Twitter

Air France lanza su nueva página web corporativa

 La aerolínea Air France ha lanzado su nueva página web corporativa, incorporando una navegación más intuitiva, nuevas funciones y un archivo de 650 fotos y 120 vídeos, lo que ya le ha valido un premio a su diseño y funcionalidad, ha informado la compañía en una nota.



Así, la nueva versión del sitio fue reconocida en los premios de Comunicación del pasado 25 de noviembre en Lyon, Francia, en la categoría de ‘Mejor ‘site’ de gran empresa’.

Los visitantes interesados en noticias sobre Air France podrán informarse mientras exploran la nueva versión web de la compañía: http://corporate.airfrance.com/. Con nuevos contenidos, más intuitiva y revisada, la navegación del sitio es ahora más fluída y fácil de usar.

Entre otras renovaciones el sitio ofrece un mapa interactivo de la red de Air France-KLM, una flota interactiva, con numerosas fotos descargables, 120 vídeos en francés e inglés sobre variados aspectos de la aviación y la aerolínea o un buscador para las más de 600 páginas de contenido sobre todos los aspectos de la compañía francesa.

El sitio está disponible en francés y en inglés y optimizada para la accesibilidad de personas con discapacidad visual. Además, una aplicación RSS permite a los suscriptores recibir una notificación cada vez que se publique un nuevo contenido.


© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss