Twitter

American Express Argentina designó a Nadine Pavlovsky

American Express Argentina designó a Nadine Pavlovsky como Vicepresidente Regional de Comunicaciones y Marketing y Publicidad para Argentina.

Pavlovsky ingresó en American Express en el año 1993 ejerciendo diferentes cargos dentro del área de Marketing. En el año 2000 asumió el cargo de Directora de Marketing y Publicidad para Socios, y a partir de 2005 sumó a sus responsabilidades la comunicación regional a socios de toda América Latina y Canadá.

El trabajo de Pavlovsky en la fidelización y retención de socios fue uno de los pilares del fuerte crecimiento de la compañía en los últimos años en los cuales American Express Argentina duplicó su participación de Mercado. Este trabajo incluye el desarrollo e implementación en la Argentina del programa de recompensas Membership Rewards que es hoy el más completo del mercado y un programa clave de fidelización de Socios.

Igualdad de oportunidades

La designación consolida la tradición de American Express de ofrecer igualdad de oportunidades de desarrollo a ambos sexos: más del 45% de sus puestos ejecutivos están cubiertos por mujeres.

La compañía, que ocupó en 2005 el primer puesto del ranking "Las mejores empresas para trabajar en Argentina"*, también es reconocida mundialmente como uno de los mejores lugares para trabajar para la mujer, por ofrecer amplias oportunidades de crecimiento y flexibilidad para compatibilizar el trabajo con la vida personal.

American Express Company es una empresa mundial diversificada de servicios financieros y de viaje, fundada en 1850. En la Argentina, es líder en el Mercado de tarjetas de compra y crédito, cheques de viajero, servicios financieros, seguros, servicios de viaje y corporativos.

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss