Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

Los Locos relanza su imagen institucional

Los Locos relanza su imagen institucional para continuar el crecimientoLocos

La marca nacional de indumentaria casual con más de 30 años en el mercado se encuentra desarrollando un relanzamiento institucional que servirá núcleo para el lanzamiento de las nuevas unidades de negocios previstas.

 

La cadena de locales Los Locos está completando el proceso de rebranding institucional que comenzó a principios de año y que tiene como objetivo la incorporación de un segmento etario que va de los 25 a los 34 años. La misma se plasma a través de una imagen institucional llena de frescura, colores, brillos, texturas y diseños desestructurados que permiten exacerbar la identidad que llevo a Los Locos a ser líder en su segmento: precios bajos, atención personalizada, variedad y calidad.

Con diez puntos de venta en CABA la firma apuesta a un crecimiento exponencial los próximos cinco años a través de tres nuevos canales de venta: mayorista, franquicias y venta online. El primero de ellos se lanza junto con su nuevo sitio WEB y el segundo se concretará a través de la participación, por primera vez, en la feria Argentina Franquicias 2016 en la Rural junto al Estudio Canudas, encargado del desarrollo de franquicias de la marca.

De esta manera la firma plantea un proceso refundación manteniendo los pilares de su identidad y pronto los clientes podrán disfrutar de puntos de venta acondicionados a la nueva estética.

Mas información www.loslocos.com.ar. Facebook: Los Locos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss