Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

Premios Obrar 2014

 El Consejo Publicitario Argentino entregó los Premios Obrar 2014

Concluyó una nueva entrega de los premios que reconocen lo mejor de las campañas de bien público. En la categoría Empresas ganó Cosméticos AVON con la campaña “Mama Style”; Kepel & Mata se llevó el premio de Pyme con “Missing Ballboys”; la Fundación AVON y la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina se impusieron en la categoría ONGs con “Justicia de género”; y entre las Universidades, la UCA triunfó con “Hagamos una torre”. En la nota, la lista de ganadores y menciones especiales.


Los ganadores de los Premios Obrar 2014.

Finalizó la quinta edición de los Premios Obrar, el certamen que destaca las mejores campañas de bien público realizadas por grandes empresas, pymes, universidades y ONGs. El saldo final fue de cuatro ganadores sobre 106 casos inscriptos.

Entre la categoría de Grandes Empresas, se impuso Mama Style, de Cosméticos AVON, enfocado en la prevención del cáncer de mama. En Pymes, Kepel & ganó con Missing Ballboys. Entre las ONGs, Fundación AVON y la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina fueron las ganadoras con Justicia de género. Por último, la Universidad Católica Argentina (UCA) se coronó con Hagamos una torre en la categoría Universidades.

Algunas de las temáticas tratadas por las campañas este año fueron el bullying, igualdad de género, la convivencia, la solidaridad, la lucha contra la pobreza, la educación, el cuidado del ambiente y de especies animales, la recuperación de niños perdidos, la integración y el cuidado de la salud, entre otras.

El jurado a cargo de evaluar las piezas estuvo integrado por: Gabriel Berger, director del Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés; Sebastián Bigorito, director ejecutivo del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sustentable (CEADS); Juan Carlos Colonnese, presidente de Colonnese & Asociados;  Andrés D´Alessandro, director ejecutivo de FOPEA (Foro de Periodismo Argentino); Roberto Hernández, presidente de la Cámara Argentina de Agencia de Medios (CAAM); Juan Martín Tino Lutteral, cofundador de TED en la Argentina; Hernán Maurette, presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas; Martín Mercado, socio de Mercado McCann; Florencia Saguier, directora ejecutiva de Fundación La Nación; Sebastian Wilhelm, director creativo y socio de Santo; Julián Weich, conductor; y Facundo Etchebehere, presidente del Consejo Publicitario Argentino.

Ganadores de los Premios Obrar 2014

Grandes Empresas

Ganador: -Mama Style, de Cosméticos AVON.

Menciones Especiales:

Entre Padres e Hijos, de Cervecería y Maltería Quilmes.

Maratón de Papel 2013, de Radio Mitre.

 

Pymes

Ganador: -Missing Ballboys, de Kepel & Mata.

 

ONGs

Ganador: -Justicia de Género, de Fundación AVON y Asociación de Mujeres Juezas de Argentina.

Primera mención especial: Catástrofes, de Techo.

Segunda mención especial: Integrame, de Hogar de Rehabilitación del Paralítico Cerebral (H.I.R.Pa.Ce).

Universidades

 

Ganador: -Hagamos una torre, de Universidad Católica Argentina (UCA).

Primera mención especial: Donde comienza la inclusión, termina el bullying, de La Asociación y  Centro de Aprendizaje de la AAP.

Segunda mención especial: Botines, de Escuela Superior de Creativos Publicitarios.

Septiembre 2014.

Fuente: Adlatina

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss