Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

El “Top Ten” de empresas sustentables en Argentina.

En la 18ª edición del Premio Ciudadanía Empresaria que otorga la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham), se distinguieron a las 10 empresas líderes de Argentina.

El Premio Ciudadanía Empresaria es un reconocimiento a las iniciativas innovadoras aplicadas a una gestión sustentable con la implementación de Programas de Responsabilidad Social Empresaria que se destaquen por contribuir y mejorar los resultados económicos, ambientales y sociales de las comunidades en las que operan.

 

A continuación, el detalle –por orden alfabético– del ranking de las primeras 10 empresas premiadas: Arcor, Carrefour, Gas Natural Fenosa, Grupo Sancor Seguros, Kimberly-Clark, Manpower, Masisa, Mercedez-Benz, Renault y Toyota.

Desde 1999, AmCham ha convocado a más de 200 prestigiosos académicos e investigadores, quienes evalúan las presentaciones de manera autónoma en categorías como Gobierno Corporativo, Dimensión Económica, Dimensión Ambiental, Dimensión Social, Características sistémicas y calidad de la información presentada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss