Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

e-Public Relations

 

 

Nosotros

 

  • Somos una agencia de Relaciones Públicas que prioriza la atención personalizada de cada uno de sus clientes.

  • Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en áreas específicas que favorecen a la implementación exitosa de nuestros Planes Integrales de Relaciones Públicas.

  • Contamos con herramientas de última generación que nos permiten diagramar acciones específicas, diseñadas especialmente y medibles a lo largo del tiempo.

  • Contamos con especialistas certificados en Relaciones Públicas, Comunicación Online, Capacitación, Diseño, Marketing Online y Prensa.

 

¿Por qué elegirnos?

 

  • Porque contamos con la última tecnología aplicada a los servicios que ofrecemos en forma personalizada para cada uno de nuestros clientes.

  • Porque nuestros profesionales certifican sus conocimientos anualmente bajo los más altos estándares de calidad.

  • Porque nos involucramos activamente en la consecución de los objetivos.

  • Porque medimos, controlamos y evaluamos todas las variables posibles para determinar las correcciones de rumbo en tiempo real.

Nuestros Servicios

Prensa y Relaciones Públicas

 

Acciones

 

  • Redacción, envío, seguimiento y clipping digital de gacetillas de prensa que permitan exposición constante de la empresa en los principales medios.

  • Realización de artículos periodísticos relacionados a la actividad de la empresa, que favorezcan el posicionamiento integral de la empresa en mente de los públicos objetivo, previamente establecidos.

  • Alianzas específicas de difusión y Activación de Marcas mediante acciones específicas.

  • Acciones BTL, lanzamientos, promociones, eventos.

  • Acciones de Relación con la Comunidad.

 

Marketing Online

 

Acciones

 

  • Inbound Marketing: El Inbound Marketing es un conjunto de estrategias que tienen como objetivo atraer voluntariamente los consumidores al sitio web de la empresa. Es lo opuesto al Marketing tradicional, y se basa en el relacionamiento con el consumidor en lugar de anuncios invasivos e interrupciones.

  • Social Media Marketing: El Social Media Marketing es el conjunto de acciones que lleva a cabo una empresa, institución o profesional independiente, para promover sus productos/servicios y construir un vínculo con su público objetivo con la ayuda de las redes sociales y blogs.

 

Eventos

 

Pasos a seguir

 

  • Determinación de objetivos consensuados con el cliente.

  • Determinación de Estrategia y Acciones  a implementar.

  • Realización y seguimiento de las acciones acordadas con el cliente.

 

Modalidad del Servicio

 

  • La Empresa contará, durante la gestión de E-PR, con un Director de Cuenta y un

  • Ejecutivo de Cuenta con dedicación especial. Se realizarán:

  • Reuniones periódicas. Informes de avance.

  • Seguimiento y control de las acciones que se implementaren. Evaluación de los resultados y recomendaciones de acciones futuras.

  • Procesamiento de toda la información que se vaya obteniendo a través de las campañas a nuestro cargo.

 

DIRECTOR EJECUTIVO

 

Antonio E. Di Génova

Antonio Ezequiel Di Génova

 

Master en Comunicación Corporativa, Protocolo y Asesoría de Imagen (IMEP -España)
Licenciado en Relaciones Públicas (Universidad J. F. Kennedy – Argentina)
Posgrado en Identidad e Imagen Institucional (Universidad de Belgrano – Argentina)
Posgrado en Docencia Universitaria (Universidad Tecnológica Nacional – Argentina)
Master Internacional en Liderazgo y Coaching Organizativo. Business School Barcelona.
Presidente de REDIRP (Red Iberoamericana de Profesionales de Relaciones Públicas).
Editor del Portal de Relaciones Públicas “RedRRPP,com.ar”
Responsable de Comunicación de la Comisión de Turismo, Hotelería, Gastronomía y Eventos del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil del Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina.
Profesor de Grado y Posgrado en la Universidad de Belgrano de Argentina.
Profesor Invitado de ESERP -School of Business and Social Sciences- España.
Disertante en varias ediciones de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.
Coach en Comunicación Institucional y Política.
Autor de los libros:
  • Global PR: Un nuevo modelo en RR.PP., Editorial. Dunken, 2007.
  • Ceremonial Empresarial. El Ceremonial de RR.PP., Editorial Ugerman, 2010.
  • Organización Integral de Eventos Empresariales, Académicos y Sociales. Editorial Académica Española. 2012.
  • Manual de Relaciones Públicas e Institucionales. Editorial Ugerman, 2012. Y Segunda Edición 2016
Organizador y Presidente del I, II, III, IV y V Simposio Internacional de Relaciones Públicas.
Miembro de ADCA (Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina)
Miembro de la Comunidad Académica de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.
Miembro fundador de ADUGREP (Asociación Docentes Universitarios Graduados en RR.PP.)
Miembro del Consejo de Profesionales en Comunicaciones Internas de la Argentina.
Miembro de USUARIA, Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones.
Miembro honorario del Consejo de Relaciones Públicas de las Américas.
Capacitador en  DIELA (Dirección de Integración Latinoamericana) de Cancillería Argentina – Ministerio de Relaciones exteriores.
Disertante en el Congreso de Marketing Turístico desarrollado en la Ciudad de San Carlos de Bariloche – Argentina los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2012.
Disertante en la Cumbre Mundial de Comunicación Política de junio 2013. Bs. As.
Disertante principal en la Jornada Nacional de Relaciones Públicas y Turismo celebrada en la Ciudad de Salta – Argentina el día 3 de octubre de 2013.
Conferenciante en el Congreso Internacional de Relaciones Públicas celebrado en Viña del Mar – Chile, octubre 2013.
Conferenciante en el Congreso Internacional de Relaciones Públicas celebrado en Salvador Bahía – Brasil, octubre 2014.
Organizador y disertante del 1º Workshop sobre Relaciones Públicas y Turismo celebrado en la Ciudad de Buenos Aires – Argentina el día 4 de abril de 2014.
Disertante del Congreso Internacional de Comunicación Política. Hotel Panamericano. Buenos Aires. Argentina. 15 y 16 de mayo de 2015.
Organizador y disertante de la Jornada de Organización y Dirección Estratégica de Eventos Corporativos y Académicos. Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. Argentina. 16 de mayo de 2015.
Organizador y disertante del Seminario Internacional de Identidad e Imagen Corporativa y de Marca. Auditorio “Arturo Jauretche” Banco Provincia. Ciudad de Buenos Aires. Argentina. 5 de noviembre de 2015.
Capacitador y asesor de comunicación en: Iguazú Grand Resort, Spa & Casino,
Sheraton Buenos Aires – Starwood Hotels & Resorts y Loi Suites Iguazú Hotel, entre otros.
Disertante en Congreso Internacional de Emprendimiento. Tema: La Imagen de México y Latinoamérica en el Mundo. Quintana Roo. México. 23 de octubre de 2015.
Profesor a cargo del Seminario Internacional sobre Relaciones Públicas e Institucionales. La Habana. Cuba. 17 al 19 de noviembre de 2015.
Disertante en el V Simposio Internacional de Relaciones Públicas e Institucionales. 2 y 3 de junio. San Miguel de Tucumán. Argentina.
Disertante en la Cumbre Mundial de Comunicación Política. 9 de junio de 2016. Bs. As. Argentina.
Disertante en el Congreso de Comunicación y Organización de Eventos. CODE. 10 y 11 de junio de 2016. Posadas. Misiones.  Argentina.
Disertante en el Congreso Internacional de Turismo Cultural y Ceremonial. CIPROTUR 2016. 20 al 22 de noviembre de 2016. Ciudad del este. Paraguay.
Disertante en la Jornada de Oratoria y Persuasión realizada en el Amerian Portal del Iguazú Hotel, 24 de noviembre 2016. Iguazú. Misiones. Argentina.
Disertante en la Jornada Internacional de Oratoria y Persuasión realizada en el Centro Militar, Naval y Aeronáutico, 10 de febrero 2017. Asunción. Paraguay.
Facilitador de Habilidades Comunicacionales en Curso para científicos realizado en el CONICET-CERZOS, 6 y 7 de marzo  2017. Bahía Blanca. Argentina.
Disertante en el Congreso de Comunicación Política. Campañas legislativas. UCA – Buenos Aires, 23 de mayo de 2017.
Disertante en la Jornada de Comunicación, Relaciones Públicas y Turismo realizada en el Hotel Hilton de Tucumán, 24 de mayo de 2017.
Organizador y Disertante en las Terceras Jornadas de Relaciones Públicas, Turismo y Eventos, realizadas en el Hotel UNL-ATE de Santa Fe el día 10 de junio de 2017.
Disertante en el 32° Congreso Interamericano de Relaciones Públicas de CONFIARP, realizado en Arequipa – Perú, los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2017.
Organizador y Disertante de la 4ª Jornada de Actualización Profesional en Relaciones Públicas, Turismo, Eventos y Protocolo, realizada en Bs. As., el día 23 de noviembre de 2017.

 

Contacto:

Antonio Di Génova  Resultado de imagen para whatsapp +54 911 5595 9511

Email de contacto:

antoniodigenova@redrrpp.com.ar

contacto@e-publicrelations.com.ar

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss