Twitter

AOFREP impulsa alianza de proveedores, para ofrecer fiestas más accesibles.

AOFREP impulsa una alianza de proveedores, para ofrecer fiestas y reuniones sociales a un costo más accesible.

Muchas personas desean hoy organizar un evento social, pero los frena la cautela ante los anuncios de crisis.

Atenta a la incertidumbre que impera en el mercado, AOFREP, la Asociación de Organizadores de Fiestas, Reuniones Empresariales y Proveedores, está promoviendo la conformación de acuerdos entre las 150 empresas que la integran, de modo que puedan ofrecer al mercado la realización de fiestas y eventos sociales a un costo más accesible.

La idea es promover alianzas entre los diferentes proveedores y salones para fiestas sociales, para ofrecer al mercado diversos “Paquetes promocionales”, que incluyan todos los aspectos básicos para realizar la fiesta, con costos más accesibles. “Cada empresa asociada elige cómo participar de estos acuerdos. Lo que buscamos es optimizar recursos de una manera creativa, y generar propuestas para reducir costos, manteniendo la calidad”, señala Mario Solarz, secretario de la entidad.

Cabe resaltar que aún ante los rumores de crisis, las fiestas sociales (casamientos, fiestas de 15, bar y bath mitzvá, aniversarios) no se cancelan, dado que su impacto emocional en los protagonistas y su entorno afectivo va más allá del contexto. Por ende, la Asociación cree que éste es el momento de poner en juego todos los recursos profesionales y creativos, para ofrecer una fiesta más accesible.   

info@aofrep.org.ar

Tel-Fax: (54 11) 4862-3022

Tel: (54 11) 4861-8499

Tucumán 3344, 7ª Piso «D»

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss