Twitter

11º edición del FIP en Buenos Aires

Espectacular «Noche Dorada» del FiP, en su

11º edición en Buenos
Aires




Brillaron las agencias argentinas, brasileñas, españolas y colombianas
en la

Argentina con Brand Value obtuvo «The FIP Marketing Cup» máximo trofeo
del festival, por la extraordinaria «Muestras de Verdad» realizada para
Supermercados Wal Mart.

Argentina alcanza, luego de 5 años el máximo trofeo del Festival, que contó con un nuevo récord de inscriptos.

«El Tren de los Buenos Deseos» de la multipremiada Imagen & Marca
de Colombia se alzó con los «gotas de Cristal» Gran Prix especiales del
FIP al Mejor Evento de Iberoamérica y a la Mejor Acción de la Región
Andina.La notable calidad de las presentaciones de New Style y Future Group de Brasil, indica a las claras el protagonismo del país hermano en el marketing de nuestro tiempo, a la vez que evidencia su notable evolución en los últimos años, lo que lo posiciona regional e internacionalmente en esta especialidad.

New Style, además, obtuvo un importante reconocimiento como «Agencia Revelación del Año»

Raúl Perez Serena, el talentoso creativo español, obtuvo el premio al mejor creativo y Ariana Fernández, Gerente Regional de Walt Disney el preciado trofeo a «La Trayectoria Profesional» y su agencia, Momentum Spain obtuvo el trofeo a «Mejor Acción de Europa»

Con una celebración espectacular en el centro de eventos y convenciones «Salguero Plaza» de Palermo Chico, Buenos Aires, el FIP cerró exitosamente su 11a. edición, premiando a «Muestras de Verdad» de Brand Value de Argentina, con el máximo trofeo del certamen. La acción de Walmart superó por un escaso margen de puntos a «Tira tu Beldent Infinit » de J.Walter Thompson y a «Tren de los Buenos Deseos de Imagen & Marca de Colombia, que, sin embargo, logró el trofeo a «Mejor Evento de Iberoamérica» en una edición récord del Festival que superó en el rubro varias de las cifras de otros certámenes de importancia mundial

Argentina se mostró muy recuperada respecto de años anteriores, y varias de las más de 20 de 20 agencias que presentaron en el festival obtuvieron importantes premios. A la cabeza de las mismas la agencia Glue obtuvo numerosas distinciones, destacándose además las agencias Ogilvy Action Yunes, North Champ, E3 Creativo, Arthur Newton, Promored, Lumia, Vacanza, Origami, Publiquest y Synergia entre otras agencias argentinas.

El FIP anunció además varias novedades para su edición del 2011 entre las que se cuentan el lanzamiento de categorías especiales de Diseño y Marketing Infantil y un proyecto de inserción internacional a travñes de la invitación anual de países extracomunitarios.

Fuente: Infobrand

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss