Twitter

21 citas.

Frases inspiradoras de las mentes más creativas de la historia


¿Qué tienen en común Steve Jobs, Walt Disney, Albert
Einstein, David Ogilvy y Leo Burnett? Que son probablemente cinco de las mentes más creativas de toda la historia. La sabiduría de estos
y otros genios de la creatividad ha sido condensada por el diseñador Nuno Filipe Miranda en una colección de imágenes que pretende
“inspirar” al futuro desde el pasado.

1. Steve Jobs: “La innovación distingue entre un líder y un
seguidor”.

2. David Ogilvy: “El consumidor no es tonto, puede ser tu
mujer”.


3. Leo Burnett: “Hazlo simple. Hazlo memorable. Hazlo tentador de
mirar. Hazlo divertido de leer”.


4. Walt Disney: “Haz lo que haces tan bien que quieran verlo otra vez
y llevar a sus amigos con ellos”.


5. Benjamin Franklin: “Lo bien hecho es mejor que lo bien
dicho”.


6. Henry Ford: “La calidad es el trabajo número
uno”.


7. Albert Einstein: “Todo debería ser hecho de la manera más simple
posible, pero no más simple”.


8. Bill Bernbach: “Puedes decir lo correcto sobre un producto y nadie
te escuchará. Tienes que decirlo de tal manera que la gente lo sienta en sus
tripas. Porque si no lo siente, no sucederá nada”.


9. Steve Jobs: “El diseño no es lo que parece y lo que se siente. El
diseño es cómo funciona”.


10. Henry Ford: “Acercarse en un comienzo, mantenerse juntos es
progreso, trabajar juntos es éxito”.


11. Steve Jobs: “A veces, cuando innovas, cometes errores. Lo mejor
es admitirlos rápidamente y seguir mejorando tus otras
innovaciones”.


12. Jonathan Ive: “Es fácil ser diferente, pero muy difícil ser
mejor”.


13. Thomas Watson, Jr.: “Un buen diseño es un buen
negocio”.


14. Bill Bernbach: “Conoce tu producto por dentro y por fuera antes
de empezar a trabajar. Y pon en relación ese conocimiento con las necesidades
del consumidor”.


15. Bill Bernbach: “El boca a boca es el mejor medio de
todos”.


16. David Ogilvy: “Lo que realmente decide al consumidor a comprar o
a no comprar es el contenido de tu publicidad, no su
forma”.


17. David Ogilvy: “No conozco las reglas de la gramática… Si estás
intentando convencer a la gente de hacer o comprar algo, deberías usar su
lenguaje, el lenguaje que utilizan a diario, el lenguaje en el que piensan.
Intentamos escribir en la lengua vernacular”.


18. Leo Burnett: “La publicidad dice a la gente, esto es lo que
tenemos. Esto es lo que haremos por ti. Esta es la forma de
conseguirlo”.


19. Leo Burnett: “La buena publicidad no se limita sólo a hacer
circular información. Penetra en la mente del público con deseos y
creencias”.


20. Winston Churchill: “La actitud es una pequeña cosa que hace una
gran diferencia”.


21. Henry Ford: “Un mercado no se satura nunca con un buen producto,
pero se satura muy rápido con uno malo”.

Fuente: Marketing Directo.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss