Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

Presentación de Trabajos Académicos e Investigación para el 33° Congreso Interamericano de Relaciones Públicas

E-flyer

Presentación de Trabajos Académicos e Investigaciones

 

Esta convocatoria está abierta incluso para quienes asistan como Congresistas.

 

Los trabajos pueden ser simples pero es necesario que realicen un aporte a la profesión y que preferentemente estén orientados a la temática del Congreso: Relaciones Públicas – Turismo – Cultura.

 

La estructura básica del trabajo dependerá de la temática que se encare y se estima que recaerá dentro de alguna de las siguientes categorías: revisión de literatura, estudio de caso, comunicación de investigaciones en curso, relatos de experiencias, resultado de investigaciones.

 

Los Trabajos aprobados por el Comité Académico, recibirán un Diploma que certificará su presentación en el marco del Congreso, serán publicados en e-poster panels que se distribuirán entre los congresistas a través de la App Oficial del Congreso, se publicarán en la página oficial del Congreso y en e-book de las Memorias y Conclusiones del Congreso.

 

Asimismo, Una selección de las mejores trabajos académicos, investigaciones y ponencias del 33° Congreso Interamericano de Relaciones Públicas de CONFIARP en Argentina serán publicadas en la Revista Académica Fisec, que cuenta con indexación Latindex.

 

ENVÍO DE RESÚMENES/ABSTRACTS
  1. Plazo:  18 de agosto 2018.
  2. Extensión: hasta 10 líneas (o hasta 500 palabras).
  3. Formato: Word.
  4. Fuente: Times New Roman, cuerpo 12, interlineado sencillo.
  5. Datos de presentación: Título, Nombre y apellidos, institución y cargo si correspondiere.
  6. Dirección.
  7. Síntesis curricular: aproximadamente cinco líneas.
  8. Tres palabras clave.

 

ENTREGA TEXTO COMPLETO
  1. El texto completo deberá ser enviado hasta el día 31 de agosto de 2018 por email a:  adigenova@redrrpp.com.ar
  2. Extensión: 3000 -6000 palabras. Entre 8 y 20 páginas.
  3. Formato: Word.
  4. Fuente: Times New Roman, cuerpo 12, interlineado, espacio 1,5.
  5. Presentación: Título, Nombre y apellidos, institución y cargo si correspondiere y datos de contacto.

 

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS:

 

Podrán participar todas aquellas personas que de una u otra forma desarrollen tareas profesionales, de docencia o investigación relacionadas con el campo de las Relaciones Públicas y la comunicación.
Los trabajos enviados deben ser inéditos.

 

La selección de los trabajos estará a cargo del Comité Académico, con apoyo del Presidente del Comité de Organización (en caso de duda), teniendo potestad y autonomía para formar un comité de evaluación con más investigadores en caso que lo considere necesario.

 

NORMAS DE REDACCIÓN

 

– Los resúmenes no podrán pasar el límite de 500 caracteres (con espacios).
– El texto deberá tener de 8 a 20 páginas, incluyendo la bibliografía, tablas o representaciones gráficas, y presentar al principio título, nombre del autor/autora, institución a la que está vinculado/a, el resumen de 500 caracteres (con espacios) y tres palabras claves. Deberá estar escrito en programa Word, cuerpo 12 puntos, con interlineado de 1,5.
– Las citas que contengan hasta tres líneas deben incluirse en el cuerpo del texto y ser colocadas entre paréntesis, según la norma ISO. Las citas que excedan las tres líneas y el resumen deberán ser escritos en cuerpo 11 puntos, con interlineado simple.
– La bibliografía debe ser colocada al final del texto, en la misma fuente y cuerpo, con interlineado simple.
– Si el autor de la ponencia precisa incluir notas a pie de página, estas serán incorporadas solo en casos muy justificados y de forma limitada, en cuerpo 10 y con interlineado simple.
– El envío vía correo electrónico de las ponencias deberá ser identificados con el apellido utilizado con más frecuencia por el autor, a fin de facilitar la posterior edición de actas, indicando en la información anexa
nombre de la comisión de trabajo, nombre del autor de la ponencia y título de la aportación al congreso.

 

Costo de la presentación de Trabajos Académicos e Investigaciones

 

El precio de la presentación de trabajos e investigaciones es independiente del costo de inscripción al Congreso y se corresponde para un único autor.

Participantes residentes en Argentina:


Pago mediante transferencia o depósito bancario: $ 1.250 (Pesos argentinos)

Caja de Ahorro HSBC
Nº: 6126201239
CBU: 1500612900061262012396
DNI: 14.101.014
CUIT: 20-14101014-0

 

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas: $ 1.250 (Pesos argentinos)

Para realizar el pago de $ 1.250 en Efectivo en Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o varias cuotas- a través de “Mercado pago”, hacer clic en Mercado pago:
 Mercado pago

 

Participantes del exterior: US$ 50 (Dólares estadounidenses)

 

El importe correspondiente lo podrán abonar por depósito en “Western Union” para
Antonio Ezequiel Di Génova, DNI. N° 14.101.014, dirección Av. Erezcano 3360. Dpto. 2. Ciudad Autónoma de Bienos Aires. Cargos del servicio pagaderos por el remitente.

 

Si tiene interés en presentar una ponencia

Haga clic aquí, complete la ficha de preinscripción.

 

COMITÉ ACADÉMICO

Alberto Rodriguez Blanco

PRESIDENTE DEL COMITÉ ACADÉMICO

ALBERTO RODRIGUEZ BLANCO – ARGENTINA

Doctor en Psicología Social y Política. Licenciado en Publicidad. Docente universitario en instituciones argentinas y latinoamericanas. Director de innumerables proyectos de
investigación referidos a la temática.

 

 

Eduardo Sánchez

ING. EDUARDO SÁNCHEZ

Miembro del Comité Académico de Scholas Ocurrentes, el proyecto del Papa Francisco en el Vaticano .International Consultant IIP – Madrid, Trainer en Antropología Empresarial – Universidad de París con Expertise en Ciencias de la Comunicación no Verbal. Profesor Titular del Módulo Liderazgo y Gestión del Cambio, en el MBA de la Universidad Torcuato Di Tella.

 

 

 

Abel

DR. H. C. ABEL HÉCTOR BONARO – ARGENTINA 

Vicepresidente de REDIRP. Licenciado en Relaciones Públicas. Expresidente de CONFIARP.  M.B.A.- Máster en Administración de Negocios en ESERP escuela universitaria de Barcelona, España. Doctor Honoris Causa-Honorary Degree de ESERP Business School. Galardonado por el Concejo Superior Europeo de Doctores Honoris Causa-CSEDOHC, con Mención de Honor. Impulsó la enseñanza de Relaciones Públicas como Post Grados estableciendo Convenios con la Universidad de San Martín de Porres-USMP, Lima, Perú; Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana-UH; Universidad Autónoma de Guerrero, Chilpancingo, México; y Universidad de Empresa-UDE, Montevideo, Uruguay.

Haga clic aquí, Complete la ficha de inscripción. Inmediatamente después ya está en condiciones de abonar el arancel correspondiente.

 

PROGRAMA – DISERTANTES DEL EXTERIOR –
DISERTANTES LOCALES – ARANCELES –
ALOJAMIENTO Y PASAJES
 – ALOJAMIENTO ECONÓMICO CERCANO AL CONGRESO – COMITÉ ACADÉMICO –

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ACADÉMICOS – 

EQUIPO DE COLABORADORES

INCRIPCIÓN TRASMISIÓN ONLINE – VÍA STREAMING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss