Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

Feliz Día para todas las Mujeres

Feliz Día para todas las Mujeres en general y a las Relacionistas en particular.

Dia Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

 

Las agencias de relaciones públicas son un territorio poblado mayoritariamente por mujeres, pero gobernado por hombres. Así lo concluye un estudio de la Sociedad de Relaciones Públicas de América (PRSA) publicado oportunamente por Ragan.

Según el informe, el 85% de los trabajadores de las agencias norteamericanas de relaciones públicas son mujeres, aunque todavía el 80% de los puestos de dirección están en manos de hombres.

En los años 70 lo proporción de mujeres en las agencias de relaciones públicas era de tan sólo un 27%. Desde entonces se ha ido abriendo hueco en el sector hasta convertirse en mayoría.

En la predilección de las mujeres por las relaciones públicas influye su destreza para la redacción de textos y la realización de presentaciones, su poder de persuasión, y su adaptabilidad a las labores multitarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss