Twitter

Argentina: Congreso internacional de conserjes en 2015

Reunión con representantes de la asociación de conserjes de grandes hoteles

Argentina fue elegida como sede para el congreso internacional de conserjes en 2015

Lo aprobó la Asociación de Conserjes de Grandes Hoteles, Les Clefs Dor Argentina.En los últimos tres años nuestro país subió del puesto 40 al 18 en el ranking mundial de países organizadores de congresos internacionales.

En el 58º Congreso Internacional, la Asociación de Conserjes de Grandes Hoteles, “Les Clefs D’or Argentina” postuló a la Argentina como sede de un próximo congreso para el año 2015. Nuestro país compitió en la elección con las ciudades de Dubai y Florencia.

A su vez, la Asociación de Conserjes agradeció al ministro Enrique Meyer el apoyo brindado por el Ministerio de Turismo, que hizo posible la participación de la delegación argentina en el congreso, desarrollado en la ciudad de Toronto, Canadá.

Por parte de la Asociación de Conserjes de Grandes Hoteles, “Les Clefs D’or Argentina”, participaron de la reunión el presidente Mario Morelli; el vicepresidente Pablo Castro; el past president Alejandro Noya; y la secretaria Anabella Peling.

Se presentó al Ministro un balance de la participación del Congreso en Toronto, en el cual, Anabella Peling fue galardonada como la mejor conserje a nivel mundial, por su desempeño en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires. Asimismo, un cronograma de los próximos congresos a participar durante el año 2012, en enero en la ciudad de Londres, de carácter internacional, y en Las Vegas en marzo-abril, de carácter panamericano.


© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss