Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

Exposición “Singularity University, misión futuro”.

Inauguración en Buenos Aires de la Exposición “Singularity University, misión futuro”, en la que Antonio Ezequiel Di Génova, en su carácter de Asesor Externo de la Fundación Telefónica, se encargó del área de Ceremonial y Protocolo.

agustina 1  Agustina

Agustina Catone, Directora de Fundación Telefónica al momento de la inauguración de la Exposición.

 

“Singularity University, misión futuro”, una exposición en la que se recorre la historia y la estructura de la universidad, a sus fundadores y sus referentes académicos, las metodologías de trabajo, los programas y los principales desafíos. Estará abierta al público en general desde el 15 de marzo al 08 de abril, de  lunes a viernes de 17.30 y 19.00 h. Sábados 15:00, 17.30 y 19.00 h en primer piso de la sede de Fundación, Arenales 1540, CABA.

 

SU es una corporación que provee programas educativos, asociaciones innovadoras y una aceleradora de emprendimientos que ayudan a personas, empresas, instituciones, inversores, ONGs y gobiernos a comprender las tecnologías de vanguardia y sus aplicaciones, para actuar positivamente sobre nuestro planeta. Uno de sus principales objetivos es generar proyectos que impacten a mil millones de personas en los próximos 10 años.

La exposición “Singularity University, misión futuro”, presenta un recorrido por la historia y la estructura de la universidad, -quiénes son sus fundadores y sus referentes académicos, las metodologías de trabajo, los programas y los principales desafíos-, junto con la exhibición de algunas de las tecnologías exponenciales con las que trabajan. El público podrá vivenciar la utilización de drones, impresoras 3D, scanners 3D, sensores, robots y realidad virtual en proyectos de vanguardia.
A través de esta exposición, Fundación Telefónica intenta acercar al público, a través del conocimiento y la experimentación, nuevas metodologías y enfoques educativos, reconocidos por su innovación e impacto en la sociedad.
“Singularity University, misión futuro” cuenta con la colaboración de Singularity University y Gabriel Weinstein, embajador de SU en Buenos Aires; y la coordinación y producción de Marcelo Marzoni, Federico Demateis y Ricardo Serón, del equipo de Montaje de Fundación Telefónica en Argentina.
Esta exposición se complementará con visitas guiadas y un ciclo de conferencias con referentes que contarán en primera persona su experiencia en SU.
Aveluto

El Ministro de Cultura de la Nación Pablo Avelutto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss