Suscribite a nuestro Newsletter E-mail:
El Portal de RR.PP. por excelencia

Ingresar a REDIRP y sucríbirse como miembro adherente es gratuito.

 
REDIRP & RedRRPP, en favor de la jerarquización del ejercicio profesional de las Relaciones Públicas.

--------------------------------------------------------------------------------------
Propuesta de capacitación internacional de Formación Profesional, de Grado y de Posgrado, tanto presenciales como a distancia. Recomienda RedRRPP

 

Ahora disponibles en versión e-book



Ingrese a Manual de RR.PP. para adquirir esta obra en formato e-book; seleccione su país y podrá abonarlo en moneda local.

Ingrese a Ceremonial Empresarial para adquirir esta obra en formato e-book; seleccione su país y podrá abonarlo en moneda local.

Videoconferencia de Antonio Di Génova
Antonio Di Génova dictará una videoconferencia para estudiantes de Relaciones Públicas de la Universidad Americana de Panamá




 
Ver más noticias en esta misma categoría Compartir:
Tendencias de Colores


Tendencias de COLORES 2015.

Lunes 1º de diciembre a las 20 hs.
  
Taller de capacitación personal y profesional.
 
De la misma forma como comiences el primer día del año entrante, así será todo tu nuevo año. Por eso, es muy importante prepararse para recibir el 2015, si queres que tu año sea exitoso. 


Twitter @PatyGallardo @elColorComunica



 
Ver más noticias en esta misma categoría Compartir:
Antonio Di Génova en Tucumán
Este martes 25 de noviembre Antonio Di Génova, Editor de RedRRPP y Presidente de REDIRP, participará en un Networking junto a Pablo Lazarte y disertará en la Provincia de Tucumánsobre el rol de las Relaciones Públicas en el ecosistema emprendedor.




 
Ver más noticias en esta misma categoría Compartir:
Global Meetings & Events Exhibition
Argentina participa de EIBTM en Barcelona



La delegación Argentina encabezada por el Instituto Nacional de Promoción Turística se encuentra participando de una nueva edición de la Feria del Segmento de Turismo EIBTM que se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona. De este modo nuestro país continúa con el trabajo de posicionarse en el mundo como uno de los destinos más importantes para la realización de congresos y eventos.

Junto al Inprotur participaron representantes de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA), la CAT y organismos oficiales de turismo, Convention & Visitors Bureaux, Aerolíneas Argentinas y empresas del sector.



La feria EIBTM fue epicentro ideal para forjar contactos y sellar infinidad de futuras convocatorias internacionales. Durante los tres días que duró la feria, se reunieron más de 3.100 organizaciones internacionales que representaron a más de 7.000 productos y servicios, que incluyen espacios para eventos, hoteles, destinos, tecnología, viajes de negocios y proveedores de servicios para eventos, visitantes profesionales y otros perfiles. De esta forma, se convirtió en un espacio ideal donde diversos destinos, empresas y organismos de viajes y turismo de todo el mundo se reunieron con Hosted Buyers, corporaciones y asociaciones profesionales del mundo entero, mediante citas individuales y pre-solicitadas.

El stand argentino estuvo diseñado bajo los lineamientos de la nueva campaña promocional del Inprotur “Argentina, por vos” que busca comunicar las experiencias que nuestro país tiene para ofrecer a todos los turistas que desean visitar cada uno de nuestros destinos. La campaña esta protagonizada por turistas reales que visitaron nuestro país y dejaron su testimonio en cada uno de los puntos turísticos más atractivos de Argentina.



 
Ver más noticias en esta misma categoría Compartir:
Licencia Social para Operar

La Licencia Social para Operar (LSO) en contraposición con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

"La RSE es un concepto obsoleto con un enfoque equivocado", según el dircom de Equatorial Coca-Cola Bottling Co.


Sergio Codonyer, director de Comunicación y Asuntos Públicos de Equatorial Coca-Cola Bottling Co.

Según Sergio Codonyer, la RSE se trata de “un concepto obsoleto con un enfoque equivocado. A menudo las grandes corporaciones han utilizado la RSE para tapar incompetencias, carencias o errores, como las petroleras que, en lugar de invertir en prevención y adoptar las costosas medidas de seguridad, prefieren asumir riesgos para aumentar beneficios, y aplicar una pequeña cantidad para la RSE para maquillar su imagen”.

 

En cambio, la licencia social para operar es aquella que “otorga” una comunidad a un proyecto (empresarial o sin fines de lucro) y que se realiza en sus inmediaciobnes.

Según Codonyer la Licencia Social para Operar (LSO) significa “actuar con el beneplácito de la comunidad donde has instalado tu negocio. Cuando una comunidad es feliz porque tú formas parte de ella, eso es éxito en la Licencia Social para Operar (LSO)”. Para ello, la empresa o entidad tiene que construir interacciones positivas con los diferentes miembros de esa comunidad, haciendo las cosas bien en el negocio y ayudando a la comunidad a prosperar.

 


 
Ver más noticias en esta misma categoría Compartir:
Congreso Nacional de Calidad
VII Congreso Nacional de Calidad

Se llevo a cabo recientemente en el Hotel Sheraton de la Provincia de Tucumán.


Este congreso tuvo varios objetivos, entre ellos: generar conocimiento en materia de calidad turística, difundir la cultura de la calidad y la mejora en la prestación de servicios turísticos.



Gracias a nuestros amigos de Sede Tucumán por la cobertura.


 
Ver más noticias en esta misma categoría Compartir:
Encuentro de RR.PP. en México

Presentan el programa del XV Encuentro de Relaciones Públicas

 
El evento se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de noviembre del presente, en el salón Sutton de la Universidad Anáhuac Cancun.
 

CANCÚN, Quintana Roo.- El Lic. Javier Leuchter Coordinador de la Carrera de Turismo de la Universidad Anáhuac Cancun y Rocío Mena Réndiz, presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano AC, informó que el objetivo del XV Encuentro es dar a conocer como las Relaciones Públicas impulsan el crecimiento económico de las empresas y abrió la invitación a que las pequeñas y medianas empresas a que asistan al XV Encuentro de RRPP donde conocerán las ventajas de contar con una estrategia de comunicación y RRPP para posicionarse en la mente del consumidor y por ende dar a conocer su producto y/o servicio de una manera exitosa que permita el crecimiento económico de la misma.

En esta ocasión serán las empresas mas reconocidas en el Caribe Mexicano quienes aportarán sus experiencias de RRPP: Dolphin Discovery, Alltournative, MUSA, AGUAKAN, Agencias de RRPP de la Riviera Maya, entre otros ponentes de gran renombre.
 
Al mismo tiempo el Lic. Javier Leucther informo que la Universidad Anáhuac Cancun tiene las puertas abiertas para que estudiantes de diferentes universidades de Cancun participen en el XV Encuentro de RRPP donde tendrán todos los alumnos la oportunidad de interactuar con empresas que hacen que el Caribe Mexicano sea un destino un exitoso a nivel internacional.
 
Mena Réndiz informó que están abiertas las inscripciones para el público en general llamando al teléfono (998) 8848341 de lunes a viernes de 9:00hrs a 14:00hrs y/o al correo:rmenar@rociomenar.com

 
Ver más noticias en esta misma categoría Compartir:
1556 Noticias en Total (223 Páginas, 7 Noticias por Página)
:: Noticias ::


· Premios Meta4
· Ceremonial de Poderes Judiciales
· Pizarra interactiva
· Conferencia gratuita en CAECE
· Ensayo sobre la amistad
· Taller sobre Perfil Profesional
· Taller gratuito en CAECE
· Bid Data en la IV Conferencia de RR.PP.
· La información y la tecnología matan mitos
· Arte para el fin de semana largo en Bs. As.
· CAECE, inscribe en agosto
· Estrategias de búsqueda de Empleo
· Feliz Día del Trabajador
· Antonio Di Génova en ComprometeRSE
· El color del año
· Errores en la comunicación de crisis
· Gestión de crisis en Social Media: Malaysia Airlines
· Psychology of sharing
· Maratón “Malvinas Corazón de mi país”
· Francisco Fernando von Wuthenau en CAECE

:: Actualidad Empresaria ::


· La UBA lanzará hardware libre para PyMES
· Multiespacio Sur
· BIC se relaciona con la comunidad
· Nuevo dircom de Iberia
· Nuevo Presidente Europeo de la multinacional 3A Worldwide
· El Turismo de Japón en manos de Universal McCann
· Con disculpas en ocasiones no alcanza
· Facebook: fin de las historias patrocinadas
· Gestión de Calidad en Acciones de RS
· Las ventas de Pizza Hut según su Director de RR.PP.
· P&G invirtió diez mil millones de dólares en publicidad
· Pagos con tarjeta a través del móvil
· Latinoamérica y la telefonía movil
· Ganadores Promise Brain
· Segunda charla de “Comunidad Saludable”
· Bistró “Café Jardín”
· Grabatto lanza promociones
· Se define el Mundial de Tango
· Natura avanza en logística sustentable
· Las "blacklist" de empresas orientan las decisiones de inversión

Artículos:
Antonio E. Di Génova
Editor de RedRRPP

Antonio Ezequiel Di Génova.


 
Lanzamiento Febrero 2012

Leer más 



Capacitaciones destacadas

 
Leer más
 
 
 



 







 
 Distribución en Argentina
          y en Paraguay

---------------------------     

Revista DIRCOM

Revista DIRCOM 

 

 



 

¿Cuál es el área de gestión de las RR.PP. que más te interesa?

Prensa
Organización de Eventos
Ceremonial & Protocolo
Lobby
E-Communications
Relaciones con la Comunidad/Institucionales
Responsabilidad Social Corporativa
Diplomacia y Relaciones Internacionales
Comunicación de ONG`s
Imagen de Marca y/o Institucional
Comunicación con Público Interno
Publicidad Institucional



Resultados
Encuestas

votos 696
Sitio desarrollado por GRUPO DEBOSS
© 2002-2005 RedRRPP.com.ar