Twitter

Ayudin y la vuelta al cole

La prevención es la mejor aliada en la Vuelta al Cole


La “vuelta al cole” es un momento muy importante, no sólo para los chicos, sino también para los padres y maestros. Es tiempo de novedades y reencuentros. Pero también es un momento de mayor exposición de los niños a los gérmenes. Es por ello que Clorox a través de su marca Ayudín® quiere acercarle a los docentes y a las familias una serie de consejos con el firme propósito de volver a lo básico pero ineludible, que es la higiene y la desinfección como una forma indiscutida de prevenir enfermedades.

Es importante que los docentes y padres tomen conciencia, transmitiendo y poniendo en práctica junto a sus hijos, los siguientes consejos

Lavarse las manos constantemente, sobre todo al regresar de los recreos. 

Al toser o estornudar, taparse la boca con el antebrazo. Evitar taparse la boca con las manos. 

No llevarse los útiles a la boca, ni tampoco las manos. 

Asegurarse de que las instituciones apliquen rutinas de limpieza y desinfección de forma periódica (sobre todo, en los pupitres, los teclados, mouses y todas las superficies de contacto habitual) con una solución de agua y lavandina. 

Mantener las aulas ventiladas y permitir la entrada de luz solar.

 

En caso de presentar síntomas de gripe o temperatura elevada, no acudir a la escuela y consultar con un médico lo antes posible.

Los padres además, pueden prestar su colaboración para que en las instituciones no falten productos de limpieza o desinfectantes que ayuden a la implementación de una correcta rutina de desinfección.

En la medida en que padres, docentes y chicos tomen conciencia de la importancia que tiene la desinfección para la prevención de las enfermedades, tendremos no sólo una escuela sino también un hogar más sano, y en consecuencia un mejor bienestar para todos los integrantes de la familia.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss