcelona, España. Programa GOBERNABILIDAD Y GERENCIA POLÍTICA. Universidad Nacional de Rosario-UNR y George Washington University.  Posgrado Especialización en COMUNICACIÓN POLÍTICA. Fac. de Ciencia Política-U.N.R. Miembro de Honor del Forum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Complutense de Madrid-UCM Representó a los Profesores de América integrando la Advisory Council of Educator de la I.P.R.A. Internacional Public Relations Association en el III ENCUENTRO MUNDIAL DE PROFESORES DE RELACIONES PÚBLICAS, Punta del Este, ROU. Se desempeñó en el sistema financiero estatal y paraestatal; en empresas privadas e instituciones. Director de ahb Relaciones Públicas y Comunicación Empresaria. Conferencista internacional. Co-Autor en Libros editados en el exterior. Distinguido con el Premio: “Mención de Honor” del Consejo Superior Europeo de Doctores Honoris Causa – CSEDOHC. Miembro del Instituto de Formación Política-IFPO. Declarado reconocido Profesional de la Comunicación en nuestra Provincia, el país y con trascendencia Internacional. Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. Sala de Sesiones, 31 de Agosto de 2017. Declarado Profesional Distinguido en Relaciones Públicas con vasta trayectoria en la especialidad en Rosario, el país, y con trascendencia internacional en América Latina, el Caribe y Europa. Concejo Municipal de Rosario. Sala de Sesiones 14 de Septiembre de 2017.

 

Foto Marisa Ramos

MARISA RAMOS MENEGHETTI

Licenciada en Ciencia Política (Universidad Católica de Córdoba). Magister en Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial (Universidad Complutense de Madrid).
Profesora de grado y posgrado en Universidad del Salvador (USAL) y Universidad Abierta Interamericana (UAI) e invitada en otras Universidades del país y del Mercosur para el dictado de Seminarios intensivos. Secretaria de la Comisión de Educación del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.
Miembro de la Organización de Consultores Políticos Latinoamericanos (OCPLA). Especialista en Lobbying y Comunicación Política. Conferencista y capacitadora de dirigentes políticos e instituciones públicas en América Latina.

Foto Flavio Diez

FLAVIO DIEZ

Diseñador Industrial (Universidad Nacional de Mar del Plata) Posgrado en Relaciones Públicas con especialización en comunicación Institucional (Universidad de Belgrano)
Diplomando en Publicidad y Comunicación Política (Universidad Kennedy) Especializando en Comunicación y Salud (Facultad de Periodismo y Comunicación Social / Universidad Nacional de La Plata).
Responsable de Imagen Institucional de la Universidad Nacional de Mar del Plata
Docente de Diseño II en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Capacitador en Comunicación y nuevas tecnologías.
Miembro del CMPC (Circulo Marplatense de Profesionales de la Comunicación)
Director de QuintinaRRPP – Consultora en Comunicación y Relaciones Públicas – Buenos Aires / Mar del Plata (Argentina).
Director Provincial de REDIRP por Buenos Aires.
Colaboración en libros y realización de artículos para revistas y periódicos.
Conferencista en Gestión de talentos, Comunicación y Relaciones Publicas.
Arte gráfico a distintos artistas y medios audiovisuales (radiales, gráficos, televisivos, etc.). Organizador, coorganizador y colaborador en Jornadas, Congresos, Exposiciones y Seminarios de nivel nacional e internacional.

 

Haga clic aquí, Complete la ficha de inscripción. Inmediatamente después ya está en condiciones de abonar el arancel correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss