Twitter

Aldente lanza departamento de publicidad BTL para pymes

Aldente, creatitividad a medida y personalizada a cargo del dúo
Raizman/Serrano, ha iniciado la prestación de servicios personalizados
de BTL para pymes.




       El BTL se viene imponiendo como técnica utilizada por el
marketing, en la que se opta por formas de comunicación no masivas, es
decir, a segmentos específicos. Esta técnica que alberga técnicas cuenta
con algunas ventajas determinantes a la hora de su puesta en marcha.
«El costo bajo es uno de ellos -cuenta Alejandro Raizman, socio director
de Aldente-, haciéndolo accesible especialmente para pequeñas empresas.
La mayoría desconoce que este recurso resulta óptimo para sus acciones
de marketing.

       Más informes: info@aldente-group.com.

Aldente, creada en el 2008 por Gustavo Serrano y Alejandro Raizman, suma
más de 40 años de experiencia entre sus socios. Ambos se han
especializado en materias como fotografía, diseño, producción y
creatividad publicitaria. Entre las marcas para las que han desarrollado
propuestas, se encuentran: Petrobras, Arcor, Bodegas Pulenta, Nestle,
Gafa, Danone, Isenbeck, Nobleza Picardo, Unilever, J & B, Fox,
Revlon, Pond’s, Patrich, Axe, Impulse, Glade, La Campagnola, Taragüí,
Edenor, Bodegas Bianchi, Metrovías, Cerveza Schneider, Bago, entre
otras.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss