Twitter

Art Marketing: 1° Seminario Internacional “Habilidades de comunicación”. España.

Con una experiencia de más de 6 años gestionando la comunicación de un centenar de empresas

Art Marketing presenta su primer seminario internacional titulado "Habilidades de comunicación"

 

Madrid, 6 de marzo 2006.- La consultora de comunicación Art Marketing, experta en la promoción de empresas, desarrolla su área de formación impartiendo diversos talleres y seminarios de comunicación dirigidos a mercados emergentes latinoamericanos. En esta ocasión, presenta el Seminario "Habilidades de comunicación: El valor del DIRCOM".

La consultora de comunicación Art Marketing, experta en la promoción de empresas, desarrolla su área de formación impartiendo diversos talleres y seminarios de comunicación dirigidos a mercados emergentes latinoamericanos. En esta ocasión, presenta el Seminario "Habilidades de comunicación: El valor del DIRCOM".

Con un carácter eminentemente práctico, su objetivo se centra en presentar una visión global del valor estratégico de la comunicación dentro de la empresa y facilitar las herramientas necesarias para elaborar y poner en marcha con éxito un Plan de Comunicación, según las necesidades de cada organización Además, permitirá descubrir las habilidades de un comunicador y compartir experiencias entre asistentes y ponentes.

Estas jornadas tendrán lugar entre los días 17 al 23 de julio del 2006. Dirigido especialmente a responsables de marketing y comunicación de diferentes empresas, organizaciones e instituciones públicas o privadas, ejecutivos de cuentas de consultoras de comunicación, docentes de escuelas de negocio en las que se impartan disciplinas relacionadas con la información, estudiantes de pos-grado o master en comunicación y marketing.

Durante 7 días tendremos la oportunidad de contar con la presencia de expertos en el área de la gestión del conocimiento, consultores de reconocido prestigio que nos ayudarán a encontrar la parte creativa de toda comunicación objetiva, representantes de algunas de las más importantes organizaciones con las que trabajamos y que aportarán su particular visión acerca de temas tan importantes como la eterna disyuntiva que enfrenta a las partidas presupuestarias dedicadas a la comunicación: gasto vrs inversión.

En Art Marketing se entiende la comunicación como un todo, como la más eficiente
combinación de tácticas que provienen de un preciso diagnóstico de escenarios y de una adecuada combinación de herramientas. Por ello, la misión de la consultora pasa por ser el puente entre las organizaciones y sus públicos. "Toda consultora debe colaborar con la compañía en la consecución de sus objetivos, visión y valores corporativos, actuando como facilitadores, en los procesos comunicativos, entre la empresa, sus públicos y los medios de comunicación. De esta forma la organización pueda dedicarse por entero a su negocio, delegando en el equipo de profesionales las tareas de comunicación", ha explicado Cristina del Amo, Socia directora de la firma.

Por otra parte señala Cristina del Amo: "Queremos que este Seminario sirva para establecer una red de contactos que permita una conexión futura para el desarrollo de proyectos conjuntos".

Información corporativa

Art Marketing nació en 1999 con la misión de ser el puente de comunicación entre las organizaciones y los medios de comunicación. Su labor se apoya en la capacidad de los periodistas para crear imagen y mejorar la percepción de los públicos a los que se dirigen las empresas.

nació en 1999 con la misión de ser el puente de comunicación entre las organizaciones y los medios de comunicación. Su labor se apoya en la capacidad de los periodistas para crear imagen y mejorar la percepción de los públicos a los que se dirigen las empresas.

El equipo de Art Marketing está compuesto por periodistas con formación en marketing y gestión comercial. Esta doble perspectiva es básica para conciliar las necesidades de la empresa y las de los medios de comunicación. Con Art Marketing el cliente delega las tareas de comunicación, manteniendo en todo momento el control sobre las mismas. Así la organización puede dedicarse por entero a su negocio, y los profesionales de los medios pueden acceder a las fuentes de la información rápidamente y en la medida de sus necesidades.

Para más información: www.artmarketing.es o póngase en contacto con Cristina del Amo delamo@artmarketing.es al Telf: 91 715 43 37.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss