Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

Federico Amprimo nuevo Director de Consultoría de IDC Cono Sur

IDC DESIGNA NUEVO DIRECTOR DE CONSULTORÍA PARA EL CONO SUR

IDC, anuncia el nombramiento del Sr. Federico Amprimo, como nuevo Director de Consultoría de IDC Cono Sur.

Amprimo, quien hasta el momento se desempeñaba como Gerente de Investigación y Consultoría de IDC Perú, ahora tendrá a su cargo la coordinación y ejecución de los servicios de consultoría que cubren los mercados de hardware, software, servicios de TI y telecomunicaciones en Argentina, Chile y Perú.

Asimismo, el ejecutivo continuará colaborando en proyectos de consultoría en toda la región como Gerente de Proyectos de IDC Latinoamérica, así como también participará  activamente como orador en eventos del sector de TI en varios países de la región.

Federico Amprimo cuenta con una vasta trayectoria. Antes de unirse a IDC, trabajó para Atlas Mobile, startup localizada en el Silicon Valley, desarrollando el plan operativo y de negocios, así como para Sun Microsystems, dentro del área de Inteligencia Competitiva, conduciendo proyectos de inteligencia competitiva relacionados a la industria del software.

Además, también cumplió funciones en Business Consulting & Technology Services (BCTS), como Consultor Senior y Gerente de Proyectos, liderando equipos de desarrollo e implementación de sistemas empresariales en Chile, Perú y Ecuador, así como para Sonda, donde participó en distintos proyectos de tecnología enfocados al sector financiero en Perú.

El nuevo Director de Consultoría de IDC Cono Sur, es Ingeniero en Sistemas de la Universidad de Lima, y cuenta con un MBA de la Universidad de California en Berkeley. Recientemente fue profesor del curso Gestión Estratégica en la Economía Digital del programa MBA IT de la Universidad de Lima.

Acerca de IDC

IDC es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y eventos para las industrias de tecnología de la información y telecomunicaciones. IDC asiste a los profesionales de la tecnología de la información, a los ejecutivos de las empresas y a la comunidad de inversores a tomar decisiones basadas en los hechos relativos a compras tecnológicas y a estrategias comerciales. Más de 850 analistas de IDC ubicados en 50 países brindan su experiencia local, regional y mundial, haciendo su aporte a las oportunidades y tendencias tecnológicas e industriales. Durante más de 42 años, IDC ha brindado perspectivas estratégicas para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Puede obtener más información sobre IDC visitando nuestro sitio web en http://www.idc.com/.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss