Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

Imagen Corporativa del Gobierno de Chile

ESCUDO DE CHILE:

 NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE GESTION DE

SEBASTIAN PIÑERA

SANTIAGO.- La próxima ministra vocera de La Moneda, Ena Von Baer, fue la encargada de dar a conocer la nueva imagen oficial del Gobierno que acompañará a la administración de Sebastián Piñera.

El elemento central del nuevo logo es el Escudo Nacional, que se construyó en color plata y marcado relieve y reemplazará la bandera chilena construida a base de cubos con los colores patrios que se utilizó durante la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet.

Con la nueva imagen, las autoridades entrantes buscan recoger las raíces republicanas del país, pero incorporando la frase “Gobierno de Chile” con una moderna tipografía en la parte inferior, que refleja el espíritu y el estilo que desea imponer Piñera: “modernidad y sentido de urgencia”, según explicó Von Baer, informó Emol.

La ministra designada sostuvo que “en estos difíciles momentos por los que atraviesa el país es necesario apelar a la unidad nacional, y es por eso, que buscamos un símbolo que representara nuestra historia republicana y que identifique a todos los chilenos”.

La nueva imagen estará presente en todas las reparticiones públicas y actos oficiales a contar del 11 de marzo.

N.del.E.: Desde algunos sectores de la comunidad chilena se alzaron voces favorables y críticas sobre la conveniencia de realizar este lanzamiento en el actual contexto, ¿cuál es tu opinión?

Publicá tu opinión en Red Social

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss