Twitter

Aslan y Ezcurra remodela templo religioso

Aslan y Ezcurra y asoc. (www.aslanyezcurra.com.ar) ha sido  convocado para las tareas de dirección de obra de la gran remodelación del 

Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la autopista Richieri.

Se decidió reformar y ampliar el templo porque la iglesia se ha expandido mucho -explica Jorge Aslan, director del estudio de arquitectura-.  Nos contratan desde las sedes centrales de Utah, y el desafío es mantener esa estética tan especial. Él es el responsable que interpreta el deseo de la iglesia, que también tiene su propia oficina con un área técnica.

La tarea de Aslan y Ezcurra y asoc. será la supervisión de calidad para que se ejecute lo pautado con las directivas de Estados Unidos. 

Se están haciendo varias obras, porque a las reformas de la nave principal del templo, también se agregan dos naves que forman una estrella. Además, se construirá un edificio para peregrinos y misioneros.

El estudio cuenta con asesores de paisaje porque en el proyecto se le da mucha importancia a la naturaleza.

Los materiales utilizados son de primerísima categoría, como por ejemplo granito y mármol.

La imponente construcción –ubicada en Camino de Cintura y autopista Richieri, camino al aeropuerto de Ezeiza–, que permanecerá cerrada por refacción y modernización, es “el único templo en el país” y abarca un área de 45.000 metros cuadrados. El templo de Ezeiza fue inaugurado en 1986, cuando en Argentina había unos 130 mil mormones, a diferencia de los actuales 400 mil, que cuentan con unas 600 capillas en todo el país.

Aslan y Ezcurra y asoc. (http://www.aslanyezcurra.com.ar/) fue creado en 1931. 

Es un estudio de arquitectura que ha diseñado una gran variedad de temas vinculados a la actividad comercial, profesional, industrial, cultural, a la vivienda, la educación y el deporte. Sus clientes son tanto firmas generadoras de desarrollos inmobiliarios, servicios financieros y consultorías, como también industrias de productos alimenticios, farmacéuticos, camiones o sistemas electrónicos. Entre sus clientes figuran Club Atlético River Plate, Bayer, Cementerio Parque Memorial, Centro de esquí Los Penitentes, Unilever, Club Náutico Hacoaj, etc.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss