Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

Porter Novelli cumple 20 años en Argentina.

LogoPorterNovelli

 

Con dos décadas de trayectoria como una de las principales consultoras del país, el desafío que se propone hoy, es liderar el avance de la comunicación hacia la era digital.

Buenos Aires, mayo de 2017– Porter Novelli Argentina, la consultora internacional de comunicación estratégica, cumplió 20 años en el mercado de las relaciones públicas argentinas y continúa manteniendo el mismo espíritu que la vio nacer: el deseo de transformar opiniones, percepciones y comportamientos de los públicos en cualquiera de los sectores en los que desarrolla su actividad.
Especializada en planificación estratégica, comunicación corporativa, responsabilidad social empresaria, comunicación de producto, comunicación interna, gestión de crisis, Brand PR y Social Media, Porter Novelli desembarcó en el país en 1997 y está conformada por un equipo de excelencia con un Management de más de 25 años de experiencia. Es una consultora mundial de relaciones públicas pionera en el marketing social, que motiva a las personas a cambiar comportamientos profundamente arraigados en las normas culturales y sociales.
“Los valores presentes en la esencia de Porter Novelli son la experiencia, estabilidad, responsabilidad e innovación permanente; a lo largo de estos años fuimos evolucionando junto al sector y tenemos una propuesta de valor clara: liderar el avance hacia una nueva etapa de la comunicación, basada en el entendimiento de la audiencia y la comunicación digital.”, afirma Aldo Leporati, Partner y Managing Director de Porter Novelli Argentina.
Sus principales premisas se basan en el respeto, el espíritu de equipo, el empuje y la tenacidad para hacer las cosas de manera diferente. Asume grandes retos y desafíos aún mayores, y busca clientes que se sienten de la misma manera, que tengan la convicción de contar su propia historia y el coraje de innovar. De este modo, continúa consolidándose en el mercado, junto a reconocidas empresas como Accenture Interactive, Arcos Dorados (McDonald’s), Beiersdorf (NIVEA, CURITAS y Eucerin), Brightstar, Brink’s, Cartellone, Cerámica San Lorenzo, Consorcio ABC, Fate, Level 3, McCain, MSD, Nestlé, Pernod Ricard, Praxair, Red Hat y Western Digital (WD y SanDisk) y aportando su experiencia pro bono para el desarrollo de comunicación de asociaciones sin fines de lucro como Banco de Alimentos y Fundación Powerchair Football.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss