Twitter

American Power Conversion amplía su línea Smart-UPS®

American Power Conversion amplía su línea Smart-UPS® de alto rendimiento para ofrecer mayor densidad de potencia con menor factor de forma

Las nuevas unidades Smart-UPS RT de 6000 VA y 8000 VA de APC ofrecen densidad de potencia y autonomía escalable

para salas de servidores con limitaciones de espacio, y redes de voz y datos

 

Buenos Aires, Argentina – 6 de Diciembre de 2006 – American Power Conversion (Nasdaq: APCC) (APC), líder global en soluciones para disponibilidad de energía, amplió su línea Smart-UPS® RT con modelos de 6000 y 8000 VA. Estos sistemas de energía ininterrumpible (UPS) con topología de doble conversión online ofrecen a los usuarios precisión extrema en la regulación de tensión y frecuencia, bypass interno y corrección del factor de potencia de entrada. Las unidades proporcionan protección de energía de alto rendimiento y autonomía escalable, dos características ideales para trabajar con redes de voz y datos en diversos entornos, que incluyen laboratorios médicos e instalaciones de la industria ligera. El modelo de 6000 VA, que brinda protección de energía de alto rendimiento y ocupa solo 3 U de rack, es la respuesta para los clientes en busca de una UPS online que les ofrezca autonomía escalable en un espacio en U reducido. Hasta el lanzamiento de Smart-UPS RT de 6000 VA, este nivel de protección de energía solo se ofrecía en formatos de 4 o 6 U.

 

“Las tendencias informáticas globales, tales como la creciente densidad de potencia producida al emplear servidores Blade, la migración y la consolidación de redes y servidores, están generando rápidos cambios en las redes informáticas”, comentó Jim Simonelli, vicepresidente de APC para el Grupo de Lanzamiento de Soluciones. “Además de servir de respaldo para los altos consumos de los servidores Blade y los racks cargados de equipos, la línea Smart-UPS RT fue diseñada para ofrecer un factor de forma flexible que permita la estandarización entre diversas aplicaciones”.

 

Los modelos de 6000 y 8000 VA completan la familia Smart-UPS RT y les proporcionan a los clientes la posibilidad de implementar soluciones innovadoras para diversos entornos, desde salas de cómputo hasta centros de datos con entre 1 y 20 racks. Los cargadores internos de alta potencia permiten la incorporación de paquetes de batería compatibles prácticamente ilimitados para cubrir las exigentes necesidades de autonomía de los sistemas clave para los negocios. Las unidades se encuentran disponibles en modelos de torre así como en modelos optimizados para rack (3 y 6 U) probados y certificados para su utilización con la arquitectura InfraStruXure® de APC. A medida que cambian y aumentan las necesidades de infraestructura física de los clientes, la línea Smart-UPS RT ayuda a los profesionales de informática a configurar y emplear fácilmente soluciones integradas para sus redes.

 

Las unidades Smart-UPS RT, ideales para aplicaciones en las que se necesitan tiempos de autonomía de dos horas o superiores, permiten la incorporación de ilimitados paquetes de baterías reemplazables en caliente, y el diseño de sus inversores ofrece altos niveles de eficiencia. Características tales como el amplio rango de tensiones de entrada (-23% +25% con plena carga y -52% +25% con media carga), la carga inteligente de precisión y la gestión de baterías del sistema ayudan a maximizar la vida útil de las baterías. Además, el factor de forma flexible facilita la implementación ya sea en una solución InfraStruXure integrada, en un entorno de rack con equipos informáticos o como unidad autónoma para un laboratorio médico o una instalación de la industria ligera.

 

La familia Smart-UPS RT también brinda una amplia gama de opciones de administración. Todas las unidades incluyen la posibilidad de administración remota mediante el software para monitoreo y administración PowerChute® de APC. Asimismo, se simplifica la administración centralizada de las unidades Smart-UPS RT mediante InfraStruXure Manager de APC y otras herramientas para administración de servidores, como LAN Manager de Intel y herramientas similares producidas por HP, IBM, Sun, Cisco y otros fabricantes de hardware.

 

Para obtener más información sobre APC y su conjunto de soluciones UPS de rango medio, llame al 0800-999-2722 o visite el sitio Web de APC, http://www.apc.com.

 

Acerca de American Power Conversion

Fundada en 1981, American Power Conversion (Nasdaq: APCC) (APC) es un proveedor líder de soluciones globales e integrales para infraestructuras en tiempo real. Los productos y servicios integrales de APC, diseñados tanto para el hogar como para el entorno corporativo, mejoran la disponibilidad, la capacidad de administración y el rendimiento de equipos sensibles electrónicos, industriales, integrados en red y de comunicaciones de todos los tamaños. APC ofrece una amplia gama de productos para infraestructura física de redes críticas, entre los que se cuentan InfraStruXure®, su revolucionaria arquitectura para centros de datos on demand, así como productos para protección contra amenazas físicas a través de la división NetBotz® de la Empresa. Estos productos y servicios ayudan a las empresas a aumentar la disponibilidad y confiabilidad de sus sistemas informáticos. APC, con sede en West Kingston, Rhode Island, alcanzó ventas de US$ 2000 millones para el ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2005, y se encuentra incluida entre las empresas Fortune 1000, Nasdaq 100 y S&P 500.

Visite el sitio Web de APC, http://www.apc.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss