Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

Seminario Internacional de Identidad e Imagen

 

Organización:



RedRRPP. El
Portal de las Relaciones Públicas.

www.redrrpp.com.ar



www.companiadeeventos.com.ar

Auspicia:



REDIRP  –
Red Iberoamericana de Relaciones Públicas.

www.redirp.org

 

 

Salón Auditorio del Museo “Arturo Jauretche”. 



Vista del interior del Museo del Banco Provincia



Objetivos:

•
Estudiar y analizar los nuevos paradigmas de la Identidad e Imagen Corporativa y de Marca.

• Explorar los marcos teóricos de última generación y visualizar
las prácticas más exitosas en Identidad e Imagen Instotucional.  

Grupos de Interés: 

Empresarios,
ejecutivos y profesionales de las áreas de Relaciones
Públicas, Marketing, Management;
Responsables y Directivos de ONG´s y Comunicaciones Corporativas.
Estudiantes avanzados de carreras afines.




Disertantes:






 
Ronny Ricaurte Triana. Venezuela. 

Director Regional de REDIRP en Venezuela. Presidente
de la Consultora en Gestión Organizacional y Relaciones Públicas:
Libélula Estratégica. Especialista en dinámicas de grupo, gestión del
talento humano, comunicación no verbal y lenguaje corporal. Docente de
la Cátedra Gestión Organizacional del Departamento de Pensamiento Social
y Proyectos Educativos de la Escuela de Educación UCV. Coach personal y
de equipos. Miembro del Staff de facilitadores de la Dirección de

Instrucción y Capacitación del Colegio de Relacionistas de Venezuela.

Graduado en la Universidad Central de Venezuela como Licenciado en Educación Mención Desarrollo de Recursos Humanos. Interesado por las comunicaciones, el marketing y el funcionamiento del cerebro humano, se he dedicado a realizar estudios e investigaciones en comunicación corporativa, neuromarketing y neurociencias aplicadas a la gestión organizacional.

Leader Brain en Idearemos, agencia de brandmarketing  donde se convierten ideas en expresión, enfocándose en tres áreas: 1) Identidad y Comunicación Corporativa. 2) Interacción Digital. 3) Self Branding Organizacional.

Capacitó a directivos y colaboradores de importantes empresas e instituciones, entre las cuales destacan: BANESCO, Banco Provincial BBVA, Banco Exterior, KPMG,  ZURICH Seguros, Makler Sociedad de Corretaje de Seguros, LEGIS, VEPICA, Corporación Delcop,  Cesta Ticket, Venevisión, Cervecería Regional, Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela, Marriott Bogotá, JW Marriott Bogotá, Sofitel Colombia, Viaggio Apartamentos & Hoteles Bogotá. MSL Panamá.

   



 
István Kovács Halay. Perú. 
 




Director Regional de REDIRP
en Perú. Doctor en Educación con mención en Gestión Educativa con la
tesis “Aplicación de un programa de Relaciones Públicas, su eficiencia
en el mejoramiento de la motivación docente en institutos de educación
superior de Lima”. Magister en Educación, con mención en Administración
Educativa, con la tesis titulada “Técnicas de Relaciones Públicas en los
programas educativos de prevención de desastres naturales de la ONG
PREDES y su influencia sobre la formación de capacidades preventivas en
los pobladores del Asentamiento Humano Nicolás de Piérola de Chosica”,
ambos grados obtenidos en la Universidad Peruana Unión. Es Licenciado en
Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Martín de Porres.

Docente
responsable de la cátedra de Marketing Educacional y Modelos de Gestión
de Recursos Humanos en la Escuela de Posgrado – Maestría en
Administración Educativa de la Universidad Peruana Unión y también en la
Facultad de Ciencias Humanas y Educación, Escuela Académico profesional
de Ciencias de la Comunicación en la misma universidad donde fue
responsable de las asignaturas de comunicación organizacional y
fundamentos de publicidad.

Participante en diversos congresos a
nivel nacional e internacional sobre Comunicación y Relaciones Públicas,
destacando entre ellos el 3º Seminario Internacional de Estudiantes de
Comunicación Social organizada por la Universidad Nur de Santa Cruz de
la Sierra, Bolivia en 1995, así como en el XXI Congreso Interamericano
de Relaciones Públicas efectuado en Santiago de Chile en 1996 bajo los
auspicios de CONFIARP.

En el 2002 publicó su primer libro titulado:
“Relaciones Públicas: del presente al futuro”  en donde analiza y
plantea el carácter integral de las Relaciones Públicas expresadas en
cinco esferas de gestión empresarial: Identidad – Conducta –
Comunicación – Público y Concepto, reafirmando que el fin de las
Relaciones Públicas no es crear imagen, sino crear concepto favorable de
los públicos hacia las organizaciones.

En abril de 2007 publicó su
segundo libro, titulado como: “Relaciones Públicas: Ética, valores y
teorías”  en donde amplía el contenido de la máxima de las Relaciones
Públicas: “Hacer las cosas bien, hacerlas saber y hacerlas sentir”,
afirmando que ahora no basta con que la gente esté informada sobre las
acciones de las empresas e instituciones, sino que además las Relaciones
Públicas deben lograr que se identifiquen con ellas basadas en el
equilibrio justo de intereses para ambas partes.



 
 Antonio Ezequiel Di Génova. Argentina.



Licenciado en Relaciones Públicas (Universidad J. F. Kennedy – Argentina)

Posgrado en Identidad e Imagen Institucional (Universidad de Belgrano – Argentina)

Doctorando en Ciencia Política (Universidad de Belgrano – Argentina)

Maestrando en Asesoría de Imagen (Instituto Mediterráneo de Protocolo)

Profesor e Investigador Universitario de Grado en la Universidad Católica Argentina y de Grado y Posgrado en la Universidad de Belgrano de Argentina.

Director del Posgrado Iberoamericano en Ceremonial & Protocolo y del Posgrado de Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad de Belgrano, Argentina.

Profesor Invitado de ESERP School of Business and Social Sciences – España.

Presidente de REDIRP (Red Iberoamericana de Profesionales Graduados en RR.PP.).

Autor de los libros:

• Global PR: Un nuevo modelo en RR.PP., Editorial. Dunken, 2007.

• Ceremonial Empresarial. El Ceremonial de RR.PP., Editorial Ugerman, 2010.

• Organización Integral de Eventos Empresariales, Académicos y Sociales. Editorial Académica Española. 2012.

• Manual de Relaciones Públicas e Institucionales. Editorial Ugerman, 2012.

Organizador y Presidente del I, II, III y IV Simposio Internacional de Relaciones Públicas.

Disertante en el Congreso de Marketing Turístico desarrollado en la Ciudad de san Carlos de Bariloche – Argentina los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2012.

Disertante en la Cumbre Mundial de Comunicación Política de junio 2013. BS. As.

Disertante principal en la Jornada Nacional de Relaciones Públicas y Turismo celebrada en la Ciudad de Salta – Argentina el día 3 de octubre de 2013.

Conferenciante en el Congreso Internacional de Relaciones Públicas celebrado en Viña del Mar – Chile, octubre 2013.

Organizador y disertante del 1º Workshop sobre Relaciones Públicas y Turismo celebrado en la Ciudad de Buenos Aires – Argentina el día 4 de abril de 2014.

Capacitador y asesor de comunicación en: Iguazú Grand Resort, Spa & Casino,

Sheraton Buenos Aires – Starwood Hotels & Resorts y Loi Suites Iguazú Hotel, entre otros.

Disertante del Congreso Internacional de Comunicación Política. Hotel Panamericano. Buenos Aires. Argentina. 15 y 16 de mayo de 2015.

Organizador y disertante de la Jornada de Organización y Dirección Estratégica de Eventos Corporativos y Académicos. Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.. Argentina. 16 de mayo de 2015.

 



Pablo Topalian. Uruguay.

Presidente de la Asociación Uruguaya de Relaciones Públicas y Vicepresidente de la

Zona Sur de CONFIARP.

Manager en Relaciones Públicas;
Diplomado en Imagen Corporativa en la Universidad de Belgrano, Buenos
Aires, Argentina; Diplomado en Logística Organizativa, Imagen y
Ceremonial Universidad San Pablo, Tucumán, Argentina.

Director de Sistemas Consultores, empresa consultora que trabaja en el área de

Relaciones Públicas, Comunicación y Organización de Eventos. Trabajó como

consultor y capacitador para el Teatro Solís, la Unión Europea, en el programa

PAPPUN y actualmente es consultor de empresas públicas, privadas, asociaciones

profesionales y sociales.

Docente de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Empresa,

Escuela de Negocios de BIOS y del Instituto Técnico Hotelero Gastronómico del

Uruguay.

Ha dictado Conferencias y Seminarios a nivel nacional e internacional, ha

colaborado con capítulos en libros y realizado artículos para revista nacionales y

extranjeras. 





María Luisa Pena. Uruguay.



Directora Regional de REDIRP en Uruguay. Analista en Marketing; Post Grado en

Ceremonial y Protocolo en la Facultad de Derecho de Universidad de la República;

Diplomado en Logística Organizativa, Imagen y Ceremonial en el CIDEC, en Buenos

Aires, Argentina y de la Universidad de San Pablo de Tucumán, Argentina.

Trabajando en la Tesis final del Postgrado en Comunicación Corporativa y

Relaciones Públicas – UDE, Universidad de la Empresa.

Directora de Sistemas Consultores, empresa consultora que trabaja en el área de

Relaciones Públicas, Comunicación y Organización de Eventos.

Trabajó como consultor y capacitador para el Teatro Solís y la Unión Europea, en el

programa PAPPUN, además de otras empresas en el área privada, asociaciones

profesionales y sociales e integró el Tribunal de Concurso para proveer cargos de

Asistente I de Protocolo y Relaciones Públicas para la Comisión Administrativa del

Palacio Legislativo y para el cargo de Coordinador de Protocolo para el Banco

República.

Docente de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Empresa,

Escuela de Negocios de BIOS, del Instituto Técnico Hotelero Gastronómico del

Uruguay, Escuela Municipal de Hotelería de Colonia y Centro Politécnico de Colonia.



Resultado de imagen para Beatriz Chang Yánez

 
Beatriz Chang Yánez. Ecuador.

   

Directora Regional de REDIRP en Ecuador. Licenciada en
Ciencias de la Comunicación, Obtuvo el grado de Maestría en Comunicación
y Desarrollo  en la Universidad de  Guayaquil, PHD en Comunicación
Universidad de la Habana- Cuba (actualmente);  Posgrado en Comunicación
Organizacional, Universidad de Chile; Diplomado de ¨Análisis Económico y
Entorno Social¨ Escuela Superior Politécnica del Litoral y Diplomado en
Relaciones Públicas.

Autora del libro de reciente lanzamiento: Identidad e Iamgen Corporativa.

Reconocimiento Institucional al ¨Mejor Docente Universitaria
del año¨, ASOCOPE (Asociación de Comunicadores Sociales, Periodistas
Profesionales y Afines del Ecuador) Febrero, 27 del 2015

Reconocimiento la mejor docente de EDCOM y LICOM, periodo
2014 (Diciembre 12 del 2014) Universidad Escuela Politécnica del Litoral
-ESPOL

Colaboradora de la Revista Focus – ESPOL, Edición 65, abril del 2015

Colaboradora de la Revista Encontexto, Edición 54, Marzo del 2015

Subdirectora de la revista ULTRAMAR- (2012-2014)

Directora del periódico ¨China en el Mundo (Octubre- enero del 2007-2008)

Conductora del Programa Radial-Conciencia Productiva- Radio C.R.E ( 3 meses-1998)

Articulista, Columna de Opinión (Revista Tiempo Libre,1989)

Corresponsal en Guayaquil de la Revista ¨El Emisor¨ del Banco Central del Ecuador (1989)

Combina sus actividades  de ejercicio profesional como 
consultora  en Comunicación  y Relaciones Públicas,  ha sido Asesora y
Directora de Comunicación  y  Relacionista Pública en Instituciones
Gubernamentales  y Privadas , como: Banco Central del Ecuador, Banco de
Guayaquil, Consulado de Corea, Gobernación del Guayas , Comisión de
Transito del Guayas, Ministerio de Economía, Fundación Terminal
Terrestre, Cámara de Comercio Ecuatoriana-China, Embajada y consulado de
China ,  Comité Olímpico Ecuatoriano; asimismo ha prestado sus
servicios profesionales a  Movimientos   políticos.

PROGRAMA:

09:00  hs. Acreditación.

09:45 hs. Acto de apertura.

10:00 hs. Conferencia Nº 1:

Disertación de Pablo Topalián (Uruguay) y María Luisa Pena (Uruguay).

Tema: Como restaurar la imagen institucional después de una crisis. 

11:30. Coffe Break.

12:00hs. Conferencia Nº 2:

 Disertación de István Kovács Halay (Perú).

Tema: Rol de la Relaciones Públicas Integrales en la formación de la Identidad e Imagen Corporativa: su impacto en al gestión de Atención al Cliente.

13:00 hs. Lunch de Almuerzo.

14:00 hs.  Conferencia Nº 3:

 Disertación de Antonio Ezequiel Di Génova (Argentina).

Tema: La Entidad Corporativa.



15:00 hs.  Disertación de Ronny Triana Ricaurte (Venezuela).



Tema: Imagen y Posicionamiento de Marcas.

¿Cómo conectar emocionalmente con el consumidor?



16:00 hs. Coffe Break.

16:30 hs. Conferencia Nº 4:

Disertación de Beatriz Chang Yañez (Ecuador).

 


Tema: Identidad e Imagen Corporativa.

17:30 hs. Entrega de Diplomas



Formulario de Inscripción


Inversión inscripción temprana:



Válido hasta el 31 de julio de 2015.


Profesionales de Argentina: $ 550

Estudiantes de Argentina: $ 450

Participantes del Exterior: us$ 100

Incluye Coffee Breaks, Lunch de almuerzo, Diploma de participación y Material Teórico de Apoyo y Promocional.

Formas de pago Profesionales:



a) Pagos en efectivo o tarjetas de crédito.


Para realizar el pago en Efectivo en Pagofácil, Rapipago,
ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o
tres cuotas- a través de
“DineroMail””, hacer click en Pagar:


b)   Depósitos o trasferencias bancarias:



      Caja de Ahorro de Antonio Ezequiel Di Génova:

        DNI: 14.101.014.

        Banco Nación Argentina:

Cuenta No.: 3430800

        CBU: 01105995 – 30000034308001. Cuit: 20-14101014-0

        Código de la Sucursal del Banco de la Nación Arg. 0085



Formas de pago Estudiantes:



a) Pagos en efectivo o tarjetas de crédito.

Para
realizar el pago en Efectivo en Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet,
Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o tres cuotas- a
través de
“DineroMail””, hacer click en Pagar:

b)   Depósitos o trasferencias bancarias:



      Caja de Ahorro de Antonio Ezequiel Di Génova:

        DNI: 14.101.014.

        Banco Nación Argentina:

Cuenta No.: 3430800

        CBU: 01105995 – 30000034308001. Cuit: 20-14101014-0

        Código de la Sucursal del Banco de la Nación Arg. 0085



Formas de pago Participantes del Exterior:



Pago mediante depósito en “Western Union” para Antonio Di Génova, DNI. N° 14.101.014, dirección Av. Erézcano 3360. Dpto. 2. CABA. Cargos del servicio pagaderos por el remitente.

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss