Twitter

AYUDÍN: jornadas de desifección

Más de 18.000  padres se informaron sobre la prevención de enfermedades en el Cole a través del concurso:

 “POR UNA ESCUELA CON MAS AMOR Y MENOS ENFERMEDADES”


En el marco de esta acción, Ayudín® hizo efectiva la aplicación de 10 jornadas de desinfección en colegios y la entrega de más de 90 kits de desinfección.

Ayudín®, la marca líder en desinfección dio por finalizado el concurso ““POR UNA ESCUELA CON MÁS AMOR Y MENOS ENFERMEDADES”. Los resultados de esta acción superaron las expectativas de la marca ya que el concurso contó con la participación de más de 2.900 padres registrados y 15.500 recomendados y se efectuaron 10 brigadas de desinfección en escuelas.

Ingresando a la  web http://www.ayudín.com.ar/ los padres pudieron completar un formulario y reenviar el mismo a otros padres para que repliquen la acción. Cuanto más formularios enviaba cada padre, más posibilidad tenía de ganar una jornada de desinfección intensiva para la escuela de sus hijos a cargo de la Brigada Ayudín®, y también uno de los varios kits completos de limpieza y desinfección Ayudín® para su hogar.

“Ayudín® implementó este concurso por que entiende que `la vuelta al cole´ es un tiempo de novedades y reencuentros, pero también es un momento donde los niños pueden estar más expuestos a los gérmenes. Y con este concurso quisimos ofrecer a padres y docentes la posibilidad de informarse de manera divertida y participativa sobre cuáles son aquellos recaudos más importantes a tener en cuenta dentro de la escuela y del aula”, comentó Guido Di Risio, Brand Manager de Ayudin Home Clearing. 

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss