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Antonio Di Génova en la Provincia de Salta

Jornada Nacional de Comunicación Empresarial y Calidad en la Atención al Cliente.



Cómo realizar un programa de comunicación de bajo presupuesto y alto impacto



Viernes 11 de Junio de 2010

Sala Mecano – Casa de la Cultura

 Caseros Nº 460.

Salta.

Disertante: Antonio Di Génova

Informes e Inscripción:

Cristian Rivas Pérez –

email: cristianrivasperez@gmail.com,

Tel: 0387-154816611 / 0387-4253292

INTRODUCCIÓN

 

El contexto actual del Marketing y la Comunicación Corporativa las ventajas competitivas que pueden alcanzar las empresas ya no pasan tanto por las variables históricas del mix de marketing, sino por diferencias más sutiles y difíciles de igualar como son: la calidad comunicacional, la responsabilidad, la buena imagen y la reputación percibida por los diferentes públicos.

En este marco estratégico de negocios las relaciones Públicas Pro Activas y la Atención al Cliente juega un papel vital, ya no como una mera variante táctica y operativa sino como una verdadera estrategia de coherencia comunicacional que le brinda sentido a los esfuerzos que las empresas realizan para relacionarse más y mejor.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

 

Empresarios, Ejecutivos: Altos Mandos y Mandos Medios, Profesionales de RR.PP., RR.HH, Marketing, Comunicación y afines, Personal de Dirección, Asistentes de Gerencia, Directivos de Instituciones Públicas y ONG´s y Estudiantes avanzados de carreras relacionadas.

OBJETIVOS

  • Promover los nuevos procesos y paradigmas de las Comunicaciones.
  • Gestionar las Comunicaciones Corporativas y la Atención al Cliente como un valor estratégico, tendiente a instalar ambientes externos favorables y de confianza.

     

Programa

8:30 a 9:00 hs. ACREDITACIONES

9:00 A 10:30 hs. BLOQUE I

Introducción a las Comunicaciones y a la Atención al Cliente.

La comunicación persuasiva y los nuevos modelos del proceso de comunicación.

10:30 a 11:00 hs. COFFEE BREAK

11:00 A 13:30 hs. BLOQUE II

El concepto del cliente interno y externo: la orientación de la organización completa hacia la satisfacción de los clientes. Cómo articular una buena imagen.

Las Comunicaciones Holísticas e Integradas.

«E-Comunications».

15:00 a 17:30 hs. BLOQUE III

Las Comunicaciones Internas. Análisis de las principales herramientas de gestión.

«House Organ», Carteleras, Reuniones y Convenciones Internas, Intranet, Comunicaciones Escritas, Proceso de Inducción.

Habilidades y actitudes en el trato con el cliente. Calidad en la atención como valor agregado.

Fidelización del personal y de los Clientes externos mediante diferentes tácticas de involucramiento.

Descubrir y comprender las necesidades del cliente. Análisis de las necesidades del cliente.

Tratamiento de situaciones conflictivas. Gestión y tratamiento de los reclamos.

17:30 a 18:00 hs COFFEE BREAK

18:00 a 19:00 hs BLOQUE IV

La articulación de un Plan Integral de Comunicación, RR.HH y RR.PP.

Metodología de Trabajo

La Jornada se dictara mediante cañón y diapositivas, utilizando el programa de power point, al finalizar cada bloque, se dará lugar a preguntas por parte del público para solventar las dudas.

Inversión:

· Profesionales y Público en Gral.: $130

· Estudiantes: $90

Incluye:

· Diploma de Certificación Internacional.

· Coffee Break.

· Material teórico de apoyo.

 

Disertante:Antonio Ezequiel Di Génova

 

 

Licenciado en Relaciones Públicas (UK), con estudios de posgrado en Docencia Universitaria (UTN) y Comunicación Social (USAL)

Presidente de REDIRP (Red Iberoamericana de Profesionales Graduados en RR.PP.)

Autor de los libros Global PR y Ceremonial Empresarial.

Profesor e Investigador en varias universidades de la  Argentina.

Director de E-PR Consultores. Editor del Portal de RR.PP.: «redrrpp.com.ar» y de Eventos: «eventoxevento.com». Presidente, organizador y/o disertante de múltiples eventos académicos de carácter nacional e internacional. Capacitador y consultor especializado en temas de Ceremonial, Comunicación, Negociación y Marketing.

 

Auspicios: 



Confederación Iberoamericana de Comunicación y Relaciones Públicas

Red Iberoamericana de Profesionales Graduados en Relaciones Públicas

 

El Consejo Superior de Comunicación y Relaciones Públicas de España

 

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