Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

6° Simposio Internacional de Relaciones Públicas – Turismo y Protocolo

E-flyer Santa Fe

 VI Simposio Internacional de Relaciones Públicas – Turismo y Protocolo.

Gestión Integrada de Comunicación Estratégica, Turismo y Ceremonial y Protocolo.

8 y 9 de noviembre . Auditorio Paraninfo. Universidad Nacional del Litoral.

Bv. Pellegrini 2750. Ciudad de Santa Fe de la Veracruz. Santa Fe. Argentina.

 

Auspicia

 

Logo Santa Fe Ciudad

 Logo UNL
Universidad Nacional del Litoral a través del Programa Ambiente y Sociedad.
Secretaría de Extensión Social y Cultural.

 

 Declarado de Interés por:

 

Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz.
Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe de la Veracruz,
Int. Dr. José Manuel Corral.

Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.
Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.
Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe.
Concejo Deliberante de la Ciudad de Santa Fe.
SAFETUR – Ente Municipal de Turismo.
Universidad Nacional del Litoral.

 

Main Sponsor – Media Partner

 

Logo El Litoral

 

SPONSORS

Logo Turismo SF                     Logo TunelSTL TurismoLogo UCU

Logo IES Santa Fe              Logo_Casino Calle San Martín             Instituto Mateo Booz

 logo UTHGRA nuevo      Logo Martín D Poss

Logo MERENGO           Logo Gustavo Pueyo Acuarelas

 

Logo ETCLogo Mujeres Empresarias

Logo UCES        Logo Joyería El Rubí

Centro de Relax               Logo Intersur

 

Logo OSDEPYMLogo IESERH

Grupo Dircom             Logo Okcidenta

Objetivos:

  • Profundizar las nuevas tendencias en el manejo profesional de las Comunicaciones Institucionales en general y de las Relaciones Públicas en particular en el ámbito público, empresarial e institucional.
  • Explorar los marcos teóricos de última generación y visualizar las prácticas más exitosas en Organización de Eventos.
  • Reafirmar el vínculo entre los Eventos, las RR.PP. y el Turismo.

Grupos de Interés:

Funcionarios, Empresarios, ejecutivos y profesionales de las áreas de Eventos, Relaciones
Públicas, Marketing, Recursos Humanos, Ceremonial y Protocolo;
Responsables y Directivos de ONG´s y Comunicaciones Corporativas.
Estudiantes avanzados de carreras afines.

 Organización:

Silvana Wagner

Mgter. Antonio Ezequiel Di Génova (Buenos Aires)
Dra. Silvana Wagner (Santa Fe)

Programa Académico:

 

8 de noviembre

 

08:00 a 09:00 Acreditación

 

09:00 a 10:00 Acto de Apertura

 

10:00 a 11:00 Conferencia Magistral

Tema: Las Relaciones Públicas y su impacto en el turismo y el bienestar social.

Conferencista:

Foto Istvan

István Kovacs Halay – Perú

Doctor en Gestión Educativa y Magíster en Administración Educativa de la Universidad Peruana Unión (UPeU). Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación especializado en Relaciones Públicas y Marketing egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Docente universitario en las facultades de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB), Universidad Peruana Unión (UPeU), Universidad Peruana Simón Bolívar (USB) y en la Universidad César Vallejo (UCV) en la ciudad de Lima. A nivel de posgrado, es docente de la Maestría en Administración Educativa en la Universidad Peruana Unión (UPeU). Es director regional por el Perú de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas (REDIRP). Actualmente es consultor independiente en diversas organizaciones empresariales en Relaciones Públicas, neuromarketing y gestión del talento humano.

11:00 a 11:30 Coffee Break

 

 11:30 a 12:00 Workshop

Tema: Claves para comunicar en la era digital.

Facilitador:

Foto Néstor FenoglioNéstor Luis Fenoglio – Santa Fe

Periodista, escritor, ensayista y poeta. Estudió Letras en la Universidad Nacional del Litoral; es Jefe de Redacción del Diario El Litoral y Director de Mirador Provincial, diario que circula en la provincia de Santa Fe con Clarín.
Fue editor periodístico de varias publicaciones: el diario Hoy en la Noticia, Campolitoral, El Tablón, Costalitoral, Nuevo Norte, entre otros.
Como escritor, en 1984 obtuvo el premio José Cibils para poetas jóvenes que organiza la Asociación de Escritores Santafesinos (Asde).
En 1988 un ensayo suyo sobre la obra de Pedroni, “El camino de lo real a lo lírico”, fue premiado con la publicación en el concurso nacional organizado por editorial Colmegna.
Paralelamente, participó como integrante del Proyecto de Investigación Semiótica y Pedagogía del Espectáculo. En 2000 recibió el primer premio municipal de poesía por su poemario “En medio de la noche”, editado luego por el organismo convocante. En 2004 obtuvo el Premio Edición José Rafael López Rosas de poesía por “Nacimiento Último”. También obtuvo el Certamen Anual Leoncio Gianello, en cuento, premio edición compartido.  En 2007, publicó “Desde este cuerpo”, poesías.

 12:00 a 12:40 Presentación

Tema: “La gestión del desarrollo sustentable. El caso de la Microregión Insular Santa Fe, San José del Rincón y Arroyo Leyes”.

Speaker: Enrique Raúl Mihura

 

Mihura

Enrique Raúl Mihura – Santa Fe

Director del Programa Ambiente y Sociedad. Secretaría de Extensión Social y Cultural UNL.  Es Ingeniero en Recursos Hídricos (UNL). Proyectista Ambiental, egresado del Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales (FLACAM) -Cátedra UNESCO para el Desarrollo Sustentable-. Magister en Desarrollo Sustentable de FLACAM – Universidad Nac. de Lanús.
Profesor Asociado Ordinario en Ambiente y Sociedad, en carreras de grado y posgrado de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y en las Carreras de Especialización y Maestría en FLACAM.
Es Investigador en Sistemas de Gestión y Planificación del Desarrollo. Categoría III. Comisión Regional de Categorización “Antropología, Sociología y Ciencias Políticas”, Programa de Incentivos a Docentes Investigadores de Universidades Nacionales-. Año 1998 y ratificado en 2009. Actualmente se desempeña como Director del Proyecto de Investigación “Procedimientos de Gestión del Desarrollo Sustentable, en Áreas Inundables con Gobernabilidad Difusa” 2013-2017/ 2017-2019, de la FICH de la UNL. Es Director del Programa Ambiente y Sociedad de la Secretaría de Extensión de la UNL. Responsable del Área de Relaciones Institucionales del Decanato de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral.
Es miembro del Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales (FLACAM), la Asociación Argentina-Uruguaya de Economía Ecológica (ASAUEE) y la Asociación Argentina de Ciencia y Tecnología Ambiental.

 

12:40 a 13:25 Conferencia Magistral

 

Tema: “Nuevas tendencias en Comunicación y Relaciones Públicas”

Conferencista:

 

Carlolina Carbone

Carolina Carbone – Buenos Aires

Master’s degree en Periodismo de viajes de la Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciada en Relaciones Públicas y en Publicidad. Directora de la Licenciatura en Relaciones Públicas en la Universidad de Belgrano, disertante de nivel internacional, viaja por el mundo participando de los Eventos de PR más importantes; en abril  de este año presentó un “paper” en el Word PR Forum que organiza la Global Aliance en Oslo, Noruega. Anteriormente disertó en el International History of Public Relations Conference, en Bournemouth, Inglaterra y antes en el International Public Relations Summit de Indonesia.  Directora de Relaciones Públicas de la ALACAURP (Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas). Posee 20 años de experiencia docente en universidades privadas y públicas de la República Argentina. Profesora invitada de la Maestría en Relaciones Públicas, en la Universidad San Martín de Porres, Lima, Perú. Directora de U-LearnPR . Profesora de Planificación de Medios, carrera de Publicidad en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

 

13:25 a 15:10  Almuerzo

 

15:10 a 16:00 Workshop

Tema: Eventos como generadores de experiencia de marca.

Facilitador:

Federico Stellato

Federico Stellato – Buenos Aires

Magister en Dirección de Comunicaciones Institucionales (UCES) y Licenciado en Publicidad (Universidad JFK). Especialista en branding y comunicación institucional. Coach ontológico por la Escuela de Formación de Líderes de Alberto Sanjurjo. Disertante en congresos y eventos de comunicación nacionales e internacionales. Trabajó más de dos décadas en Telefónica en Argentina desempeñándose como Analista de Marketing, Webmaster, Comunicador Institucional, Brand Guardian y Planificador estratégico de Publicidad, entre otros roles; líderó proyectos de comunicación locales e internacionales. Es consultor de investigación en comunicación para CIO Creative Investigation y Brand Planner para Braintsunami. Profesor de grado y posgrado en carreras de comunicación, publicidad y periodismo en las universidades UCES, USAL y UP. Participa activamente en proyectos de investigación en comunicación corporativa e identidad institucional en el ámbito empresarial y académico. Actualmente es responsable del departamento de comunicación del Movimiento de Schoenstatt en Argentina.

16:00 a 17:00  Conferencia Magistral

Tema: Coaching Institucional, un acercamiento a las conversaciones asertivas.

Conferencista:

Foto Roberto

Roberto Avilia – Córdoba
Posee Diploma de Posgrado en Planeamiento Estratégico, Negociación, Estilos de Conducción y Temas de Globalización para el Mercosur (Harvard University – DCE), y Certificado de Posgrado en Opinión Pública y Medios de Comunicación (FLACSO). Es graduado en Relaciones Públicas.
Docente universitario, conferencista y coach, ha escrito libros, artículos y blogs (www.ravilia.webs.com) sobre Comunicación en Redes, Equipos de Alto Rendimiento, Presentación eficiente de ideas, Oratoria, Relaciones Públicas y Comunicación Integradora (especialidad de su carrera de grado). Ha liderado equipos de alto rendimiento en comunicaciones y educación, tanto en organizaciones privadas como públicas, con y sin fin de lucro. (Universidad Siglo21, Escuela de Negocios José Giai, Junior Achievement, Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, entre otras)

 

17:00 a 17:30 Coffee Break

 

17:30 a 18:15  Conferencia Magistral

Tema: Comunicación Política.

Conferencista:

Antonio Di Génova Tapa

Antonio Ezequiel Di Génova – Buenos Aires
Master en Asesoría de Imagen, Eventos y Protocolo (Instituto Mediterráneo de Protocolo). Licenciado en Relaciones Públicas (UK). Posgrado en Identidad e Imagen Institucional (UB). Profesor de grado y posgrado en la Universidad de Belgrano. Presidente de REDIRP (Red Iberoamericana de Relaciones Públicas). Autor de los libros: Global PR (2007). Ceremonial Empresarial (2010). Organización Integral de Eventos (2012). Manual de Relaciones Públicas e Institucionales (2013).

 

18:15 a 19:00  Presentación

 

Tema:  Santa Fe, Ciudad Cordial: Turismo como espacio de encuentro: Historia,  tradición e identidad”.

Speaker:

Claudia Neil

 

Claudia Neil – Santa Fe

Profesora en Historia y docente en la Universidad Nacional del Litoral. Subsecretaria de Turismo y Presidenta del Ente de Turismo de la ciudad de Santa Fe – SAFETUR – desde el año 2011 . Además de las actividades de docencia e investigación en el ámbito académico, se dedicó a la investigación, gestión, divulgación y promoción turística y cultural desde el Programa Historia y Ciudad, espacio desde el que trabajó en la creación del Camino de la Constitución, Noche de los Museos, Paseo Histórico de la Manzana Jesuitica, Los pasos del Papa Francisco en la ciudad de Santa Fe, entre otras propuestas.
Coordinó y desarrolló, junto a las entidades del sector turístico, empresas, medios de comunicación, sector academico y otros organismos, el “Plan Estratégico de Turismo Santa Fe 2020” y otras acciones vinculadas a la planificación, desarrollo y promoción del turismo de la ciudad de Santa Fe.  Participa en diversas instituciones y entes públicos y privados vinculados a la actividad turística de la ciudad, y representa a Santa Fe en ferias nacionales e internacionales.

 

9 de noviembre

 

09:30 a 10:15 Conferencia Magistral

Tema: Ceremonial en la Industria del Turismo = Calidad Total de Servicios.

Conferencista:

Foto Viviana Cardozo Aremales

 

Viviana Cardozo Arenales – Buenos Aires

Técnico en Ceremonial. Ha realizado numerosos cursos de Ceremonial y Organización de Eventos, completando su formación con actividades afines en el exterior (Bélgica – China -Egipto – Emiratos Árabes – EE.UU. – España – Italia – India – Tailandia – Turquía)

Lleva más de 20 años en la disciplina trabajando y formando nuevos profesionales y como disertante sobre estos temas en diversos encuentros en el país y en el exterior. (Brasil – Chile – Guatemala – México – Paraguay – Perú – Uruguay – Venezuela). Entre muchas otras, ha cumplido función como Encargada de Ceremonial de la Comisión Parlamentaria Conjunta del Mercosur por más de 15 años y es autora del proyecto de estructuración del área de Ceremonial del PARLASUR. También fue profesora titular en las carreras de Hotelería, Turismo y Gastronomía en varios establecimientos especializados.

Actualmente se desempeña como: Presidente y Fundadora de la Asociación Interamericana de Ceremonial. Miembro de la Comisión de Turismo, Hotelería, Gastronomía y Eventos del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil del Ministerio de Relaciones Exteriores. Miembro del Grupo de Trabajo Ceremonial y Protocolo del Consejo Argentino de Relaciones Internacionales (CARI). Funcionaria de la H. Cámara de Diputados de la Nación. Capacitadora permanente de la INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública)

10:15 a 11:00 Conferencia Magistral

Tema: El patrimonio y el turismo cultural.

Conferencista:


CARLOS-MORENO

Carlos Moreno – Buenos Aires

Arquitecto. Profesor Universitario.
Miembro Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS).
Vocal Titular  de  la Comisión  Nacional de Museos, Monumentos  y Lugares Históricos . 1991-1995 / 1998- 2016.
Vocal titular Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico de CABA. 1991-2001.
Asesor de la Secretaría de Cultura de la G. C. Bs.As. 1996-1999.
Asesor de la Secretaría de Cultura de la Nación 1999-2001 / 2005-2012. D.P.M.y A)
Miembro de número. Instituto de Investigaciones Históricas de la Manzana de las Luces.
Miembro de  número Instituto Nacional Belgraniano.
Designado por la Legislatura de Ciudad Autónoma de Buenos Aires Historiador del año. (2006)
Designado por la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires Personalidad de la Cultura. (2008)
CICOP Premio a la trayectoria – Patrimonio cultural. (2009)
Designado por la Legislatura de Ciudad Autónoma de Buenos Aires Personalidad Destacada de la Cultura.(2011)

11:00 a 11:30 Coffee Break

 

11:30 a 12:15 Conferencia Magistral

 

Tema:
Los Eventos: Herramientas de Comunicación Empresaria.
“Sus tres etapas organizativas para celebrarlos exitosamente”

Conferencista:

Betina

Betina Anzilutti – Santa Fe

Directora Ejecutiva del Instituto Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva de Argentina.

Abogada y O.P.E. organizadora profesional de eventos.
Fundadora y CEO de Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva empresa dedicada a la organización de exposiciones y al dictado via e-learning de las capacitaciones profesionales en Organización de Eventos, Turismo de Eventos, Planificación de Bodas y Producción y Organización de Eventos de Moda.
Consultora externa para la organización de exposiciones internacionales en: Diversified Business Communications (USA) y Survey Marketing & Consulting GmbH (Alemania). Coordinación de misiones comerciales de empresarios latinoamericanos en ferias/exposiciones italianas y austriacas. Coordinación de lanzamientos y conferencias de prensa ante cada visita.

Especialista en Organización de ferias y exposiciones y en el dictado de capacitaciones ejecutivas ligada a la industria de los eventos. Disertante en congresos celebrados en: España, Suecia, Argentina, Rep. Dominicana, México, Colombia, Panamá y Perú.

12:15 a 13:15 Conferencia Especial

Tema: “La protección de la biodiversidad como oportunidad para la región”.

Disertante:

Valeria Berros

María Valeria Berros – Santa Fe

Doctora en Derecho con especialización en Sociología del Derecho en la Universidad Nacional del Litoral y docente en dicha institución. Investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas en el Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNL) en Santa Fe, Argentina. Former Fellow del Rachel Carson Center for Environnment & Society, LMU, Münich.
Durante los últimos años ha realizado estudios en la Universidad de la Sorbona, en la Escuela de Estudios Avanzados en Ciencias Sociales de París, en la Universidad de Limoges, en la Universidad de Nantes, en la Universidad de Münich, en diferentes tipos de proyectos de investigación. Su línea de investigación actual se centra en asuntos relacionados con el derecho ambiental, los derechos de la naturaleza, la ética ambiental, los riegos ambientales y los movimientos sociales en América Latina.

13:15 a 14:45  Almuerzo

 

14:45 a 15:30  Conferencia Especial

Tema: Comunicación Política de Crisis.

Disertante:

Foto Juan Cozzi

Juan Manuel Cozzi  – Santa Fe

Director del Centro Regional Santa Fe, Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y Coordinador Ciclo de Licenciatura en Relaciones Públicas que dicta UCU en los Centros Regionales de Rosario y de Santa Fe. Es además Rector y Coordinador Carrera de Analista en Relaciones Públicas del Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe (IES). Maestrando en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Universidad Austral. Posee Diploma de Posgrado en Opinión Pública y Medios de Comunicación, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales en Buenos Aires (FLACSO) y Certificado de Estudios de Posgrado en Marketing Político; Descentralización y Gobierno Locales; y Análisis Político, Universidad Católica de Santa Fe (UCSF).  Licenciado en  Ciencia Política, Universidad Nacional de Rosario (UNR). Docente universitario, disertante, conferencista. Consultor e Investigador en organismos nacionales e internacionales.

15:30 a 16:15 Workshop

Tema: Redes + Agenda = Futuro + Turismo.
“La Vinculación de las Acciones”.

Facilitador:

Walter Leyría

Walter Noel Leyría – Villa Mercedes – San Luis

Diseñador Gráfico Publicista. Productor Eventos.
Ex Asesor Subsecretaría de Turismo
Ex Jefe de Subprograma de Circuitos Turísticos
Actualmente Responsable Área de Comunicación de Secretaría de Espacios Verdes. Municipalidad de Villa Mercedes. San Luis. Ex Docente de Estética. Ex Director de Carrera de Estética
Universidad Provincial UPrO. Villa Mercedes. San Luis. Especialista en Marketing, Comunicación y Planificación.  Capacitador – Disertante Nacional e Internacional.

 

16:15 a 17:00 Workshop

Tema: Comunición en el Sector Público orientada hacia el Público Interno.

Facilitador:

Jorge Dumont

Jorge Alejandro Dumont – San Martín

Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales. Egresado de la Universidad Católica de Salta.
Técnico Superior en Ceremonial y Organización de Eventos.
Director de REDIRP (Red Iberoamericana de Relaciones Públicas) por la República Argentina. Posee varios Diplomados entre el cual se destaca el de Publicidad y Comunicación  Política dictado por la Universidad J.F.K.
Se desempeñó como Secretario Privado en la Dirección de Ceremonial y Relaciones Públicas de la Municipalidad de General San Martín. Teniendo a cargo las tareas de organización de eventos y cenas protocolares.
Desde el 2010 ha participado en varios Congresos y Cumbres de Comunicación Política. En el 2016 participo como Disertante en el II Foro Internacional de Comunicación Interna en Santiago de Chile  En el 2018 como Disertante en Capacitación sobre Comunicación, Identidad e Inclusión, realizado en la Universidad Americana, Asunción del Paraguay, y Disertante en Capacitación sobre Comunicación Inclusiva, realizado en la Universidad del Norte  también en Asunción del Paraguay.
Actualmente es Co-Fundador de QUINTINA RR.PP Consultora de Comunicación y Relaciones Públicas en donde se desempeña como Director Ejecutivo.
Conferencista en Comunicación y Relaciones Públicas (Argentina, Chile y Paraguay).

 17:00 a 18:00

Acto de Clausura. Importantes Sorteos. Entrega de Diplomas Internacionales.

 

Programa Cultural del 6° Simposio Internacional de Relaciones Públicas, Turismo y Protocolo.

  • Bailarina de Tango y Milonga Carolina Jador, junto a los bailarines Daniel Mendoza y Jorge Ayala.

    Han recorrido Santa Fe y nuestro país durante 15 años.

  • Gustavo Pueyo Acuarelas.

    Dentro de nuestro programa sociocultural abrimos las puertas a Gustavo Pueyo Acuarelas, quien estará compartiendo algunas de sus producciones de arte.

  • Presencia destacada del arte y la cultura: Martín D’Poss, Couture.

    Arquitecto de profesión, movilizado por su afinidad por lo estético, el arte y el diseño, decide estudiar la carrera de Licenciatura de Diseño con el fin de poder brindarse acabadamente a sus clientes.

  •  Compañía Argentina de Danzas.

    La Compañía Argentina de Danzas, Organismo de difusión cultural perteneciente al Instituto Santafesino de Danzas, se ha convertido en un verdadero embajador de la Cultura Santafesina y Argentina, en sus más de 60 años de ininterrumpida actividad cultural.

 

Aranceles de inscripción:

 

 

1 – Inscripción Profesionales Argentina 

 

Pago mediante transferencia o depósito bancario $ 1.850

Caja de Ahorro HSBC de Antonio Di Génova
Nº: 6126201239
CBU: 1500612900061262012396
DNI: 14.101.014
CUIT: 20-14101014-0

 

 

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas $ 1.990

 

Para realizar el pago de $ 1.990 en Efectivo en Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o varias cuotas- a través de “Mercado pago”, hacer clic en Mercado pago:
 Mercado pago

 

 

2- Inscripción Estudiantes de Argentina

 

Estudiantes pago mediante transferencia o depósito bancario: $ 1.650

 

Caja de Ahorro HSBC de Antonio Di Génova
Nº: 6126201239
CBU: 1500612900061262012396
DNI: 14.101.014
CUIT: 20-14101014-0

 

 

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas $ 1.790

Para realizar el pago de $ 1.790 en Efectivo en Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o varias cuotas- a través de “Mercado pago”, hacer clic en Mercado pago:

Mercado pago

 

Haga clic aquí, Complete la ficha de inscripción. Inmediatamente después ya está en condiciones de abonar el arancel correspondiente.

 

 

Inscripción para participantes no residentes en Argentina:

 

 

Inscripción Profesionales US$ 60

El importe correspondiente lo podrás abonar a través de un depósito en “Western Union” para Antonio Ezequiel Di Génova, DNI. N° 14.101.014, dirección Av. Erezcano 3360. Dpto. 2. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cargos del servicio pagaderos por el remitente.

 

 

Inscripción Estudiantes Universitarios US$ 50

 

 

 

El importe correspondiente lo podrás abonar a través de cualquiera de un depósito en “Western Union” para Antonio Ezequiel Di Génova, DNI. N° 14.101.014, dirección Av. Erezcano 3360. Dpto. 2. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cargos del servicio pagaderos por el remitente.

 

 

Haga clic aquí, Complete la ficha de inscripción. Inmediatamente después ya está en condiciones de abonar el arancel correspondiente.

 

Contacto  Resultado de imagen para whatsapp +54 911 5595 9511

 

52 comentarios

Agregar un comentario
  1. Buenos Dias! Quisiera saber el costo de Inscrpcion , traslado , sin alojamiento y si hay algun descuento para nstituciones del Estado
    Gracias!

    1. Estimada Silvia, gracias por el interés. Te he respondido lo solicitado directamente a tu correo personal. Cordiales saludos. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  2. Hola buen día pudieran explicarme la dinámica para asistir?? les agradezco.

  3. Horacio Antonio Agüero

    Necesito mayor información respecto donde puedo hacer el depósito de pago de alguna de las opciones y como es el pago con tarjetas. Gracias.

    1. Estimado Horacio Antonio Agüero, un gusto.
      Para realizar el pago correspondiente a través de Trajeta de Crédito en línea o mediante depósito bancario, se debe ingresar al siguiente link:
      http://intercloudy.net/eventos/index.php?id=774;
      completar primero los datos personales para la inscripción y luego se habilita la pantalla con las opciones de pago, es muy simple y seguro.
      Será un gusto encontarnos allí e interactuar.
      Cualquier información adicional o requerimiento, a total disposición.

      Saludos cordiales, Antonio.
      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  4. Además de distintas investigaciones y publicaciones, mi último trabajo es un estudio (libro) sobre GESTIÓN DE REPUTACIÓN CORPORATIVA EN EMPRESAS MEXICANAS. retos y oportunidades. Lo presenté apenas el año pasado en México y me encantaría darle mayor difusión. Es una investigación avalada y soportada por Llorente y Cuenca, México. Es una lástima no haber sabido antes de este congreso. Puede encontrarse mayor información de este libro, mi trayectoria personal y otras publicaciones en internet.
    Gracias y mucho éxito

  5. buenos días, quisiera saber desde dónde son los traslados incluídos en los precios? y cuanto saldría sólo inscripción con estadia.
    Muchas gracias.

    1. Estimada Tania:

      Envío link con formulario de pre inscripción (http://intercloudy.net/eventos/index.php?id=774) al completarlo aparecerán todas las posibilidades de inscripción, incluida la de la consulta.

      Saludos cordiales. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  6. Buenos días! Quisiera solicitar el programa del Simposio, para poder organizarme con los viajes ya que viajo desde Córdoba.

    Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias!

    Saludos.

    1. Hola Vañeria, repsondido directamente a email personal.

      Saludos cordiales. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

      1. Valeria Rebagliati

        Hola Antonio, no me llego su respuesta a mi email.

    2. Hola Valeria, te reenvié la info a tu email. Por las dudas encontrarás el programa y toda la información necesaria del Simposio en: http://www.redrrpp.com.ar/simposiorrpp

      Muchas gracias. Antonio

  7. Hola Buenos Días, Soy de Rosario y me encuentro en 3er año de RRPP.
    Estaría interesada en organizar con mis compañeros de todos los años de la carrera para poder asistir.Tengo algunas inquietudes que me gustaría resolver mediante mail. Espero su respuesta para poder comunicarlas. Saludos.

    1. Hola Luciana, respondido directamente a email personal.

      Saludos cordiales. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  8. Buenos días. Seleccione el pack 4 para la inscripción, estoy por realizar el pago correspondiente pero del link por consulta de habitación single no me responden el monto total. Como debo hacer? Con quien confirmo los dos días de hospedaje? ya que del email no responden,
    Gracias.

    1. Estimada Gariela, respondí en email aparte tu inquietud.

      Nos vemos en Tucumás!!!

      Un muy cordial saludo. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  9. Buenos días! Quisiera solicitar el programa del Simposio por favor, para poder organizarme.Muchas gracias

    1. Estimada Agustina, te respondemos por privada.

      Un muy cordial saludo. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  10. Buenas tardes

    Me gustaría saber el programa detallado del simposio. Además quiero saber si es posible participar siendo estudiante de Ceremonial y Protocolo.

    Muchas gracias.

    1. Estimada Rosario, un gusto.

      Ya podés observar el Programa inicial en la misma página del Simposio: http://www.redrrpp.com.ar/simposiorrpp/

      Un muy cordial saludo. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova.

    2. Me faltó responderte la segunda parte de tu consulta, sí puedes inscribirte siendo estudiante de Ceremonial y Protocolo, desde luego.

      Nos vemos allá.

      Saludos cordiales. Antonio.

  11. Buenas Tardes, quisiera conocer el programa del simposio.
    Muchas Gracias
    Lic. Carolina Apud

    1. Estimada Carolina, un gusto.

      Ya podés observar el Programa inicial en la misma página del Simposio: http://www.redrrpp.com.ar/simposiorrpp/

      Un muy cordial saludo. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova.

  12. Soy profesora en UCES y quisiera informar este evento a mis alumnos ya que son de la carrera de RRPP. Solicito programa del simposio. Gracias. Cordialmente.

    1. Estimada Colega, un gusto.

      Podrá encontrar la información completa en el siguiente link:
      http://www.redrrpp.com.ar/simposiorrpp/

      Por privada le envío propuesta complementaria.

      Cordiales saludos. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  13. Buenas tardes necesitamos saber el costo de la matricula ya que contamos con traslado y alojamiento, desde ya muchas gracias.

    1. Estimada Débora:

      Si ya se cuenta con traslado y alojamiento, la opción de inscripción recomendada es el pack 1
      (Inscripción + traslados a San Javier con un almuerzo)

      Hasta el 5/04
      Profesionales argentinos $AR 1100
      Estudiantes argentinos $AR 850

      Para efectivizar la inscripción y posteriormente realizar el pago correspondiente con Trajeta de Crédito en línea o mediante depósito bancario, se debe ingresar al siguiente link:
      http://intercloudy.net/eventos/index.php?id=774;
      completar primero los datos personales para la inscripción y luego se habilita la pantalla con las opciones de pago, es muy simple y seguro.

      Saludos cordiales, Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  14. Buenos Noches! Quisiera saber el costo de Inscrpcion , sin alojamiento y si hay algún descuento para instituciones del Estado
    Desde ya Gracias!

    1. Estimada Andrea, un gusto:

      No disponemos de descuentos especiales para instituciones el Estado pero hemos extendido la inscripción a precio reducido hasta el 4 de abril.

      Si ya se cuenta con traslado y alojamiento, la opción de inscripción recomendada es el pack 1
      (Inscripción + traslados a San Javier con un almuerzo)

      Profesionales argentinos $AR 1100 $AR 1400

      Para efectivizar la inscripción y posteriormente realizar el pago correspondiente con Trajeta de Crédito en línea o mediante depósito bancario, se debe ingresar al siguiente link:
      http://intercloudy.net/eventos/index.php?id=774;
      completar primero los datos personales para la inscripción y luego se habilita la pantalla con las opciones de pago, es muy simple y seguro.

      Será un gusto encontarnos allí e interactuar.

      Cualquier información adicional o requerimiento, a total disposición.

      Saludos cordiales, Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  15. Buenas tardes. Somos 4 estudiantes que nos inscribimos para concurrir. Queríamos saber a que número o de que manera nos comunicamos con el hotel para organizar la estadía. Saludos!

  16. Claudia Boyanovsky

    Excelente propuesta. quiero saber hasta cuando son las inscripciones y si se puede pagar con tarjeta. GRACIAS!

    1. Gracias Claudia!

      La inscripción con descuento es hasta el día 5 de abril.

      Ingresá a la siguiente página: http://intercloudy.net/eventos/index.php?id=774 y encontrarás la ficha de inscripción y al finalizar, las opciones de pago con tarjeta de crédito.

      Muchas gracias. Antonio.

      Mg. Antonio Di Génova.

  17. María Victoria Armando

    Estimados, muy buenos días.

    Les escribo como empleada de la Subsecretaría de Turismo de la Ciudad de Santa Fe. Fuimos invitados a participar en el Simposio y tengo algunas dudas que surgieron en función del mismo. Me gustaría aclararlas mediante correo electrónico a un mail particular. Les solicito que me escriban a fin de poder evacuarlas.

    Saludos Cordiales.

    1. Un placer estar en contacto Victoria.

      Seguimos en privada.

      Cordiales saludos. Antonio.

  18. Hola, quisiera inscribirme con una amiga. Sería una habitación doble pero con dos inscripciones, incluye esto algún pack? Gracias

    1. Hola Anabela, un gusto:

      Lo ideal sería Pack 2 y 3: una noche de Hotel o 4 y 5 con dos noches.

      Los precios son por habitación dobles, así que cuando se inscriben, nos avisan y las alojamos en una misma habitación.

      Un muy cordial saludo. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

    2. Hola Anabela, deben abonar dos inscripciones y avisarnos los nombres de Uds. para aoljarlas en la misma habitación, ya que el precio es en base doble.
      Un muy cordial saludo. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  19. Hola Antonio, soy emprendedora y me parece interesante este simposio, solo deseo inscribirme para la jornada del 2/6. Como abonaria yo, el listado dice profesionales o estudiante nada más. y quiero saber si en el precio incluye el almuerzo, yo vivo a 80 km. de San Miguel. Gracias por responder.

    1. Hola Bea, Emprendedores integra la categoría profesionales.

      Un muy cordial saludo. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  20. Rosemary Mercader

    Buenos dias estimado, como hago para acceder a la pagina de Aerolineas Argentinas desde aquí, para ver precios de vuelos.Y que acreditacion debo presentar para comprobar mi situación de alumna regular de la UNC. Gracias . Un afectuoso saludo.

    1. Estimada Rosemary:
      erolíneas Argentinas otorga un descuento del 10% a los participantes del Simposio. Ingresás aquí: http://www.aerolineas.com.ar/Congresos
      seleccionás con el cursor el V Simposio, seleccionás fechas y origen, introducís el siguiente código: FC00 (doble cero) y accederás a precios increíbles para poder estar en el Simposio. No te lo pierdas, más rápido lo emitís y más días te quedás en Tucumán, más económico aún.
      Validez del viaje: del 28 de Mayo al 8 de Junio de 2016.

      Un muy cordial saludo. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  21. Ola quisiera saber como es la dinamica del curso. Que cosas dan cada día?

    1. Estimado Facundo, ingresá a: http://www.redrrpp.com.ar/simposiorrpp/
      Y verás el programa y demás información.

      Un muy cordial saludo. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  22. Buenas noches, no puedo ingresar con el código de aerolíneas. Aguardo info. Saludos!

    1. Estimada Paola, un gusto.

      Mil disculpas estaba publicado en forma incorrecta, el código es:
      FCA00 (doble cero)

      Cordiales saludos. Antonio.

      Mg. Antonio Ezequiel Di Génova

  23. Hola! me inscribi con el Pack 5 (Inscripción + dos noches de alojamiento en Hotel Garden Park + traslados a San Javier con un almuerzo) que cuestas $1700, pero a la hora de abonarlo me sale $2100. Queria saber cual es el precio real. Muchas Gracias, saludos, Pilar.

  24. Buenas tardes! Me gustaría contactarme con alguien de la organización ya que tengo algunos inconvenientes al intentar editar mi inscripción.
    Muchas gracias
    Saludos!
    Mariana

  25. Buenas tardes desde la ciudad de Panamá agradezco me puedas enviar toda la Información necesaria a mi correo para validar la oportunidad de ir.
    Gracias y saludos
    Sol Sierra

  26. Hola, me gustaría saber cuanto sería el costo sólo, para el Simposio del 2/06 en el Hotel Garden Park sin alojamiento el y para la Jornada 03/06 en el Hotel San Javier, sin el traslado, ya que lo haría con mi vehículo.Espero la respuesta.

  27. Buenos días soy de Tucuman y quisiera saber el costo de los dos días sin comida.
    Atte
    Cesar Cortez
    (0381)155272710

  28. Buenas tardes! huy ahora el paro! Que pena!!

  29. Buenas tardes, lamentablemente no llegue a tiempo para inscribirme, necesitaria informacion para los proximos simposios, muchas gracias

Responder a Pilar Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss