Twitter

BBVA Consolidar: Ricardo Rodriguez Marengo

Ricardo Rodriguez Marengo ha si designado por el Grupo BBVA como Gerente General de la AFP Provida en Chile
 
Después de 13 años de excelente trayectoria, el Sr. Ricardo Rodriguez Marengo, Director Comercial del Grupo BBVA y Gerente General de Consolidar ART deja sus actuales funciones para desempeñarse, dentro del Grupo BBVA, como Gerente General de Provida AFP en Chile.

 BBVA Provida es la Administradora de Fondos de Pensiones líder en el Sistema Previsional Chileno con 25 años y más de 3 millones de afiliados. Se fundó en Mayo de 1981 cuando en este país se lanzó un revolucionario y moderno sistema de pensiones privado, que se replicaría posteriormente en Argentina, México y otros países de Latinoamérica.
 
Ricardo Rodríguez Marengo es Director Comercial de BBVA Consolidar desde los inicios del Grupo y del nuevo Sistema Previsional en el año 1993.

El Grupo BBVA Consolidar está integrado por Consolidar AFJP, Consolidar ART, Consolidar Retiro, Consolidar Vida, Consolidar Seguros y Consolidar Salud ( Prepaga Médica ). Sus mas de 4 millones de clientes han convertido a BBVA Consolidar en uno de los Grupos previsional/asegurador más importante de la Argentina.

 Desde 1999 tanto Consolidar en Argentina, como Provida en Chile pertenecen al Grupo Financiero Internacional Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), poderoso grupo financiero español, líder absoluto en el negocio de pensiones en América.

 Para mayor información comunicarse con:

 
Prensa Grupo BBVA Consolidar: Paula Morera

4348-1304/ 15-4945-6936 / morerap@consolidar.com.ar /  www. consolidar.com.ar

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss