Twitter

1º Jornadas de Capacitación y Demostración en Gestión de Atención al Cliente en

 
 ESCUELA POR UN DÍA
 
 
 El martes 21 de noviembre, a las 17 hs, en su local de la calle Humboldt 1551, los restauranters de Simona ofrecerán una demostración de Gestión de Atención al Cliente, para lo que invitan a estudiantes avanzados de la Carrera de Gastronomía de las más prestigiosas Escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, a un tradicional "Tè Italiano".
 
Rodrigo y Santiago Bruñol, compartirán experiencias con los futuros restauranteurs, a la vez que tratarán temas como:
–         Presentación de distintos tipos de Servicios
–         Ceremonial Gastronómico en Práctica
–         Atención y Satisfacción del Cliente
 
 
Simona Ristorante, inauguró hace casi dos años, su ya tradicional Restó de Palermo Hollywood, reconocido por su exquisita carta italiana, sus propuestas originales y tentadoras y el siempre esmerado servicio para quienes buscan lo mejor. Debido al inmediato éxito de la propuesta, su estilo también se trasladó a Pilar, donde pasó a ser una de las opciones favoritas. En la actualidad, Simona atiende más de 10000 comensales por mes, entre sus dos locales, y sus exclusivos servicios de catering. 

El evento es gratuito, pero se requiere registración previa:
Contacto de Relaciones Públicas:
María Gallego
mariagallego@redrrpp.com.ar
4775-0931

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss