Twitter

Amanco Argentina: nueva campaña

Amanco Argentina

La empresa líder en la fabricación y comercialización de tubos y conexiones de PVC anunció que durante el 2010 enfocará su presencia publicitaria en la transmisión de los partidos del fútbol con una creativa campaña que recordará, entre otros, grandes hitos del deporte preferido de los argentinos. 

La campaña, conformada por spots radiales, apunta a lo emotivo, a la pasión que despierta al caño del juego de fútbol. El spot jugará con el concepto de “caño” en su doble sentido para vincularlo con la categoría de “Tubos y Conexiones” El mismo invitará a los oyentes a recordar y volver a celebrar los caños más importantes de la historia del fútbol, como por ejemplo, el de  Román Riquelme a Mario Yepes.

El segundo spot habla del MEJOR CONDUCTOR, vinculando el concepto de conducción de fútbol con conducción de agua. El objetivo, en este caso, es comunicar la importancia de la conducción del agua. El spot transmitirá por un lado, la importancia del Agua como recurso y, por otro, la calidad y propiedades de Amanco.

“Con esta campaña apuntamos a posicionar la marca AMANCO en un espectro de usuarios más amplio que el especialista, encontramos en las trasmisiones de fútbol el canal ideal para plasmar nuestra estrategia”, resaltó la Arq Celina Sampayo responsable de MKT de Amanco Argentina-

De esta manera, Amanco estará presente en el Torneo Clausura, Torneo Apertura, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y partidos amistosos y  acompañará a los amantes del fútbol con la misma pasión con la que ellos viven el fútbol.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss