Suscribite a nuestro Newsletter E-mail:
Innovadora propuesta de RedRRPP & REDIRP


Leer más

Ingresar a REDIRP y suscríbirse como miembro adherente es gratuito
.

  DIRP & RedRRPP, en favor de la jerarquización del ejercicio profesional de las Relaciones Públicas.

--------------------------------------------------------------------------------------
Propuesta de capacitación internacional de Formación Profesional, de Grado y de Posgrado, tanto presenciales como a distancia. Recomienda RedRRPP

 

Ahora disponibles en versión e-book



Ingrese a Manual de RR.PP. para adquirir esta obra en formato e-book; seleccione su país y podrá abonarlo en moneda local.

Ingrese a Ceremonial Empresarial para adquirir esta obra en formato e-book; seleccione su país y podrá abonarlo en moneda local.

Oratoria en la USAL


Curso de Oratoria y Presentaciones Efectivas en la USAL a cargo de Antonio Ezequiel Di Génova.

Miércoles 2, 9 y 16 de septiembre de 19 a 22 hs.
Av. Callao 835, Ciudad de Buenos Aires.
Inversión: $720.-
Se puede abonar hasta en 2 cuotas de $360 con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), depósito, transferencia o efectivo (Pago Fácil).


Informes e Inscripción.

Contacto:
Natalia N. Moure

Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.
@usal_fcecs
005411-4811-2270
facebook.com/usal.comsocial

Ver información conpleta.


 
Ver más noticias en esta misma categoría Compartir:
MEDIASCAN Argentina


MEDIASCAN ARGENTINA (2015)

Análisis comparativo de Reputación Mediática de las 100 principales empresas en 14 sectores: Banca, Telefonía, Petrolero, Alimentación, Servicios Públicos, Retail, Químico, Tecnología, Siderurgia, Farmacéutico, Automotriz, Perfumería y Cosmética, Agropecuario y Seguros. Se evalúan los 10 principales medios de información general y de información económica de Argentina. Se elabora un Ranking de Reputación Mediática (MediaScan Argentina 2015).

 Ver Resultadosaquí

MEDIASCAN es un Monitor Sectorial de Reputación Mediática, que permite una panorámica comparativa de la situación mediática de la empresa en su sector empresarial y en relación con otras empresas líderes del país, analizando los medios de comunicación de referencia.



 
Ver más noticias en esta misma categoría Compartir:
Jornada en el Día del Anunciante


Jornada "CAAsos de Negocios -
Estrategias exitosas de marcas"


Actividad no arancelada con inscripción previa


Por 11º año consecutivo y en el marco de la celebración del Día del Anunciante (7 de julio), la Cámara Argentina de Anunciantes realizará la #JornadasCAA "CAAsos de Negocios - Estrategias exitosas de marcas", un espacio interactivo para generar un rico intercambio de experiencias en estrategias de negocios, destacando el rol protagónico de las marcas.


La misma se desarrollará durante la tarde del martes 7 de julio, en el auditorio de la UCES. Los CAAsos que se presentarán este año son: Cartoon Network, Rexona, Walmart y Mamá Lucchetti.

La actividad es no arancelada, pero requiere inscripción previa (enviar un mail a rrii@anunciantes.org.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, mail, empresa y cargo; en el caso de los estudiantes: establecimiento educativo y carrera que cursa). Cupos limitados.

Más información: www.anunciantes.org.ar


 
Ver más noticias en esta misma categoría Compartir:
Seminario Internacional de Identidad e Imagen
 

Organización:


RedRRPP. El Portal de las Relaciones Públicas.
www.redrrpp.com.ar


www.companiadeeventos.com.ar

Auspicia:


REDIRP  - Red Iberoamericana de Relaciones Públicas.
www.redirp.org

 

 
Ver más noticias en esta misma categoría Compartir:
Semana de Relaciones Públicas en Tucumán
Las Relaciones Públicas se posicionanen Tucumán.

Entre el lunes 15 y el jueves 18 de junio, alternativamente en las Ciudades de San Miguel de Tucumán y Concepción, se desarrolló el módulo "Clínicas Empresariales" del Programa de Emprendedorismo & Innovacioón organizado por la UNSTA y el Banco de Tucumán - Macro y coordinadas por nuestro amigo Eduardo Ricobelli. La capacitación, destinada a fortalecer la gestión de las empresas familiares del medio, estuvo a cargo del Lic. Antonio Di Génova.


Antonio Di Génova junto Eduardo Ricobelli y a autoridades
de la UNSTA, en la sede de la Ciudad de Concepción.


Antonio Di Génova con emprendedores de Concepción - Tucumán.
 
El viernes 19 de junio se llevó a cabo, con un importante número de asistentes, la Jornada de Calidad en Atención al Cliente, Negociación Estratégica y Ventas, organizada por nuestra amiga Carolina Negrete en el Anfiteatro del Honorable Consejo Deliberante de S.M. de Tucumán. Antonio Ezequiel Di Génova tuvo la oportunidad de compartir esta importante actividad con Profesionales y Empresarios de Tucumán, quienes participaron muy activamente.


Antonio Di Génova junto a Carolina Negrete.



 
Ver más noticias en esta misma categoría Compartir:
Alianza entre Antonio Di Génova y Gustavo Jatib

RedRRPP &  E-Public Relations,
lideradas por Antonio Ezequiel Di Génova sellaron una alianza estratégica con
Compañía de Eventos, que dirige Gustavo Jatib.





 
Ver más noticias en esta misma categoría Compartir:
Rondas de Negocios en Córdoba - Argentina
Acuerdo Brandex y RedRRPP


¿En qué consiste BRANDEX Rondas de Negocios? ¿Cuál es la ventaja de participar?

BRANDEX en un evento creado como un espacio para que empresarios, emprendedores y profesionales, expongan, en un tiempo determinado, sus productos o servicios frente al resto de los participantes, con el objetivo de lograr alianzas, generar vínculos, conocer potenciales clientes, proveedores, entre otros propósitos. 

De esta forma realiza una creativa y dinámica presentación frente a 20-30 personas en simultáneo, que están allí dispuestas a escuchar y gestionar contactos estratégicos, al igual que usted.

¿Quiénes pueden participar? – Criterios de selección.

Representantes de empresas, empresarios, profesionales y emprendedores, pueden participar de BRANDEX. El grupo conformado para cada Ronda será el resultado de una exhaustiva selección en función de la información brindada en cada formulario de aplicación. 

En cada Ronda habrá un participante on line de otras provincias del resto del País.

¿Cómo es el proceso de aplicación y selección de participantes?

a)  Debe completar
(sin cargo) el Formulario de Postulación.

b)  El equipo de BRANDEX analizará cada perfil, rubro, empresa, expectativas, intereses, necesidades, etc., con el fin de convocar para cada Ronda un interesante grupo de  participantes.

c)   Se le comunicará vía mail, si ha sido seleccionado. 

d)   Una vez seleccionado, deberá abonar el monto de participación. El mismo es de $600, pero para nuestros lectores habrá un descuento del 20%, quedando así en $480.-

Participantes de Córdoba podrás participar online

Mas info: eventos@florenciamoyano.com.ar



 
Ver más noticias en esta misma categoría Compartir:
1660 Noticias en Total (238 Páginas, 7 Noticias por Página)
:: Noticias ::


· AL-ANON cumple 50 años en Argentina
· 24 de marzo. Día de la Memoria (Argentina)
· Campaña de Encendedores BIC
· Felices Fiestas 2015
· Premios Meta4
· Ceremonial de Poderes Judiciales
· Pizarra interactiva
· Conferencia gratuita en CAECE
· Ensayo sobre la amistad
· Taller sobre Perfil Profesional
· Taller gratuito en CAECE
· Bid Data en la IV Conferencia de RR.PP.
· La información y la tecnología matan mitos
· Arte para el fin de semana largo en Bs. As.
· CAECE, inscribe en agosto
· Estrategias de búsqueda de Empleo
· Feliz Día del Trabajador
· Antonio Di Génova en ComprometeRSE
· El color del año
· Errores en la comunicación de crisis

:: Actualidad Empresaria ::


· La UBA lanzará hardware libre para PyMES
· Multiespacio Sur
· BIC se relaciona con la comunidad
· Nuevo dircom de Iberia
· Nuevo Presidente Europeo de la multinacional 3A Worldwide
· El Turismo de Japón en manos de Universal McCann
· Con disculpas en ocasiones no alcanza
· Facebook: fin de las historias patrocinadas
· Gestión de Calidad en Acciones de RS
· Las ventas de Pizza Hut según su Director de RR.PP.
· P&G invirtió diez mil millones de dólares en publicidad
· Pagos con tarjeta a través del móvil
· Latinoamérica y la telefonía movil
· Ganadores Promise Brain
· Segunda charla de “Comunidad Saludable”
· Bistró “Café Jardín”
· Grabatto lanza promociones
· Se define el Mundial de Tango
· Natura avanza en logística sustentable
· Las "blacklist" de empresas orientan las decisiones de inversión

Artículos:
Antonio E. Di Génova
Editor de RedRRPP

Ceremonial y Protocolo 
Comunicación
 
Imagen
 
Lobby
 
Oratoria
 
Organización de Eventos
 

Persuasión
 
Relaciones Públicas

Redacción Corporativa
Rumor
Comunicación No Verbal
Relaciones Públicas y Turismo 
Crisis
Opinión Pública
Negociación
Comunicación Asertiva
Coaching Ontológico
R.S.E.
Públicos
Vexilología

Diplomados Internacionales online

Universidad Tecnológica Nacional & REdRRPP


Profesor: Antonio Di Génova. 

- Comunicaciones Institucionales Internas y Externas. 
Leer información completa

- Organización de Eventos. 
Leer información completa

- Ceremonial & Protocolo
Leer información completa
 

Novedad Editorial

 
Leer más

Nuevo libro Eventos:

Antonio Ezequiel Di Génova.


 
Lanzamiento Febrero 2012

Leer más 



Capacitaciones destacadas

 
Leer más
 
 
 



 








 

 



 

¿Cuál es el área de gestión de las RR.PP. que más te interesa?

Prensa
Organización de Eventos
Ceremonial & Protocolo
Lobby
E-Communications
Relaciones con la Comunidad/Institucionales
Responsabilidad Social Corporativa
Diplomacia y Relaciones Internacionales
Comunicación de ONG`s
Imagen de Marca y/o Institucional
Comunicación con Público Interno
Publicidad Institucional



Resultados
Encuestas

votos 799

Revista DIRCOM

Revista DIRCOM