Twitter

Apuntes de Abel Bonaro para RedRRPP

«En CUBA tuvimos una beneficiosa y fructífera Reunión Anual del Consejo de Dirección de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas-CONFIARP.»

Abel Bonaro Pte. CONFIARP,

Especial para REdRRPP

Tanto el  VII FORO INTERNACIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS, como  el IV ENCUENTRO INTERAMERICANO DE PROFESORES concitaron el interés por parte de Ponentes como participantes.

 

La presencia de personalidades como el Dr. EUSEBIO LEAL SPENGLER, Historiador de La Habana; como la del Dr. RICARDO ALARCÓN DE QUESADA, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular  evidenciaron el grado de interés que el gobierno cubano le prestó a nuestras sesiones.  La del Dr. JULIO GARCÍA LUIS, Decano de la Facultad de Comunicación-UH, Consejero Académico del CIESURP, y AMIGO, con su rica personalidad jalonó nuestras deliberaciones.

En lo personal, con profunda emoción el haber ocupado el  atrio del AULA MAGNA de la casi tricentenario UNIVERSIDAD DE LA HABANA dónde expuse sobre: «Las Relaciones Públicas a favor de la Paz de América Latina y el mundo», el Sábado 26 «Día Interamericano de Relaciones Públicas».

La recepción del señor Rector Dr. Gustavo Cobreiro, y el programa protocolar previsto fue de significativa unción. En mí caso la presencia de la señora Embajadora de la República Argentina, Dra. Juliana Marino  me congratuló.

 

Estimo que la CONFIARP y el CIESURP  resultaron  favorecidos, por la eficaz organización de la ACCS y su Círculo Nacional de Relacionistas Públicos de Cuba.
Volver a reencontrarnos con tantos Amigos  y colegas fue emotivo.

Para este Presidente la causa de la CONFIARP  es la causa de las Relaciones Públicas latinoamericanas. Un abrazo. Master Abel Bonaro. 

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss