Twitter

Agencia del Humor y UFLO:seminario para vender más y comunicar mejor. Gratis.

El encuentro tendrá como eje técnicas sencillas para crear y utilizar el humor en las relaciones comerciales y laborales

Buenos Aires, 03 de mayo 2006- Universidad de Flores, institución educativa focalizada en la calidad de vida, dio a conocer el emprendimiento "La Agencia del Humor", asesorado por el Centro de Emprendedores de la universidad.

Este nuevo proyecto participa además del programa Emprendedor XXI, con el cuál la UFLO tiene firmado un convenio.

En esta ocasión La Agencia del Humor, empresa especializada en la provisión de contenidos humorísticos, invita a participar del Seminario "Cómo vender más a través del humor", el Miércoles 17 de Mayo de 19 a 21:00 hz. en el ODI – Florida 141 Piso 2º – Capital Federal.

La actividad será dictada por el Lic. Jorge Barale, Director de Agencia del Humor, y reconocido profesional con amplia trayectoria en medios gráficos y televisivos (Revistas Humor, Sex Humor, El Gráfico, Hiperhumor, Zapping, Flavia está de fiesta, entre otros)

El seminario se dirige a quienes ejercen funciones de ventas, marketing, o comunicación, estudiantes de estas disciplinas y en general a personas que deseen obtener mejores resultados en su comunicación.

A través de la actividad el asistente logrará:
Medios para aumentar sus ventas y efectividad mediante los recursos que brinda el buen humor
Elementos que lo diferencien de sus competidores en su comunicación
Presentaciones convincentes y empáticas ante potenciales clientes.

La entrada es totalmente libre y gratuita.

Para informes e inscripción pueden hacerlo en la dirección de mail info@humorismo.com.ar o comunicarse telefónicamente al (54-11) 4862-1521

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss