Twitter

Análisis de la Campaña Online/offline de Quilmes

 Interesante análisis de la Campaña Integral de Comunicación de Quilmes a cargo de nuestro colega, amigo y Secretario de REDIRP, el Lic. Javier Manneta.

* POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA PUBLICITARIA QUILMES DECIDIÓ REALIZAR UNA CAMPAÑA ONLINE/OFFLINE TOTALMENTE INTEGRADA.
 
*  RESPONDE A UNA TENDENCIA A NIVEL MUNDIAL Y GENERA UN ANTECENDENTE QUE CREA UN NUEVO PARADIGMA EN FORMATO DE COMUNICACION CON SUS PUBLICOS.
 
* LA ESTRATEGIA DE LA CAMPAÑA NO HACE REFERENCIA NUNCA AL PRODUCTO SINO A LA EXPERIENCIA QUE VIVEN QUIENES ESTÁN EN EL HOSTEL, DE AHI LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES.
 
* EL CONCEPTO CENTRAL ES POSICIONAR LA IDEA DEL ENCUENTRO POR MEDIO DE QUILMES, FACILITANDO TODAS LAS INTERACCIONES CON LOS USUARIOS X MEDIO DE FACEBOOK Y TWITTER.
 
* LOS CANALES ONLINE FAVORECEN LA PARTICIPACION, PERSONALIZACION Y SEGMENTACION. LOS CANALES OFFLINE ASEGURAN  LA REPERCION MASIVA DE LA ACCION QUE NECESITA UNA MARCA DE CONSUMO MASIVO.
 
* LO FUNDAMENTAL ES QUE CADA MARCA ADAPTE LOS CANALES ONLINE Y OFFLINE A SUS NECESIDADES ESTRATEGICAS Y OBJETIVOS DE COMUNICACION,  SIEMPRE COMPLEMENTANDO AMBOS DENTRO DE UN MISMO CONCEPTO.

Ver Imágenes de la Campaña:

Quimes

Imagen relacionada

Por Javier Mannetta. Secretario de REDIRP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss