Twitter

AV Consultores

AV Consultores capacitará emprendedores en forma gratuita





La consultora en gestión comercial para pymes fue convocada por el
Programa de Entrenamiento Empresario del Instituto Pyme del Banco
Ciudad. Brindarán capacitación gratuita a micro-emprendedores en materia
de Gestión Comercial, Estrategia Digital y Plan de Negocios

AV Consultores Pymes (www.avconsultorespymes.com) una de las consultoras argentinas líderes en asesoramiento y gestión comercial especializado en pequeñas, medianas y micro-empresas, fue convocada para capacitar en forma gratuita a micro-emprendedores en el marco del Programa de Entrenamiento Empresario “Acompañando al Emprendedor en sus Primeros Pasos” organizado por el Instituto Pyme del Banco Ciudad y certificado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

La Licenciada Alicia Verna, Directora de AV Consultores Pymes, fue seleccionada como Capacitadora Experta y brindará asesoramiento en tres módulos específicos de interés para quienes están iniciando un negocio: Gestión Comercial, Estrategia Digital y Plan de Negocios.

El objetivo que persiguen estos Programas es poder brindar herramientas gerenciales que permitan mejorar el desempeño, desarrollar habilidades y competencias en los participantes. Las actividades están dirigidas a cuadros gerenciales y operativos en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. Las actividades cuentan con certificación universitaria y se dictarán en forma gratuita para los asistentes.

El presente Programa comienza el 6 de abril y comprende 12 clases los días miércoles de 14 a 18 horas. Los interesados deberán inscribirse hasta el 20 de marzo y las vacantes son limitadas. Para informes e inscripción deberán contactarse con el Instituto vía mail a institutopyme@bancociudad.com.ar o telefónicamente al 4932-3592 indicando en el asunto Programas de Capacitación Ejecutiva 2011.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss