Twitter

Adobe anuncia la conferencia MAX 2006

Adobe anuncia la conferencia MAX 2006 y los cuartos Premios Anuales MAX

La Conferencia que se desarrollará en Las Vegas mostrará tecnologías emergentes y estrategias de Adobe para crear contenido y experiencias atractivas

SAN JOSE, California – 17 de julio de 2006  – Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció la realización de la conferencia Adobe MAX 2006, que se realizará del 23 al 26 de octubre en Las Vegas. MAX 2006 ofrecerá a desarrolladores y diseñadores un foro para interactuar, compartir ideas, recibir capacitación técnica práctica de expertos certificados, aprender nuevas habilidades e instruirse sobre los nuevos y emergentes productos y tecnologías de Adobe. Asimismo, la compañía informó el llamado a nominados a los cuartos premios Adobe MAX que se entregan cada año y que reconocen los logros de los clientes en ocho categorías distintas.

Con el tema de "Más Allá de las Fronteras", el evento incluirá conferencias magistrales del CEO de Adobe, Bruce Chizen, del presidente y director de operaciones, Shantanu Narayen, y del arquitecto de Software, Kevin Lynch.

"MAX 2006 marca un hito en la integración de Macromedia y Adobe, y es un foro importante para los desarrolladores y fuerzas creativas que están dando forma al futuro de Internet y el diseño", aseguró Lynch. "Nuestros equipos de desarrollo combinados están trabajando en nuevas tecnologías, productos y niveles de integración. En MAX 2006, brindaremos una extraordinaria oportunidad de aprender sobre las innovaciones más recientes, ver a futuro y establecer conexiones con otros miembros de la comunidad".

MAX 2006 incluirá más de 100 talleres y sesiones prácticas. El evento también contará con laboratorios de soporte técnico, exhibición de socios, una sesión de ingeniería, programas de certificación, eventos de relación profesional y presentaciones de expertos de la industria. Las sesiones técnicas cubrirán la gama de productos y soluciones de Adobe, incluyendo diseño y desarrollo Web, aplicaciones Internet ricas, móvil y dispositivos, aplicaciones empresariales, soluciones verticales, diseño gráfico, conferencias Web y aprendizaje electrónico. Para consultar la lista completa de las sesiones de MAX 2006, visite www.adobe.com/events/max/.
Los ganadores de los premios MAX 2006, que se anunciarán en la conferencia, honrarán el trabajo más efectivo y completo de los clientes en ocho categorías: logro (alto retorno de la inversión); publicidad y branding; innovador de la industria; administración de procesos interactivos; medios y entretenimiento; móvil y dispositivos; aplicaciones de Internet ricas y desarrollo Web; y capacitación y colaboración. Adobe comenzará a aceptar propuestas el 17 de julio. Los candidatos deben registrarse en línea antes del 1 de septiembre. Para ver a los finalistas del año pasado: www.adobe.com/macromedia/events/max/max_awards/.
Por otra parte, Adobe ofrece un descuento a los asistentes MAX que se registren antes del 25 de septiembre de 2006. Para más información, visite www.adobe.com/events/max/, y para registrarse, visite www.adobemax06.com.

Acerca de Adobe Systems Incorporated
Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica, www.latinamerica.adobe.com

© 2006 Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Adobe, el logo de Adobe y Macromedia son marcas comerciales registradas de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss