Twitter

Adobe: una herramienta para crear páginas sin programar

Muse se encuentra en estado beta y permitirá diseñar portales sin la necesidad de aplicar código. Está destinado a usuarios con poca o nula experiencia en el desarrollo Web.

    

Adobe anunció Muse, una herramienta para crear páginas sin programar. Es una aplicación que simplifica el proceso de creación de portales en Internet, ya que no requiere la utilización de códigos ni conocimientos especializados en desarrollo Web.

El software permite a los usuarios diseñar un sitio Web utilizando las herramientas de creatividad de Adobe, conectando fondos, encabezados, pies de página, los menús y widgets. Asimismo, dará la posibilidad de utilizar un entorno gráfico, y automáticamente se generará el código en HTML5 y CSS3.

La aplicación se ejecuta desde la plataforma AIR de Adobe, por lo que para probarlo hay que instalar este sistema primero en Windows o Mac OS X. Los usuarios de las diferentes versiones de Linux tendrán que esperar a que esté disponible para su sistema.

Muse se encuentra actualmente en fase de beta y continuará así durante los próximos cuatro meses. Pero una vez que se lance el producto final, será necesario pagar una suscripción mensual de 20 dólares al mes, que en el caso de comprar la licencia para todo un año costará 15 dólares.


© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss