Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

Mirá el video y tomá nota de los atractivos de la bella Santa Fe, sede de la Jornada de Relaciones Públicas, Turismo y Eventos

La ciudad de Santa Fe es un escenario abierto a todos los sentidos: río, naturaleza, esparcimiento, cultura, hotelería y gastronomía se conjugan y ofrecen diferentes opciones al visitante.

Su emplazamiento estratégico en el centro este de la Argentina, el corazón del litoral, la convierte en una capital decisiva en el corredor bioceánico y en la ruta del Mercosur.

Cocina tradicional y nuevas tendencias se fusionan en la ciudad, pudiendo degustarse platos con productos de nuestros ríos como también otras propuestas gastronómicas, acompañadas por un típico liso y un alfajor santafesino de postre.

 

Paseos imperdibles.

 

  • Distinguida como un homenaje a la cultura cervecera: visita guiada gratuita al polo de la Cervecería Santa Fe;  proceso de elaboración, museo, primer cervezoducto latinoamericano, degustación del típico liso santafesino.
  • Paseos náuticos: para vivir la naturaleza.  “La Ribereña” y “Catamarán Costa Litoral”.  Las islas, el gran río Paraná y sus maravillosos paisajes.
  • Manzana Jesuítica: el paso del Papa Francisco en la ciudad de Santa Fe.  Posee relevancia a nivel internacional por ser el único de estas características en la Región Litoral.
  • Paseo Boulevard: una atractiva arteria  en íntima relación con el tradicional Barrio Candioti.  Estación Belgrano. Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral: sede del Primer Congreso Nacional Constituyente que sancionó nuestra Carta Magna en 1853.
  • Parque arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja: restos de la única ciudad hispánica descubierta en estado puro.  Un testimonio de la antigua Santa Fe fundada por Juan de Garay en 1573. Primera ciudad urbanizada del Río de la Plata.
  • Dos ciudades un destino: Santa Fe y Paraná unidas por las tradiciones y una magnífica obra de ingeniería…el Túnel Subfluvial Uranga Sylvestre Begnis.
  • Santa Fe religiosa y cultural: riquísimo patrimonio artístico. Convento de San Francisco, Catedral Metropolitana, Iglesia Nuestra Señora de los Milagros; Basílica de Guadalupe, Paseo Costanera, Observatorio Astronómico del CODE (Centro Observadores del Espacio) y Puente Colgante.
  • Entretenimiento-esparcimiento: Peatonal San Martín. Teatro Municipal 1° de Mayo. Ribera Shopping. Casino Santa Fe.
  • Paseos gratuitos en bici: transitando por la ciudad de forma divertida.  Sólo presentando el DNI, se puede obtener una bici. 

Declaración Interés Turístico SAFETUR

 

 

Informate sobre las Terceras Jornadas de Relaciones Públicas, Turismo y Eventos

RELACIONAR EDICIÓN ESPECIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss