Twitter

Atención al Cliente Interno y Externo



Seminario Internacional: Las RR. PP. en la Gestión de Atención al Cliente

Certificado por el Consejo Superior de Comunicación y Relaciones Públicas de España y AGORA  (Fundación para el Fomento de la Comunicación y el Desarrollo)

Organizan: 

Contactos & Negocios

www.contactosynegocios.com.ar 

y El Portal de las RR.PP.

www.redrrpp.com.ar 

Disertante:  Lic. Antonio Di Génova*

   Fecha de realización : 

Sábado 18 de noviembre de 2006


Horario: 10:00 a 16:00 hs, 

Lugar de Realización:

Circulo Médico de Pilar

Independencia   1053. Pilar. Pcia. de Bs. As.

Precio: $150 + iva

Más información e inscripción: adigenova@redrrpp.com.ar

Teléfonos:

En Capital: 4775-0931 

Temario: 

La comunicación persuasiva y los nuevos modelos del proceso de comunicación aplicados a la gestión de atención al cliente.

El concepto del cliente interno y externo: La orientación de la organización completa hacia la satisfacción de los clientes.

Cómo articular una buena imagen entre nuestros clientes.

Normas básicas del ceremonial de RR.PP. El lenguaje corporal. Comunicación oral, telefónica y escrita.

Conceptos prácticos de Oratoria y Negociación aplicados a la gestión comercial e institucional. 

Llamadas de emisión y de recepción. Retención y fidelización. 

Habilidades y actitudes en el trato con el cliente. Calidad en el servicio de atención como valor agregado. 

Descubrir y comprender las necesidades del cliente. Análisis de las necesidades del cliente. 

Gestión y tratamiento de los reclamos. 


Información ampliatoria:

Metodología:

Clases dialogadas teórico – prácticas.

Análisis de casos sobre la base de experiencias directas.

Kit con material teórico de apoyo para los participantes.

Ejercitación y debate.


Descuentos Especiales:

Grupos de tres o más personas 10% de descuento. 

 *Licenciado en Relaciones Públicas (UK).

Doctorando en Ciencias de la Comunicación Social (USAL).

Maestría en Educación Universitaria (UTN).

Posgrado en Dirección Estratégica (IUESG)

Director de “RedRRPP” Consultores.

Consultor especializado en temas de Comunicación y Marketing.

Profesor  e Investigador de la Universidad Católica Argentina (ICOS) y Del Salvador y ex profesor en varias otras universidades públicas y privadas (Palermo, UADE, CAECE, Kennedy, Instituto Universitario de la escuela Argentina de Negocios, Universidad Nacional de Tucumán y UTN)

Organizador, presidente y disertante del I y II Simposio Internacional de RR.PP. y Comunicación Empresarial, celebrados en Buenos Aires en los años 2004 y 2005 respectivamente.

Disertante en varios Congresos y Eventos Académicos, vinculados a las Comunicaciones Corporativas, en el ámbito nacional e internacional.

Presidente de la Asociación de Profesionales Graduados en RR.PP. de la Argentina.

Miembro fundador de ADUGREP (Asociación de Docentes Universitarios Graduados en RR.PP.) y miembro de  numerosas entidades profesionales.

Consejero del Programa “ Desafío Joven” de ACDE.

Coordinador del Programa de Comunicaciones Profesionales dentro del Departamento de Apoyo a Entidades del Tercer Sector de la UCA.

Capacitador de Oratoria en DIELA (Dirección de Integración latinoamericana de Cancillería, PETROBRAS ENERGIA S.A., COMSAT S.A., MASTELLONE HNos. S.A., entre ptras prestigiosas empresas e instituciones.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss