Twitter

Apart Hotel en San Telmo

    «AireSanTelmo»
Todas las comodidades de la actualidad enmarcadas en la belleza del
Buenos Aires Colonial.

Una experiencia única para tu estadía en Buenos Aires.

Fachada del Apart Hotel «AireSanTelmo»

 

 

 

 

Ubicación estratégica, estética colonial, espaciosidad y funcionalidad, comfort e infraestructura moderna; armonioso y cuidado diseño y ambientación, trato amable y personalizado. Estas son sólo algunas de las grandes virtudes de esta propuesta exclusiva que se adapta tanto a personas de negocios como a turistas de todo el mundo.

 

 

 


Apart Hotel «AireSanTelmo»
 

La Historia viva de San Telmo

San Telmo es uno de los barrios más antiguos y representativos de la ciudad de Buenos Aires, en el que podemos encontrar construcciones del siglo XVIII, XIX (San Telmo Aparts) y XX.

 

 bar el británico

mercado de San telmo

 Las calles de piedra, cafés, patios y  conventillos de estilo colonial constituyeron hasta mitad del siglo pasado la zona más noble de la ciudad, y testigos del nacimiento del tango, fascinaron en los 60′ a los artistas que los convirtieron en tránsito del arte y la bohemia de la ciudad.

 

En la actualidad, particularmente los domingos, el barrio se convierte en un gran mercado de arte en cuya plaza (Dorrego) se reunen vendedores de antigüedades, artistas y bailadores de tango.

plaza dorrego

 

 

Apart Hotel «AireSanTelmo»

En inmejorable lugar de San Telmo, en el centro de la zona historica.

Sobre la peatonal, Pasaje San Lorenzo y rodeada de restaurantes, bares, galerias de arte y próximo a todos los mejores espectáculos del centro de Buenos Aires, encontramos este edificio de 105 años totalmente reciclado.
Con exposición permanente de pinturas, sus apartamentos de alrede- dor de 70 m2 están totalmente amoblados y equipados, con todo el confort que necesita el más exigente de los usuarios.
Las comodidades, para dos y cinco personas, tienen un precio muy accesible: a partir de los u$s 60.- (cincuenta dólares estadouniden- ses) por día y por apartamento.

Equipamiento:

Apartamentos totalmente amoblados // Cocina moderna totalmente equipada (heladera con refrigerador, horno, microondas, lavarropas) // Toillette y baño completo // Sala de estar con televisor (cable) y minicomponente // acceso a Internet // Comedor // Camas matrimoniales y/o simples // Calefacción y aire acondicionado // Capacidad: dos a cinco personas (flexible a cambios)

Ambientes grandes y espaciosos, con mucha luz natural y balcones al exterior o terraza propia, en un edificio de 1899 totalmente reciclado

Acceso libre las 24 horas.

Contacto:
María Mason:
Atención Personalizada
Para hacer reservas o consultas de nuestros departamentos puede comunicarse por telefono al +5411.4371.6622 o al 1555289892 o por email con María Masón: estariamaria@yahoo.com.ar


2 comentarios

Agregar un comentario
  1. Juan Carlos Ugerman

    Excelente lugar, muy cálido. Amo San Telmo.

  2. Alejandro Martínez

    Muy buena nota!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss