Twitter

Ahora los clientes del Supermercado Mayorista Makro podrán financiar sus compras

Buenos Aires, noviembre de 2006.-  Makro, el supermercado mayorista líder del mercado, presentó su tarjeta de crédito, la cual podrá ser utilizada en todas las sucursales del país y permitirá el financiamiento de las compras.
Como promoción de lanzamiento, quienes utilicen la tarjeta Makro durante el mes de noviembre podrán abonar sus compras en cuotas y sin intereses, en el caso de los alimentos hasta en 3 pagos y en 12 para los electrodomésticos.
 

Asimismo los Clientes de Makro podrán financiar todas sus compras hasta en 24 cuotas con intereses  especiales.
Además, los usuarios de esta nueva herramienta de pago se beneficiarán con ofertas y promociones especiales, la posibilidad de contar con plásticos adicionales sin cargo, resumen mensual a domicilio y la devolución del 3% del IVA para sus compras (Retribución sujeta a los alcances del Decreto 1387/01 y modificaciones y complementarias).
"Este lanzamiento se enmarca en los festejos de los 18 años de presencia en el país y ratifica nuestro compromiso de ofrecerle a nuestros clientes los mejores precios y condiciones de compra para su negocio",  destacó el Sr Roger Laughlin , Gerente General de Makro.
Los clientes de Makro son: almacenes, autoservicios, restaurantes, panaderías, hoteles, kioscos, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería y todo tipo de comercios. A través de Makro, los mismos acceden a una amplia oferta de más de 10.000 artículos alimenticios y no alimenticios al precio más bajo del mercado, con variedad en la oferta, rapidez y facilidad en las compras, y un ambiente agradable para realizarlas.

Acerca de Supermercados Mayoristas Makro S.A.
Makro es la mayor organización mayorista del mercado en la provisión de productos alimenticios y no alimenticios a empresas, comercios pequeños y medianos, y al mercado institucional.
Pertenece al grupo holandés SHV Holdings y está presente en la Argentina hace más de 18 años, donde es sinónimo de servicio al cliente, excelencia en precios, calidad y variedad.
Con una facturación superior a 800 millones de pesos en 2005, emplea a 1.100 personas y cuenta con 15 sucursales instaladas en los centros urbanos más importantes del país: Gran Buenos Aires: Olivos, Avellaneda, Quilmes, Lomas de Zamora, San Justo, Haedo, San Martín e Ituzaingó y en el interior en  Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Santa Fe, Bahía Blanca y Tucumán.
Para conocer más acerca de Makro, por favor ingrese a: www.makro.com.ar.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss