Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

6° Simposio Internacional de Relaciones Públicas – Turismo y Protocolo

E-flyer Santa Fe

 VI Simposio Internacional de Relaciones Públicas – Turismo y Protocolo.

Gestión Integrada de Comunicación Estratégica, Turismo y Ceremonial y Protocolo.

8 y 9 de noviembre . Auditorio Paraninfo. Universidad Nacional del Litoral.

Bv. Pellegrini 2750. Ciudad de Santa Fe de la Veracruz. Santa Fe. Argentina.

Auspicia

Logo Santa Fe Ciudad

 Logo CONFIARP

SPONSORS

Logo Turismo SF                     Logo Tunel


Participación destacada del arte y la cultura
Logo Martin D Poss

“Aerolíneas Argentinas Transportador Oficial del Evento”*

 

Auspicios Principales:

confiarp Nuevas autoridades AURP          FACULDADE EXTENSO  Seminario de la Asociacón Argentina de Marketing

 

 

Objetivos:

  • Profundizar las nuevas tendencias en el manejo profesional de las Comunicaciones Institucionales en general y de las Relaciones Públicas en particular en el ámbito público, empresarial e institucional.
  • Explorar los marcos teóricos de última generación y visualizar las prácticas más exitosas en Organización de Eventos.
  • Reafirmar el vínculo entre los Eventos, las RR.PP. y el Turismo.

Grupos de Interés:

Funcionarios, Empresarios, ejecutivos y profesionales de las áreas de Eventos, Relaciones
Públicas, Marketing, Recursos Humanos, Ceremonial y Protocolo;
Responsables y Directivos de ONG´s y Comunicaciones Corporativas.
Estudiantes avanzados de carreras afines.

Director General:

Antonio Di Génova Tapa

Mgter. Antonio Ezequiel Di Génova (Buenos Aires – Argentina)

 

 Organización Local:

 

Silvana Wagner

Dra. Silvana Wagner (Santa Fe – Argentina)

Programa tentativo:

 

8 de noviembre

 

08:00 a 09:00 Acreditación

 

09:00 a 09:30 Acto de Apertura

 

09:30 a 10:30 Conferencia Magistral

Disertante:

Foto Istvan

István Kovacs Halay – Perú

Doctor en Gestión Educativa y Magíster en Administración Educativa de la Universidad Peruana Unión (UPeU). Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación especializado en Relaciones Públicas y Marketing egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Docente universitario en las facultades de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB), Universidad Peruana Unión (UPeU), Universidad Peruana Simón Bolívar (USB) y en la Universidad César Vallejo (UCV) en la ciudad de Lima. A nivel de posgrado, es docente de la Maestría en Administración Educativa en la Universidad Peruana Unión (UPeU). Es director regional por el Perú de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas (REDIRP). Actualmente es consultor independiente en diversas organizaciones empresariales en Relaciones Públicas, neuromarketing y gestión del talento humano.

 

 10:30 a 11:30 Workshop

Facilitador:

Hernán Couste

Hernán Couste – Buenos Aires

Project Manager en Identidades Digitales, Agencia Online Travel Marketing, trabaja para destinos turísticos y grandes clientes como: Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero – Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires – Dirección de Turismo de Malargüe – Les Amis Viajes – Guajira Viajes y Turismo – Info de Ushuaia – Hotel Las Marías de Tilcara.

Es Profesor Universitario en Universidad del Este y Universidad de Belgrano. Capacitador en: Asociación de Comercios de Calle 12 – La Plata. Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo. Ente de Turismo de Rosario. Disertó en: Congreso de Marketing Turístico – Bariloche 2012. Jornada de Comunicación – Córdoba 2012. Congreso Latinoamericano de Periodistas y Profesionales de Turismo – Mar del Plata 2016. Congreso Regional de Turismo del Bicentenario – Tucumán 2016.

 

11:30 a 12:10 Coffee Break

 

12:10 a 13:00 Workshop

 

Facilitadora:

 

regina

Regina Valente – Brasil

Representante de REDIRP en Brasil, es periodista graduada por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo (PUC – Brasil) y con posgrado en Comunicación Empresarial por la Universidade Metodista de São Paulo (Umesp – Brasil). Actúa hace 15 años como periodista y consultora de comunicación para variadas empresas brasileñas en el ámbito corporativo e institucional (comunicación interna, informes de sustentabilidad, asesoría de prensa y comunicación de crisis) de sectores como construcción, energía, educación, bancos y financieras. Produjo los informes de sustentabilidad para empresas como TecBan, Pirelli, Renova Energia, Andrade Gutierrez, ABCR (Asociación Brasileña de las Concesionarias de Rutas) y Baumgarten Gráfica y ha participado como periodista de la campaña de las elecciones presidenciales de Brasil en 2014.

 

13:00 a 13:50 Workshop

Facilitador:

Federico

Federico Stellato – Buenos Aires
Experto en Branding y Comunicación Institucional. Licenciado en Publicidad (Universidad JFK) y maestrando en Dirección de Comunicaciones Institucionales (UCES). Docente de grado y posgrado en universidades UCES, UP, USAL en cátedras de comunicación institucional. Trabajó más de dos décadas en Telefónica en Argentina, desempeñándose como Analista de Marketing, Webmaster, Comunicador Institucional, Brand Guardian y Planificador estratégico de Publicidad, entre otros roles; lideró proyectos de comunicación locales como internacionales, y participa activamente en proyectos de comunicación corporativa e identidad institucional en el ámbito empresarial y académico.

13:50 a 15:15  Almuerzo

 

15:15 a 16:15  Conferencia Magistral

Disertante:

Foto Roberto

Roberto Avilia – Córdoba
Posee Diploma de Posgrado en Planeamiento Estratégico, Negociación, Estilos de Conducción y Temas de Globalización para el Mercosur (Harvard University – DCE), y Certificado de Posgrado en Opinión Pública y Medios de Comunicación (FLACSO). Es graduado en Relaciones Públicas.
Docente universitario, conferencista y coach, ha escrito libros, artículos y blogs (www.ravilia.webs.com) sobre Comunicación en Redes, Equipos de Alto Rendimiento, Presentación eficiente de ideas, Oratoria, Relaciones Públicas y Comunicación Integradora (especialidad de su carrera de grado). Ha liderado equipos de alto rendimiento en comunicaciones y educación, tanto en organizaciones privadas como públicas, con y sin fin de lucro. (Universidad Siglo21, Escuela de Negocios José Giai, Junior Achievement, Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, entre otras)

 

16:15 a 17:15  Workshop

Facilitador:

Walter Leyría

Walter Noel Leyría – San Luis

Diseñador Gráfico Publicista. Productor Eventos. Asesor en Turismo. Asesor Subsecretaría de Turismo Municipalidad de Villa Mercedes. San Luis. Argentina. Especialista en Marketing y Comunicación. Disertante Nacional e Internacional. Gerente General de Productora de Eventos “L35″. Comunicación y Marketing Secretaría de Espacios Verdes. Municipalidad de Villa Mercedes. San Luis.
Asesor de Eventos para BRFEVENTOSPRODUCCIONES.SRL. Asesor Agencia de Moda y Promociones “IMAGEN VIP”. 

 

17:15 a 18:00  Workshop

 

Facilitadora:

Claudia Neil

 

Claudia Neil – Santa Fe

Subsecretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.
Docente, Investigadora Universidad Nacional del Litoral. Centro Multimedial de Educación a Distancia. Facultad de Ingeniería.
Pofesora en Historia, docente e investigadora graduada en la Universidad Nacional del Litoral.
Presidente del Ente Autárquico de Turismo de la ciudad de Santa Fe (SAFETUR) compuesto por 16 miembros del sector turístico tanto público como privado.
Sus intereses laborales hoy se concentran en la gestión pública del turismo, pero le interesa de manera fundamental el armado de productos turísticos y la promoción de mi ciudad y su región como destino emergente en mi país y en el resto del mundo.

 

9 de noviembre

 

09:30 a 10:15 Conferencia Magistral

Disertante:

Foto Viviana Cardozo Aremales

 

Viviana Cardozo Arenales – Buenos Aires

Técnico en Ceremonial. Ha realizado numerosos cursos de Ceremonial y Organización de Eventos, completando su formación con actividades afines en el exterior (Bélgica – China -Egipto – Emiratos Árabes – EE.UU. – España – Italia – India – Tailandia – Turquía)

Lleva más de 20 años en la disciplina trabajando y formando nuevos profesionales y como disertante sobre estos temas en diversos encuentros en el país y en el exterior. (Brasil – Chile – Guatemala – México – Paraguay – Perú – Uruguay – Venezuela)Entre muchas otras, ha cumplido función como Encargada de Ceremonial de la Comisión Parlamentaria Conjunta del Mercosur por más de 15 años y es autora del proyecto de estructuración del área de Ceremonial del PARLASUR. También fue profesora titular en las carreras de Hotelería, Turismo y Gastronomía en varios establecimientos especializados.

Actualmente se desempeña como: Presidente y Fundadora de la Asociación Interamericana de Ceremonial. Miembro de la Comisión de Turismo, Hotelería, Gastronomía y Eventos del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil del Ministerio de Relaciones Exteriores. Miembro del Grupo de Trabajo Ceremonial y Protocolo del Consejo Argentino de Relaciones Internacionales (CARI). Funcionaria de la H. Cámara de Diputados de la Nación. Capacitadora permanente de la INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública)

10:15 a 11:15 Conferencia Magistral

Disertante:

 

Antonio Di Génova Tapa

Antonio Ezequiel Di Génova – Buenos Aires
Master en Asesoría de Imagen, Eventos y Protocolo (Instituto Mediterráneo de Protocolo). Licenciado en Relaciones Públicas (UK). Posgrado en Identidad e Imagen Institucional (UB). Profesor de grado y posgrado en la Universidad de Belgrano. Presidente de REDIRP (Red Iberoamericana de Relaciones Públicas). Autor de los libros: Global PR (2007). Ceremonial Empresarial (2010). Organización Integral de Eventos (2012). Manual de Relaciones Públicas e Institucionales (2013).

 

11:15 a 11:40 Coffee Break

 

11:40 a 12:30 Workshop

 

Facilitador:


Ricardo Palmieri

Ricardo Palmieri – Buenos Aires

Impulsor de la consultora Redacción: Palmieri, de Buenos Aires, que brinda capacitación en escritura organizacional, publicitaria y para e-mail marketing, comunicación interna, redes sociales y autopromoción.
Autor de “En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos”.
Cofundador del programa de entrenamiento Marketing de Alto Impacto.
Docente de posgrado en la UADE, UCES, UP, Universidad Austral –Argentina–, y Universidad de La Sabana –Colombia.
Orador internacional en congresos sobre comunicación, marketing, publicidad, e-commerce, relaciones públicas, comunicación interna y diseño.

 

12:30 a 13:30 Conferencia Magistral

 

Disertante:

Betina Anzilutti

Betina Anzilutti – Santa Fe

Directora Ejecutiva del Instituto Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva de Argentina.

Abogada y O.P.E. organizadora profesional de eventos.
Fundadora y CEO de Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva empresa dedicada a la organización de exposiciones y al dictado via e-learning de las capacitaciones profesionales en Organización de Eventos, Turismo de Eventos, Planificación de Bodas y Producción y Organización de Eventos de Moda.
Consultora externa para la organización de exposiciones internacionales en: Diversified Business Communications (USA) y Survey Marketing & Consulting GmbH (Alemania). Coordinación de misiones comerciales de empresarios latinoamericanos en ferias/exposiciones italianas y austriacas. Coordinación de lanzamientos y conferencias de prensa ante cada visita.

Especialista en Organización de ferias y exposiciones y en el dictado de capacitaciones ejecutivas ligada a la industria de los eventos. Disertante en congresos celebrados en: España, Suecia, Argentina, Rep. Dominicana, México, Colombia, Panamá y Perú.

13:30 a 14:45  Almuerzo

 

14:45 a 15:30  Conferencia Magistral

Disertante:

Juan Manuel Cozzi

Juan Manuel Cozzi  – Santa Fe

Director del Centro Regional Santa Fe, Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y Coordinador Ciclo de Licenciatura en Relaciones Públicas que dicta UCU en los Centros Regionales de Rosario y de Santa Fe. Es además Rector y Coordinador Carrera de Analista en Relaciones Públicas del Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe (IES). Maestrando en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Universidad Austral. Posee Diploma de Posgrado en Opinión Pública y Medios de Comunicación, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales en Buenos Aires (FLACSO) y Certificado de Estudios de Posgrado en Marketing Político; Descentralización y Gobierno Locales; y Análisis Político, Universidad Católica de Santa Fe (UCSF).  Licenciado en  Ciencia Política, Universidad Nacional de Rosario (UNR). Docente universitario, disertante, conferencista. Consultor e Investigador en organismos nacionales e internacionales.

 

15:30 a 16:15  Conferencia Magistral

Disertante:

Susana Darin

Susana Darín

Licenciada en Relaciones Internacionales. Maestría en Comercialización y Estrategia de Negocios. Maestría en Integración Latinoamericana. Especialización en Planificación y Evaluación de Proyectos de Innovación Tecnológica. Especialización en Docencia Universitaria. Secretaria Técnica UAI. Facultad de Tecnología Informática. Miembro del Consejo Directivo e Investigadora del CAETI. Directora Programa Graduados en TI. Universidad Abierta Interamericana.

Vicepresidenta Red LEILAC Francia- A. Latina. Integrante de la Fundación Territorios del Mañana, Francia, de Arenotech, de la Red de Ciudades Digitales Europeas, de la Comisión de Marketing del CPCE; Buenos Aires. Co-coordinadora de la Comisión de Turismo, Hotelería, Gastronomía y Eventos del CCSC del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

16:15 a 17:00 Workshop

Facilitador:

Jorge Dumont

Jorge Alejandro Dumont – Bunos Aires

Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales. Egresado de la Universidad Católica de Salta.
Técnico Superior en Ceremonial y Organización de Eventos.
Director de REDIRP (Red Iberoamericana de Relaciones Públicas) por la República Argentina. Posee varios Diplomados entre el cual se destaca el de Publicidad y Comunicación  Política dictado por la Universidad J.F.K.
Se desempeño como Secretario Privado en la Dirección de Ceremonial y Relaciones Públicas de la Municipalidad de General San Martín. Teniendo a cargo las tareas de organización de eventos y cenas protocolares.
Desde el 2010 ha participado en varios Congresos y Cumbres de Comunicación Política. En el 2016 participo como Disertante en el II Foro Internacional de Comunicación Interna en Santiago de Chile  En el 2018 como Disertante en Capacitación sobre Comunicación, Identidad e Inclusión, realizado en la Universidad Americana, Asunción del Paraguay, y Disertante en Capacitación sobre Comunicación Inclusiva, realizado en la Universidad del Norte  también en Asunción del Paraguay.
Actualmente es Co-Fundador de QUINTINA RR.PP Consultora de Comunicación y Relaciones Públicas en donde se desempeña como Director Ejecutivo.
Conferencista en Comunicación y Relaciones Públicas (Argentina, Chile y Paraguay).

 17:00 a 18:00 Panel descendientes de los fundadores de la Patria

 

Aranceles de inscripción:

Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2018

1 – Inscripción Profesionales Argentina 

Pago mediante transferencia o depósito bancario $ 1.850

Caja de Ahorro HSBC de Antonio Di Génova
Nº: 6126201239
CBU: 1500612900061262012396
DNI: 14.101.014
CUIT: 20-14101014-0

 

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas $ 1.990

Para realizar el pago de $ 1.990 en Efectivo en Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o varias cuotas- a través de “Mercado pago”, hacer clic en Mercado pago:
 Mercado pago

 

2- Inscripción Estudiantes de Argentina

Estudiantes pago mediante transferencia o depósito bancario: $ 1.650

Caja de Ahorro HSBC de Antonio Di Génova
Nº: 6126201239
CBU: 1500612900061262012396
DNI: 14.101.014
CUIT: 20-14101014-0

 

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas $ 1.790

Para realizar el pago de $ 2.350 en Efectivo en Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o varias cuotas- a través de “Mercado pago”, hacer clic en Mercado pago:

Mercado pago

 

Haga clic aquí, Complete la ficha de inscripción. Inmediatamente después ya está en condiciones de abonar el arancel correspondiente.

 

Inscripción para participantes no residentes en Argentina:

 

Inscripción Profesionales US$ 90

Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2018.

 

Inscripción Estudiantes Universitarios US$ 70

Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2018.

 

El importe correspondiente lo podrás abonar a través de cualquiera de estas dos empresas:

 

A- Depósito en “Western Union” para Antonio Ezequiel Di Génova, DNI. N° 14.101.014, dirección Av. Erezcano 3360. Dpto. 2. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cargos del servicio pagaderos por el remitente.

 

B- Depósito en Moneygram para Antonio Ezequiel Di Génova, DNI. N° 14.101.014, dirección Av. Erezcano 3360. Dpto. 2.  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cargos del servicio pagaderos por el remitente. Giro remitido a GIROS EXPRESS-ANDESMAR – RETIRO.

 

Haga clic aquí, Complete la ficha de inscripción. Inmediatamente después ya está en condiciones de abonar el arancel correspondiente.

 

Contacto  Resultado de imagen para whatsapp +54 911 5595 9511

 

52 comentarios

Agregar un comentario
  1. Buenos Dias! Quisiera saber el costo de Inscrpcion , traslado , sin alojamiento y si hay algun descuento para nstituciones del Estado
    Gracias!

    1. Estimada Silvia, gracias por el interés. Te he respondido lo solicitado directamente a tu correo personal. Cordiales saludos. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  2. Hola buen día pudieran explicarme la dinámica para asistir?? les agradezco.

  3. Horacio Antonio Agüero

    Necesito mayor información respecto donde puedo hacer el depósito de pago de alguna de las opciones y como es el pago con tarjetas. Gracias.

    1. Estimado Horacio Antonio Agüero, un gusto.
      Para realizar el pago correspondiente a través de Trajeta de Crédito en línea o mediante depósito bancario, se debe ingresar al siguiente link:
      http://intercloudy.net/eventos/index.php?id=774;
      completar primero los datos personales para la inscripción y luego se habilita la pantalla con las opciones de pago, es muy simple y seguro.
      Será un gusto encontarnos allí e interactuar.
      Cualquier información adicional o requerimiento, a total disposición.

      Saludos cordiales, Antonio.
      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  4. Además de distintas investigaciones y publicaciones, mi último trabajo es un estudio (libro) sobre GESTIÓN DE REPUTACIÓN CORPORATIVA EN EMPRESAS MEXICANAS. retos y oportunidades. Lo presenté apenas el año pasado en México y me encantaría darle mayor difusión. Es una investigación avalada y soportada por Llorente y Cuenca, México. Es una lástima no haber sabido antes de este congreso. Puede encontrarse mayor información de este libro, mi trayectoria personal y otras publicaciones en internet.
    Gracias y mucho éxito

  5. buenos días, quisiera saber desde dónde son los traslados incluídos en los precios? y cuanto saldría sólo inscripción con estadia.
    Muchas gracias.

    1. Estimada Tania:

      Envío link con formulario de pre inscripción (http://intercloudy.net/eventos/index.php?id=774) al completarlo aparecerán todas las posibilidades de inscripción, incluida la de la consulta.

      Saludos cordiales. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  6. Buenos días! Quisiera solicitar el programa del Simposio, para poder organizarme con los viajes ya que viajo desde Córdoba.

    Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias!

    Saludos.

    1. Hola Vañeria, repsondido directamente a email personal.

      Saludos cordiales. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

      1. Valeria Rebagliati

        Hola Antonio, no me llego su respuesta a mi email.

    2. Hola Valeria, te reenvié la info a tu email. Por las dudas encontrarás el programa y toda la información necesaria del Simposio en: http://www.redrrpp.com.ar/simposiorrpp

      Muchas gracias. Antonio

  7. Hola Buenos Días, Soy de Rosario y me encuentro en 3er año de RRPP.
    Estaría interesada en organizar con mis compañeros de todos los años de la carrera para poder asistir.Tengo algunas inquietudes que me gustaría resolver mediante mail. Espero su respuesta para poder comunicarlas. Saludos.

    1. Hola Luciana, respondido directamente a email personal.

      Saludos cordiales. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  8. Buenos días. Seleccione el pack 4 para la inscripción, estoy por realizar el pago correspondiente pero del link por consulta de habitación single no me responden el monto total. Como debo hacer? Con quien confirmo los dos días de hospedaje? ya que del email no responden,
    Gracias.

    1. Estimada Gariela, respondí en email aparte tu inquietud.

      Nos vemos en Tucumás!!!

      Un muy cordial saludo. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  9. Buenos días! Quisiera solicitar el programa del Simposio por favor, para poder organizarme.Muchas gracias

    1. Estimada Agustina, te respondemos por privada.

      Un muy cordial saludo. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  10. Buenas tardes

    Me gustaría saber el programa detallado del simposio. Además quiero saber si es posible participar siendo estudiante de Ceremonial y Protocolo.

    Muchas gracias.

    1. Estimada Rosario, un gusto.

      Ya podés observar el Programa inicial en la misma página del Simposio: http://www.redrrpp.com.ar/simposiorrpp/

      Un muy cordial saludo. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova.

    2. Me faltó responderte la segunda parte de tu consulta, sí puedes inscribirte siendo estudiante de Ceremonial y Protocolo, desde luego.

      Nos vemos allá.

      Saludos cordiales. Antonio.

  11. Buenas Tardes, quisiera conocer el programa del simposio.
    Muchas Gracias
    Lic. Carolina Apud

    1. Estimada Carolina, un gusto.

      Ya podés observar el Programa inicial en la misma página del Simposio: http://www.redrrpp.com.ar/simposiorrpp/

      Un muy cordial saludo. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova.

  12. Soy profesora en UCES y quisiera informar este evento a mis alumnos ya que son de la carrera de RRPP. Solicito programa del simposio. Gracias. Cordialmente.

    1. Estimada Colega, un gusto.

      Podrá encontrar la información completa en el siguiente link:
      http://www.redrrpp.com.ar/simposiorrpp/

      Por privada le envío propuesta complementaria.

      Cordiales saludos. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  13. Buenas tardes necesitamos saber el costo de la matricula ya que contamos con traslado y alojamiento, desde ya muchas gracias.

    1. Estimada Débora:

      Si ya se cuenta con traslado y alojamiento, la opción de inscripción recomendada es el pack 1
      (Inscripción + traslados a San Javier con un almuerzo)

      Hasta el 5/04
      Profesionales argentinos $AR 1100
      Estudiantes argentinos $AR 850

      Para efectivizar la inscripción y posteriormente realizar el pago correspondiente con Trajeta de Crédito en línea o mediante depósito bancario, se debe ingresar al siguiente link:
      http://intercloudy.net/eventos/index.php?id=774;
      completar primero los datos personales para la inscripción y luego se habilita la pantalla con las opciones de pago, es muy simple y seguro.

      Saludos cordiales, Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  14. Buenos Noches! Quisiera saber el costo de Inscrpcion , sin alojamiento y si hay algún descuento para instituciones del Estado
    Desde ya Gracias!

    1. Estimada Andrea, un gusto:

      No disponemos de descuentos especiales para instituciones el Estado pero hemos extendido la inscripción a precio reducido hasta el 4 de abril.

      Si ya se cuenta con traslado y alojamiento, la opción de inscripción recomendada es el pack 1
      (Inscripción + traslados a San Javier con un almuerzo)

      Profesionales argentinos $AR 1100 $AR 1400

      Para efectivizar la inscripción y posteriormente realizar el pago correspondiente con Trajeta de Crédito en línea o mediante depósito bancario, se debe ingresar al siguiente link:
      http://intercloudy.net/eventos/index.php?id=774;
      completar primero los datos personales para la inscripción y luego se habilita la pantalla con las opciones de pago, es muy simple y seguro.

      Será un gusto encontarnos allí e interactuar.

      Cualquier información adicional o requerimiento, a total disposición.

      Saludos cordiales, Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  15. Buenas tardes. Somos 4 estudiantes que nos inscribimos para concurrir. Queríamos saber a que número o de que manera nos comunicamos con el hotel para organizar la estadía. Saludos!

  16. Claudia Boyanovsky

    Excelente propuesta. quiero saber hasta cuando son las inscripciones y si se puede pagar con tarjeta. GRACIAS!

    1. Gracias Claudia!

      La inscripción con descuento es hasta el día 5 de abril.

      Ingresá a la siguiente página: http://intercloudy.net/eventos/index.php?id=774 y encontrarás la ficha de inscripción y al finalizar, las opciones de pago con tarjeta de crédito.

      Muchas gracias. Antonio.

      Mg. Antonio Di Génova.

  17. María Victoria Armando

    Estimados, muy buenos días.

    Les escribo como empleada de la Subsecretaría de Turismo de la Ciudad de Santa Fe. Fuimos invitados a participar en el Simposio y tengo algunas dudas que surgieron en función del mismo. Me gustaría aclararlas mediante correo electrónico a un mail particular. Les solicito que me escriban a fin de poder evacuarlas.

    Saludos Cordiales.

    1. Un placer estar en contacto Victoria.

      Seguimos en privada.

      Cordiales saludos. Antonio.

  18. Hola, quisiera inscribirme con una amiga. Sería una habitación doble pero con dos inscripciones, incluye esto algún pack? Gracias

    1. Hola Anabela, un gusto:

      Lo ideal sería Pack 2 y 3: una noche de Hotel o 4 y 5 con dos noches.

      Los precios son por habitación dobles, así que cuando se inscriben, nos avisan y las alojamos en una misma habitación.

      Un muy cordial saludo. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

    2. Hola Anabela, deben abonar dos inscripciones y avisarnos los nombres de Uds. para aoljarlas en la misma habitación, ya que el precio es en base doble.
      Un muy cordial saludo. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  19. Hola Antonio, soy emprendedora y me parece interesante este simposio, solo deseo inscribirme para la jornada del 2/6. Como abonaria yo, el listado dice profesionales o estudiante nada más. y quiero saber si en el precio incluye el almuerzo, yo vivo a 80 km. de San Miguel. Gracias por responder.

    1. Hola Bea, Emprendedores integra la categoría profesionales.

      Un muy cordial saludo. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  20. Rosemary Mercader

    Buenos dias estimado, como hago para acceder a la pagina de Aerolineas Argentinas desde aquí, para ver precios de vuelos.Y que acreditacion debo presentar para comprobar mi situación de alumna regular de la UNC. Gracias . Un afectuoso saludo.

    1. Estimada Rosemary:
      erolíneas Argentinas otorga un descuento del 10% a los participantes del Simposio. Ingresás aquí: http://www.aerolineas.com.ar/Congresos
      seleccionás con el cursor el V Simposio, seleccionás fechas y origen, introducís el siguiente código: FC00 (doble cero) y accederás a precios increíbles para poder estar en el Simposio. No te lo pierdas, más rápido lo emitís y más días te quedás en Tucumán, más económico aún.
      Validez del viaje: del 28 de Mayo al 8 de Junio de 2016.

      Un muy cordial saludo. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  21. Ola quisiera saber como es la dinamica del curso. Que cosas dan cada día?

    1. Estimado Facundo, ingresá a: http://www.redrrpp.com.ar/simposiorrpp/
      Y verás el programa y demás información.

      Un muy cordial saludo. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  22. Buenas noches, no puedo ingresar con el código de aerolíneas. Aguardo info. Saludos!

    1. Estimada Paola, un gusto.

      Mil disculpas estaba publicado en forma incorrecta, el código es:
      FCA00 (doble cero)

      Cordiales saludos. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  23. Hola! me inscribi con el Pack 5 (Inscripción + dos noches de alojamiento en Hotel Garden Park + traslados a San Javier con un almuerzo) que cuestas $1700, pero a la hora de abonarlo me sale $2100. Queria saber cual es el precio real. Muchas Gracias, saludos, Pilar.

  24. Buenas tardes! Me gustaría contactarme con alguien de la organización ya que tengo algunos inconvenientes al intentar editar mi inscripción.
    Muchas gracias
    Saludos!
    Mariana

  25. Buenas tardes desde la ciudad de Panamá agradezco me puedas enviar toda la Información necesaria a mi correo para validar la oportunidad de ir.
    Gracias y saludos
    Sol Sierra

  26. Hola, me gustaría saber cuanto sería el costo sólo, para el Simposio del 2/06 en el Hotel Garden Park sin alojamiento el y para la Jornada 03/06 en el Hotel San Javier, sin el traslado, ya que lo haría con mi vehículo.Espero la respuesta.

  27. Buenos días soy de Tucuman y quisiera saber el costo de los dos días sin comida.
    Atte
    Cesar Cortez
    (0381)155272710

  28. Buenas tardes! huy ahora el paro! Que pena!!

  29. Buenas tardes, lamentablemente no llegue a tiempo para inscribirme, necesitaria informacion para los proximos simposios, muchas gracias

Responder a Antonio Di Genova Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss