Twitter

Avión «Uruguay Natural»

Avión «Uruguay Natural»



imagen del contenido Avión

Durante seis meses, un Boeing 737-800 de Air Europa que realiza vuelos entre distintas ciudades europeas, estará luciendo la Marca País Uruguay Natural.

El martes 4 de junio arribó a Uruguay el primer vuelo Air Europa procedente de España, con el que junto con la llegada de Air France, nuestro país recuperó y amplió la conectividad aérea con el viejo continente.

El Vicepresidente de la República, Presidente en Ejercicio, Cr. Danilo Astori, junto con la  Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián, y el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, estuvieron presentes en el recibimiento de este primer vuelo.

La Ministra de Turismo y Deporte manifestó que «el Uruguay turístico agradece la llegada de Air Europa. Esta es una actividad central para el desarrollo económico, para la generación de empleo, relacionamiento entre la gente, cultura y educación». La jerarca celebró que el país vuelva a tener un vuelo transatlántico directo entre Montevideo y Madrid.

Kechichián afirmó que «sabemos que los tres millones de turistas que llegaron al país en 2011 son producto de trabajo coordinado (entre actores públicos y privados) y que los 2.000 millones de dólares que ingresan por la actividad turística son esenciales en la generación de 50.000 puestos de trabajo directo y más de 100.000 indirectos».

El ejecutivo de Air Europa, Richard Clark, informó que el avión, que aterrizó a las 7:56 horas en Montevideo, arribó con 229 pasajeros de un total de 299 plazas, entre ellos, 17 periodistas españoles. La ruta entre Montevideo y Madrid será cubierta con tres vuelos semanales con expectativas de ampliar ese número en los próximos meses.

dfp



Junio 2013.



© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss