Twitter

6° Jornadas Universitarias de Organización de Eventos

«De los conceptos a las estrategias»

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo realizará conjuntamente con A.O.F.R.E.P., las “6º Jornadas de Organización de Eventos” bajo el marco de la Carrera de Organización de Eventos, el día 26 de Abril a las 10 hs., en la sede ubicada en Mario Bravo 1050, Capital.


Por sexto año consecutivo la Facultad de Diseño y Comunicación realiza las 6º Jornadas de Organización de Eventos junto a A.O.F.R.E.P.  Esta edición, titulada “De los conceptos a las estrategias” surge del análisis del concepto como generador clave de la estrategia a aplicar; de la estrategia como disparadora de procesos creativos a la hora de la puesta en escena; del trabajo de las nuevas ideas para producir el impacto emocional y de las nuevas metodologías y tendencias a la hora de gestionar un evento  innovador.


Disertarán en esta jornada de actualización profesional Sergio Ventura, Presidente de A.O.F.R.E.P.; Bárbara Diez, de Bárbara Diez Event Planners; Tomás Constantini, Lorena Cerscioli y Adrián Royo Caldíz, de Premula Corporate; Dan Colter, Director de Jauja Eventos Corporativos; y Favi Baron, Director de Exposiciones del Grupo de Revistas La Nación, entre otros. Además, la jornada cerrará con una mesa redonda bajo el título “El ADN de proyectos exitosos” con la participación de Silvia Amarante, de Silvia Amarante Producción de Eventos; Dan Colter; Marcelo Gordín, de Énfasis Eventos+Contenidos y Sergio Ventura.


La Jornada de Organización de Eventos es una actividad libre y gratuita con inscripción previa. Se ha convertido en un espacio académico de sinergia entre los profesionales y estudiantes del área de eventos, que transmite experiencia y conocimientos, promoviendo el diálogo y la reflexión acerca de la práctica de la profesión.


Para consultas e inscripción: consultasdc@palermo.edu

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss