Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

Porter Novelli Argentina gana dos distinciones en los Latin Excellence Awards

 LogoPorterNovelli

La consultora líder global en Relaciones Públicas fue premiada por diferentes campañas de comunicación que desarrolló junto a su cliente Arcos Dorados

 

Buenos Aires, 21 de abril de 2017Porter Novelli Argentina, la consultora internacional de comunicación estratégica con más de 20 años de trayectoria en el país, fue galardonada en dos categorías en los Latin Excellence Awards, uno de los reconocimientos latinoamericanos más prestigiosos en Comunicación y Relaciones Públicas. Las campañas de comunicación premiadas fueron realizadas junto a Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en 20 países en América Latina y el Caribe.

Una de las campañas reconocidas por el jurado fue Puertas Abiertas en la categoría Multi-Channel Communications, en la que se invita abiertamente al público a realizar una visita guiada por las cocinas de los restaurantes McDonald’s en toda la región con el fin de transmitir mensajes de calidad, higiene y frescura.

Además, el programa Olympics Kids ganó la categoría Event & Experimental Marketing. Esta campaña se realizó en el contexto de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016 y brindó una oportunidad única a niños de diferentes países de América Latina para que expresen en imágenes el valor de la amistad y puedan ganar la posibilidad de viajar a esta ciudad.

Con estos dos reconocimientos, Porter Novelli Argentina continúa consolidándose en la gestión  de las comunicaciones de los clientes que confían en su experiencia.

 

Acerca de Latin Excellence Awards

Los Latin Excellence Awards son organizados por Communication Director, una revista para  directores globales en Comunicaciones Corporativas, Relaciones Públicas y Asuntos Públicos. Distribuida en todo el mundo, ofrece artículos y entrevistas con los mejores profesionales de la comunicación internacional, así como académicos de alto nivel.

 

Acerca de Porter Novelli

Líder en comunicación y relaciones públicas, Porter Novelli fue fundada en 1972 y forma parte de Omnicom Group Inc (NYSE:OCM) (www.omnicomgroup.com). Con 96 oficinas en 60 países, Porter Novelli combina la capacidad de comprensión con el rigor de los datos para generar un conocimiento humano más profundo, capaz de transformar las opiniones, creencias y comportamientos de aquellos públicos más importantes para los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss